Pues, el concepto del Resident Evil Gaiden es bastante bueno, podeis decir lo que querais
de que el sistema de combate o la jugabilidad es mala, pero el hecho de estar en un barco,
el cual es un sitio bastante confinado y tétrico, además de añadir enemigos, lentos en sitios pasilleros,
solo de pensarlo me pone.
A ver, es Capcom, como cagarla la puede cagar en el ultimo momento, pero lo que yo veo es un
juego como los de antes pero con la jugabilidad a lo RE4/5 un poco como dice Ponisito a lo DLC Lost
in Nightmares.
Lo único que me raya un poco es eso de apuntar en primera persona, a ver si es opcional u obligado
¿y soy el único que esos "zombies" le recuerdan a los Regeneradores del Resident Evil 4?
Molaría que se centrasen en hacer un buen modo historia para un jugador, sin que tuvieses que estar
acompañado en todo momento y luego un modo Cooperativo en el que cada uno se distribuya por donde
quiera, eso sería lo ideal, y el Mercenaries lo hiciesen a parte para hacer un mata mata multijugador.
Offtopic: ¿Hay que pedir permiso a moderación para hacer un hilo oficial? Es que así ya aprovecho y
hago el de Mercenaries 3D.