[HILO OFICIAL]Retroarch y Emulación en XBOX SERIES X/S (En construcción)

Me ha volado la cabeza saber que se puede sincronizar el mando de wii en xbox:



Por lo visto funciona como un ratón y teclado. Alguien tiene más info al respecto?
Como ratón es imposible que funcione porque las apps para UWP en Xbox no lo soportan.
GottaEvil escribió:
GottaEvil escribió:Me estaba volviendo LOCO con esto...menos mal que me ha dado por entrar al DISCORD.

Imagen

El otro día hubo una actu del sistema (En Modo DEV al menos) y desde entonces NO FUNCIONAN los mandos en el DOLPHIN (standalone)

Solo pasa en Dolphin. He probado en otros emuladores, incluso en el Dolphin via retroarch...y funcionan perfectamente. Pero por lo que sea se han corrompido los controles en el Dolphin standalone (da igual la versión).

El mando solo funciona en el menú, en el momento que entras a un juego, deja de funcionar.

Me da que es cosa de MS. Espero que lo arreglen. [facepalm]


Me autorespondo. Ya encontré la solución. Basta con ir a sistema (desde el dev mode) y en ubicación/idioma ponerlo en Inglés. Lo bueno de esto, es que cuando volváis al modo normal el sistema estará en Español, vamos que el cambio de ubicación/idioma solo afecta al Dev Mode si lo hacéis desde ahí.


Muchas gracias. Me estaba volviendo loco buscando una solución.

Saludos.
Sabeis si hay alguna forma de que salga mas barato el modo desarrollador?
@A600 Entonces que opinais? Estoy por pillare una dolphinbar para usarla en mi xbox, pero no he encontrado NADA de documentación ni videos para cacharrear.

Estaría gracioso jugar al tenis en mi xbox para recordar viejos tiempos.
Me estoy pensando comprar el modo Dev, ¿si uso un disco externo en Windows en NTSF lo puedo usar en el modo Dev o se tiene que formatear? ¿como van los juegos de 360? vi un video que salio una version de Xenia Canary.
apietoteae escribió:@A600 Entonces que opinais? Estoy por pillare una dolphinbar para usarla en mi xbox, pero no he encontrado NADA de documentación ni videos para cacharrear.


La barra sólo son unos simples leds. El bluetooth de la XBox es incompatible con el del Wiimote así que es imposible que funcione.
Le daba mucho uso cuando los emuladores funcionaban de forma fácil, luego se fue todo a la porra y perdí alguna partida guardada valiosa,a día de hoy como está el tema? Se necesita modo desarrollador por lo que veo,pero una vez lo tienes cada vez que quieras jugar tienes que cambiar a modo dev (con hasta un reinicio creo) y luego si quieres jugar a tus juegos Xbox normales otra vez lo mismo o como va? Gracias
Menuda burrada como se ve esto con las nuevas texturas HD

Buenas compis necesito ayuda.
No puedo ejecutar las Roms de neogeo con retroarch, me podría ayudar alguien, con que núcleo, bios o lo que me haga falta, por favor??
Saludos y gracias

Edito
Esto que es a en primera página, me iría bien para retroarch actual?


Configuraciones listas para usar
Localstate del compañero llman66 bastante tuneada.(*Hay gente que le funciona y a otros que no le carga el retroarch con esta configuración) https://drive.google.com/file/d/1umQrFc ... sp=sharing

Nueva Carpeta System de Bios totalmente funcional con la versión retroarch 1.9.13 retail y espero que para anteriores y versiones posteriores https://www.mediafire.com/file/a0i5y9kx ... 1.rar/file
Gente, hay alguna manera de pasar archivos al disco duro a una velocidad razonable sin tener que desenchufarlo de la consola?

Es que para ir metiendo roms es un poco incómodo andar conectando y desconectando y además temo por las conexiones.

Edit: he utilizado Durango ftp y me va bien. Por si a alguien le ayuda. Un saludo
@alejandropascua Justo tú mismo has mencionado el problema, la bios.

No sabría decirte de memoria que núcleo usar, yo usaba fba liberto y me iba genial. El tema de las bios es vital, te paso un video donde viene prueban juegos arcade y viene en el comentario fijado el pack debios:

@apietoteae Muchas gracias, solucionado, aparte d ela bios, era problema de las roms en si, tenia varias, que no funcionaban bien...vamos que noi cargaban? por que no idea..si me funcionan en otros sistemas, por aque en xbox no?, vuelvo a descargar misma rom de otro sitio, y funciona, en todos los sistemas, quizas en xbox sea mas quisquillosa la cosa???
Gracias
maikel_xp escribió:Le daba mucho uso cuando los emuladores funcionaban de forma fácil, luego se fue todo a la porra y perdí alguna partida guardada valiosa,a día de hoy como está el tema? Se necesita modo desarrollador por lo que veo,pero una vez lo tienes cada vez que quieras jugar tienes que cambiar a modo dev (con hasta un reinicio creo) y luego si quieres jugar a tus juegos Xbox normales otra vez lo mismo o como va? Gracias

Según he leído en la web de MS es así. En el modo desarrollador no puedes ejecutar ningún software comercial. Tienes que ir a la app y cambiar de modo.
Buenas, tengo problemas para hacer funcionar los juegos.

He formateado un hdd en formato exfat y luego con la herramienta de xboxmediausb lo he vuelto a formatear y a darle los permisos necesarios.

