Genesis114 escribió:dreamflow escribió:El mail me ha llegado sobre las 1.30 o así… estaba sobando. Y me he despertado a las 5 (supongo de los nervios) y lo he visto.
Solo el de 1a reserva, la otra no se nada. Pero es que no sé si es por que no pude confirmarla o por que razón, no sé a cual de las 2 es. De todas maneras, mi colega ya no quiere la reserva y únicamente confirmaré la mía.
F5 F5 F5 en la página de pedidos pendientes y nada V_V
O sea que al final te la ha dejado confirmar y pagar el sistema?
Y la otra reserva de que era? era de xbox+juego digital o como era? Es que yo solo tengo consola y juego digital y a lo mejor es por eso que no me ha llegado.
Tambien te sale ya la lista de los juegos de 50 euros?
No no, no me ha dejado confirmar nada. En la web, no aparece nada nuevo desde hace días. En la zona de pedidos pendientes, que entiendo debería aparecer ahí, no tengo nada.
Tengo 2 reservas hechas en Junio, las 2 deberían incluir:
Edición Day One + FIFA14 + Ryse/Forza5
Solo 1a de las 2 reservas pude escoger juego en la web, la otra ponía datos incorrectos. Este código para poder coger juego grátis no sé a cual de las 2 se refiere, es a la que pude escoger juego o a la que no? Ni idea… V_V
Mi colega pasa ya de mi reserva y la voy a cancelar, me sabe mal, por que es un muy buen pack, pero viendo como van las cosas él quiere asegurarse la consola, ya le da igual como / donde.
Con lo que en cuanto pueda confirmar mi consola, cogeré el Ryse que es el que quiero, ya que Forza5 lo reservé ayer en tienda física (D1 a 52e) y el Dead Rising 3 D1 lo tengo reservado en tienda fnac.
Si se alinean los astros me planto el viernes cuando llegue el de Seur con Day One + FIFA14 + Forza5 + Ryse + Dead Rising 3… pero ya veo que algo se torcerá.
Suerte a todos chicos, ya la tenemos aquí!!!!!!