Parece que la munición no es un problema.. porque ami me sobran balas por todos los lados..(lastima el limite de no poder llevar toda la munición que uno quiere) pero con un poco de paciencia los B.O.W normales te los cepillas a cuchillo... despues de leer tantas cosas de que la munición escasea resulta que me sobra por todos los lados... bueno siempre es un alivio matar algunos B.O.W sin necesidad.
Nota algunas mob's están diseñadas para que no puedan salir de una habitación.... me recuerda a la demo del mercenarios que el que salia en los aseos si retrocedias al pasillo y dejabas la puerta abierta se quedaba andando pero no podia salir al pasillo...jajaja...pense que estos te seguian... o eso crei leer en alguna web...veremos.... de todas formas yo me voy a tomar mi tiempo...no tengo prisa en terminarmelo en dos días.
Por cierto me gustaría ver la peña que decia que los doblajes en japones bla bla bla.....perfecto el doblaje al castellano...no se le puede poner ni un pero...... por la boca muere el pez.