› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Astral escribió:A mi me viene al pelo, siempre he querido iniciarme en la saga
Eriksharp escribió:Astral escribió:A mi me viene al pelo, siempre he querido iniciarme en la saga
Un virgen, a por él.
Sólo tienes que saber 1 cosa, a cada juego de la saga, más extraño y absurdo es el argumento xD
Aunque mi opinión quizás sea impopular, mi favorito es el 4, la versión de Wii me la pasé 9 veces.
Eriksharp escribió:Astral escribió:A mi me viene al pelo, siempre he querido iniciarme en la saga
Sólo tienes que saber 1 cosa, a cada juego de la saga, más extraño y absurdo es el argumento xD
Un virgen, a por él.
javitherapper escribió:El 1 de PS1 lo tengo ya muy pasado y repasado que me lo se de memoria ¿hay algo que pueda ofrecerme este remake² que no esté en el original aparte del apartado gráfico?
El primer HD no llegué ni a olerlo, si tiene jugosas novedades lo mismo le doy una oportunidad, pero si el juego es 1:1 en contenido me lo pensaré algo más.
Gracias, un saludo
javitherapper escribió:El 1 de PS1 lo tengo ya muy pasado y repasado que me lo se de memoria ¿hay algo que pueda ofrecerme este remake² que no esté en el original aparte del apartado gráfico?
El primer HD no llegué ni a olerlo, si tiene jugosas novedades lo mismo le doy una oportunidad, pero si el juego es 1:1 en contenido me lo pensaré algo más.
Gracias, un saludo
THumpER escribió:Yo no lo jugue pero vi videos y si, tiene mas habitaciones y zonas nuevas para explorar ademas de puzzles y no si algun enemigo mas que eso ya no tengo ni idea.
Pedazo de spoiler, editalo rápido que ya se ha visto que en este hilo hay gente que todavía no lo ha jugado....yoyo1one escribió:THumpER escribió:Yo no lo jugue pero vi videos y si, tiene mas habitaciones y zonas nuevas para explorar ademas de puzzles y no si algun enemigo mas que eso ya no tengo ni idea.
Enemigos nuevos sonLisa Trevor, que es un minijefe y los crimson head, que son zombis resucitados ultraviolentos si no los quemas con queroseno. Tiene mas escenarios como los exteriores y el bosque para la nueva historia de Lisa Trevor.
(La sala de los tiburones)
SpardaK escribió:
Y ya que estamos, de paso podrían hacer lo mismo con el Resident Evil 2, y marcarse un nuevo remake del mismo estilo.....
SpardaK escribió:Lamentablemente solo he podido pasarmelo en PC con el emulador Dolphin, ya que no tuve la GameCube, y ahora esta nueva versión remaster me brinda la oportunidad perfecta de adquirirlo por fin después de tanto tiempo, y de jugarlo en mejores condiciones
eddyjay escribió:SpardaK escribió:Lamentablemente solo he podido pasarmelo en PC con el emulador Dolphin, ya que no tuve la GameCube, y ahora esta nueva versión remaster me brinda la oportunidad perfecta de adquirirlo por fin después de tanto tiempo, y de jugarlo en mejores condiciones
Es el mismo juego. tío!! Y encima si lo has jugado con Dolphin no esperes que sea superior gráficamente. Acaso esperas alguna mejora de renombre??
Entiendo a quien no lo haya jugado nunca, pero es que esto es carnaza para que nos vendan lo viejo que ya tenemos, con maquillaje. Aún un remake del 2 ya sería algo inédito.
Que me digas esto... vale.
Pero esto... por favor.
Y eso que no es la versión "Dolphin" (que se ve aún mejor)
Realmente ves la experiencia de juego tan inferior?
Yo creo que los jugadores nos merecemos algo mejor.
eddyjay escribió:Entiendo a quien no lo haya jugado nunca, pero es que esto es carnaza para que nos vendan lo viejo que ya tenemos, con maquillaje. Aún un remake del 2 ya sería algo inédito.
eddyjay escribió:Y eso que no es la versión "Dolphin" (que se ve aún mejor)
eddyjay escribió:Yo creo que los jugadores nos merecemos algo mejor.
