La semana pasada fui a mi Game de siempre y alli trabaja un colega mio que es jefe de tienda, me dijo que ya había probado las dos consolas y tal, estuve hablando con el de todo un poco y salio el tema de los pack de PS4, a lo que me contesto que el aun no sabia nada, que había dos pack serios, uno el de PS4+KZ= 450€ y el de PS4+KZ+2 Mandos+Cámara= 500€.
Le pregunte como lo iban hacer, y el me dijo que irían preguntando a todas las reservas primeras si lo querían, los que no lo quisiesen saltaría al siguiente y así sucesivamente.
Lo que también me dijo fue, que ellos no sabían aun la cantidad de pack que tendrían, que estaban a expensas de Sony, pero que ellos si podían, harían unos pack por su cuenta para poder satisfacer a todas las reservas primeras.
La verdad que no me lo confirmo a ciencia cierta, pero el me lo dejo caer, el pack que hiciesen ellos seria el tocho, pero no se sabe al final como quedara todo esto.
Lo que a mi me gustaría saber es los descuentos en juegos y accesorios, por si acaso.
Saludos.