Alejandro_Tomas escribió:Bingo.
Aunque yo entiendo las consolas como otra forma de DRM, dicho sea.
Es que lo son indiscutiblemente. Pero son un drm de que con el tiempo te puedes librar gracias a la emulación. Casi todos los juegos de consola de generaciones pasadas que tengo los puedo jugar en emulador en pc hoy. Eso incluye el Remake y el 0 que tengo originales de cube.
Y dicho eso, si tengo que tragarme un drm para los AAA, por el motivo que ya he explicado, prefiero que sea en consola solo y exclusivamente en formato físico. (Encuentro más absurdo el formato digital en consola aún, pues no contento con estar ligado al drm de una cuenta, esta ligado al de 1 hardware especifico y no se puede separar de él. Por lo que una vez muere ese hardware lo adquirido pasa a convertirse en humo). Si quieres trasladamos este debate a otro sitio con más sentido. Ahora por seguir con el hilo.
Yo este y el remake me los pillaré físicos para ps4 (ya he visto ofertas por 30 pico euros que no estan mal para estas dos joyas). Me encantaron en sú día, pero solo les dediqué una partida y faltaron cosas por desbloquear. Lo suyo es volver a disfrutarlos (con el poco contenido nuevo extra que llevan) y de paso completarlos como se merecen. Sobretodo ahora que ya no se hacen survivor de este estilo. Ahora todo son tiros y más tiros y punto, (no tengo nada encontra de los tiros, por algo tengo el umbrella y el darkside, pero me gusta mucho más la estructura de aventura con sus puzles de lo clasicos que los juegos de acción en los que se han convertido).