Aristoteles escribió:Gracias a dios se acabo la mierda de exclusividad con nintendo que guarrada mas grande hizo capcom en su tiempo con este juegazo, encorsetarlo en una plataforma de mierda cuando todos sus fans estaban instalados en ps2.
tauchachol escribió:Aristoteles escribió:Gracias a dios se acabo la mierda de exclusividad con nintendo que guarrada mas grande hizo capcom en su tiempo con este juegazo, encorsetarlo en una plataforma de mierda cuando todos sus fans estaban instalados en ps2.
Si, la exclusividad de este y el Zero fue una guarrada para todos los que eramos usuarios de ps2 y seguidores de la saga, pero luego dices una de la chorrada mas grande que podias soltar y que me hace dudar mucho de que lo jugaras en Gamecube.
¿Una plataforma de mierda?. Un fracaso si, pero pedazo de consola.
Yo como muchos lo intente jugar en Dolphin, pero por las caracteristicas de mi pc era un desastre.
Termine por comprarme una Cube no hace demasiado tiempo y no puedo sino recomendar el Remake y esperar por quienes no lo hayan catado que tambien porten el Zero.
Ambos son grandes juegos y de hecho el Remake solo lo situo por detras del 2.
pliskin_18 escribió:tauchachol escribió:Aristoteles escribió:Gracias a dios se acabo la mierda de exclusividad con nintendo que guarrada mas grande hizo capcom en su tiempo con este juegazo, encorsetarlo en una plataforma de mierda cuando todos sus fans estaban instalados en ps2.
Si, la exclusividad de este y el Zero fue una guarrada para todos los que eramos usuarios de ps2 y seguidores de la saga, pero luego dices una de la chorrada mas grande que podias soltar y que me hace dudar mucho de que lo jugaras en Gamecube.
Yo como muchos lo intente jugar en Dolphin, pero por las caracteristicas de mi pc era un desastre.
Termine por comprarme una Cube no hace demasiado tiempo y no puedo sino recomendar el Remake y esperar por quienes no lo hayan catado que tambien porten el Zero.
Lo de plataforma de mierda es logico, en esa epoca play 2 era rey y señor. Despues xbox, luego estaba gamecube y algo mas de morralla.
yo me la compre hace unos años para pasarme el zero y el remake pero no lo e podido disfrutar bien dado el reescalado. Aun asi espero este re-remake como agua de mayo.
a la proxima vendria bien un remake del 2... uf se me ponen los pelos de punta
EDITO: doblaje al español?
eddyjay escribió:SpardaK escribió:Lamentablemente solo he podido pasarmelo en PC con el emulador Dolphin, ya que no tuve la GameCube, y ahora esta nueva versión remaster me brinda la oportunidad perfecta de adquirirlo por fin después de tanto tiempo, y de jugarlo en mejores condiciones
Es el mismo juego. tío!! Y encima si lo has jugado con Dolphin no esperes que sea superior gráficamente. Acaso esperas alguna mejora de renombre??
Entiendo a quien no lo haya jugado nunca, pero es que esto es carnaza para que nos vendan lo viejo que ya tenemos, con maquillaje. Aún un remake del 2 ya sería algo inédito.
Que me digas esto... vale.
Pero esto... por favor.
Y eso que no es la versión "Dolphin" (que se ve aún mejor)
Yo creo que los jugadores nos merecemos algo mejor.
ryo hazuki escribió:El juego vendra subtitulado, pero de doblaje menos nos olvidamos xD
Kyross escribió:ryo hazuki escribió:El juego vendra subtitulado, pero de doblaje menos nos olvidamos xD
Gracias, y lo del doblaje ya lo tengo asumido jajaja, con q esté subtitulado me conformo, ya q creo q el original de PSX estaba en ingles, aunque lo del doblaje sería la leche, todavía estoy sorprendido porque hayan doblado el 6, ojalá sea la tónica general para los próximos juegos de la saga.
