Chicos, ¿Alguna forma de pillarme los dos remaster a buen precio? Estoy deseando de jugarlos pero viendo que no hay fisico y por el Bazar salen a 20 pelotes cada uno.... Buf.
Igiber91 escribió:Chicos, ¿Alguna forma de pillarme los dos remaster a buen precio? Estoy deseando de jugarlos pero viendo que no hay fisico y por el Bazar salen a 20 pelotes cada uno.... Buf.
Mil gracias.
y eso sin contar con los dlcs, que por cierto hoy saliero para el RE 0, los trajes...
Igiber91 escribió:Chicos, ¿Alguna forma de pillarme los dos remaster a buen precio? Estoy deseando de jugarlos pero viendo que no hay fisico y por el Bazar salen a 20 pelotes cada uno.... Buf.
Mil gracias.
y eso sin contar con los dlcs, que por cierto hoy saliero para el RE 0, los trajes...
Ni de fly me pillo los dlc... a ver si me compro los juegos si sale una oferta o algo, es que para 360 ni físico salen...
Mil gracias.
En Play-asia para PS3 tienen en físico la versión japonesa a 35 dólares más envío.