devil_boy escribió:PD: Os vais a tirar todos a mi yugular?por que yo solo me he limitado a opinar que me parece una cutrez que lancen juegos de psx a precio de novedad,aqui cada uno es libre de opinar lo que quiera
Ese es el problema, que te has inventado que saquen juegos de PSX a precio de novedad,es un recopilatorio de juegos, de PSX y PS3, y no hay precio de novedad por juego, si divides verás que el precio por juegos es casi el mismo que el de bazar, pero en formato físico y edición limitada, casi nada.
Para el resto tienes razón, cada uno que opine lo que quiera, pero si se dicen cosas como las que dices, más que discutibles, es normal que la gente conteste. Desde mi punto de vista.
¿que me lo he inventado? Pero si son 70 eurazos por 3 juegos de psx,juegos que por cierto tengo desde hace años en formato fisico
Que los vendan a 10 euros en el bazar no quiere decir que tengan que costar eso.
Lo que pasa aqui es que me he topado con fans de la saga y aqui objetividad poca.
Curioso que mentes la objetividad, cuando no dispones de ella:
Resident Evil Directors Cut (PSX)
Resident Evil 2 (PSX)
Resident Evil 3 Last Escape (Nemesis en occidente) (PSX)
Resident Evil Revival Selection (PS3)
Yo cuento
3 juegos de ps3 y 2 de ps3 (remasterizados en HD de Dreamcast y Cube), además de algo de material de colección que siempre se le suele dar algo de valor, lógicamente los seguidores de la saga, pero vamos, luego "nosotros" somos los subjetivos... curioso...
EDITO: para comentar que no voy a contestar más, ya que solo se consiguen llenar hojas de post con un bucle que no va a llevar a nada, y más con una discusión tonta partiendo de la base que donde hay 5 juegos sólo ves 3.
Lo que no entiendo es que se gana con esto, yo jamás entendí que la gente se gaste una pasta gansa en coche clásicos, viejos, muy poco prácticos y carísimos, pero no me verás en hilos de coches clásicos metiéndome con la gente y , desde mi total ignorancia en el tema, desprestigiar a los demás o a los propios coches.