pliskin_18 escribió:Revelations fue el primero en doblar, luego vino el 6. Pero este no creo ya que no sale ni fisico. Pero be soñar es gratis jajaja
Kyross escribió:pliskin_18 escribió:Revelations fue el primero en doblar, luego vino el 6. Pero este no creo ya que no sale ni fisico. Pero be soñar es gratis jajaja
Cierto, Revelations también está doblado, y debo añadir q me gustó más q el 6, muy buen juego, el HD remaster estoy seguro al 100% q no lo van a doblar, no van a gastar pasta extra en doblajes de un juego de hace 12 años, el juego venderá igual con solo la remasterización gráfica, mi miedo eran los subtítulos, ya q como no he jugado al de Game Cube no sabía si estaba subtitulado o no, me alegro de q si, sino no lo jugaría.
tauchachol escribió:Aristoteles escribió:Gracias a dios se acabo la mierda de exclusividad con nintendo que guarrada mas grande hizo capcom en su tiempo con este juegazo, encorsetarlo en una plataforma de mierda cuando todos sus fans estaban instalados en ps2.
Aristoteles escribió:tauchachol escribió:Aristoteles escribió:Gracias a dios se acabo la mierda de exclusividad con nintendo que guarrada mas grande hizo capcom en su tiempo con este juegazo, encorsetarlo en una plataforma de mierda cuando todos sus fans estaban instalados en ps2.
Chiquilladas y chorradas las diras tu, eso de entrada, la próxima vez mas respeto a la opinión de los demás, o mejor callate la puta boca y así no lo estropeas.
tauchachol escribió:
Bien, tienes el Zero y el Remake asi que si debistes jugarlos en la Cube.
Pido disculpas por dudar de tu palabra.
Pero igualmente eso no cambia la otra parte de tu post.
Decir que Gamecube fue una plataforma de mierda es propio de un chiquillo y es una chorrada muy grande.
Y hombre, en cuanto a respeto, no pareces ir muy sobrado tu tampoco.
Aristoteles escribió:Sera una gran plataforma si tus gustos son los juegos de nintendo f-zero, metroid, mario sunshine, zelda ww por poner unos ejemplos, pero verte obligado a comprar una consola por solo esta saga tiene sus huevos porque a mi no va nada de las consolas de nintendo, este juego va dirigido a un publico que nada tiene que ver con el de las consolas de nintendo, pero igualmente yo me cago en capcom, nintendo no tiene ninguna culpa, ellos apostaron por la franquicia y la consiguieron en exclusiva, pero el subnormal de capcom que firmo este acuerdo se merece que lo colgaran de las pelotas hasta el fin de sus días.
Cuando el resdient evil 2 de psx vendió mas que todos los resident evil de game cube juntos, hay que ser un lumbreras de mucho cuidado.
Esta franquicia poco o nada tiene que ver con el publico mayoritaria de nintendo, no tiene pies ni cabeza lo que se hizo y por eso estoy cabreado y indignado, que saliera en gc me la pela pero que no saliera en otras plataformas fue una apuñalada al fan que no tiene nombre.
tauchachol escribió:Hombre, yo no soy excesivamente nintendero e igualmente puedo apreciar que la consola era bastante buena (en lo que se refiere al aparato en si) y excluyendo los juegos habituales de Nintendo tiene tambien otros grandes exclusivos, pero por supuesto su catalogo fue ridiculo en comparacion con ps2.
Pero en lo que dices y concierne a este hilo te doy la razon punto por punto.
Imagino que Nintendo pagaria bien a Capcom por esas exclusividades pero aun asi me parece improbable que les resultara rentable.
R.E. Remake vendio mucho si valoramos las pocas Gamecubes que habia, pero si hubiera sido multi, con el inmenso parque de consolas PS2 que habia mas la XBOX hubiera podido ser el Resident Evil mas vendido de la historia.
Y por supuesto, fue el palo mas grande que me lleve en la generacion anterior.
Tuve que esperar casi 10 años para jugar el Remake y el Zero y me dolio bastante.