psicojacorral2 escribió: Se supone que los precios de las reservas están discriminados por las fechas de la reserva, hasta no se qué día de Septiembre (creo recordar) había el precio de 378, luego pasó a 389 y luego ya a no coger más reservas...pero no recuerdo las fechas exactas que se fueron poniendo por el foro. Nos queda confiar en esa discriminación según las fechas claro, pq en los tickets no pone nada de los precios finales
Puf, pues vamos listos si tenemos que confiar de mediamarkt…
Cuando reservé el Gears of War 3 edición limitada, les pregunté si me entraban todos los regalos de reserva (caja metálica, dlc skins multiplayer y tarjeta de 800mp) y me aseguraron que si, que todo me entraba aunque hubiera reservado la edición limitada. Al cabo de unas semanas, que volví a pasar por mediamarkt y faltaba una semana para que saliera el juego, aproveché y volví a preguntar si me entraban todos los regalos de reserva, y me aseguraron y perjuraron que si, que me lo carian todo.
Llega el dia de salida del juego, voy a buscarlo y me saltan con que al ser la edición limitada no me entraba nada, estuve un rato explicándole lo mismo que pongo en el párrafo de arriba unas 3 veces y acabaron dándome a regañadientes la caja y el dlc de skins, pero no me dieron la tarjeta de 800 microsoft points.
Miedo me da ir el 29, son capaces de decir que la consola cuesta 399€ y que la propaganda falsa de 378€ no existió nunca...