A partir de ahí pongo juegos, bios etc pero ni retroarch detecta el hdd, ni en ps2 me inician los juegos ni nada.

Hago algo mal?
eledupor2 escribió:Buenas, tengo problemas para hacer funcionar los juegos.

He formateado un hdd en formato exfat y luego con la herramienta de xboxmediausb lo he vuelto a formatear y a darle los permisos necesarios.

A partir de ahí pongo juegos, bios etc pero ni retroarch detecta el hdd, ni en ps2 me inician los juegos ni nada.

Hago algo mal?

El HDD, USB o SSD...tiene que estar formateado en NTFS
GottaEvil escribió:
eledupor2 escribió:Buenas, tengo problemas para hacer funcionar los juegos.

He formateado un hdd en formato exfat y luego con la herramienta de xboxmediausb lo he vuelto a formatear y a darle los permisos necesarios.

A partir de ahí pongo juegos, bios etc pero ni retroarch detecta el hdd, ni en ps2 me inician los juegos ni nada.

Hago algo mal?

El HDD, USB o SSD...tiene que estar formateado en NTFS



Ya funciona, muchas gracias.

El caso es que antes lo hice así y no me iba. Pero recuerdo que en el xboxmediausb me salió un mensaje de que no podían darle los permisos o algo así, supongo que todo tendrá algo que ver.

Muchas gracias de nuevo, ahora a colocar cositas jeje.

Una última cosa, alguien tiene algún pack se covers para ps2? El que tenía ya no está por la Red parece ser.
Buen día amigos, para hacer una pregunta tengo Xbox series s, y ya tengo los emuladores todo: La pregunta compro una ssd con adaptador USB para jugar o el HDD? Cuál funciona mejor
Con lo del ssd de 500 gigas me alcanza para comprar una tera HDD mil y mil gracias.
Gente a ver si alguien me puede ayudar, he visto varios tutoriales de launchbox y launchpass con retroarch, siempre que entro en launchpass no se me ve ningun juego, pero en el PC si. Alguien sabe que puede ocurrir?
Buenas me ha llegado un email, por mi cuenta de desarrollador que ponia esto.

Updated Partner Center Account Verification Requirements
Microsoft will be requiring that all company accounts in Partner Center submit either their business DUNS ID or one form of business verification document. To learn more about this change, go to our account creation page here.
Required Action:
Beginning February 17, 2024, new company accounts will be required to enter their business information during account creation.
Existing partners with company accounts will have until early 2025 to update their accounts with the required business verification information. Failure to provide the information by the deadline may result in accounts being blocked and/or content removal.

¿tengo que hacer algo? porque entre en el partner center y veo no se que de perfil fiscal y de crearlo, pero vamos no me quiero comer la cabeza, no hare nada, me chaparan la cuenta de desarrollador?
Luk escribió:Buenas me ha llegado un email, por mi cuenta de desarrollador que ponia esto.

Updated Partner Center Account Verification Requirements
Microsoft will be requiring that all company accounts in Partner Center submit either their business DUNS ID or one form of business verification document. To learn more about this change, go to our account creation page here.
Required Action:
Beginning February 17, 2024, new company accounts will be required to enter their business information during account creation.
Existing partners with company accounts will have until early 2025 to update their accounts with the required business verification information. Failure to provide the information by the deadline may result in accounts being blocked and/or content removal.

¿tengo que hacer algo? porque entre en el partner center y veo no se que de perfil fiscal y de crearlo, pero vamos no me quiero comer la cabeza, no hare nada, me chaparan la cuenta de desarrollador?


Espero que se refiera a las cuentas de 100 euros que son profesioanles , no las individuales.
VictorM escribió:
Luk escribió:Buenas me ha llegado un email, por mi cuenta de desarrollador que ponia esto.

Updated Partner Center Account Verification Requirements
Microsoft will be requiring that all company accounts in Partner Center submit either their business DUNS ID or one form of business verification document. To learn more about this change, go to our account creation page here.
Required Action:
Beginning February 17, 2024, new company accounts will be required to enter their business information during account creation.
Existing partners with company accounts will have until early 2025 to update their accounts with the required business verification information. Failure to provide the information by the deadline may result in accounts being blocked and/or content removal.

¿tengo que hacer algo? porque entre en el partner center y veo no se que de perfil fiscal y de crearlo, pero vamos no me quiero comer la cabeza, no hare nada, me chaparan la cuenta de desarrollador?


Espero que se refiera a las cuentas de 100 euros que son profesioanles , no las individuales.

Ni idea, yo tengo la individual, no se porque me mandaron esto si fuese para las profesionales, igual lo mandaron de forma generica pero ni idea
Alguien me da una nocion de como esta el tema ahora? lo borre todo cuando se dejo de poder hacer desde el modo retail,estoy intentando hacer una cuenta de desarrollador pero simplemente la pagina no carga,como se hace esto ahora?
Hola a alguien le funciona discord en dev mode? yo intento vincular la cuenta y al final me da error de que sisu.xboxlive.com no puede gestionar esta solicitud.
VictorM escribió:Hola a alguien le funciona discord en dev mode? yo intento vincular la cuenta y al final me da error de que sisu.xboxlive.com no puede gestionar esta solicitud.

No lo he probado, no suelo entrar a Discord via Dev Mode. Twitch sí que funciona por ejemplo.

Por cierto, que hablando de Discord...el otro día pregunté en el canal de emulación de Xbox en Discord, sobre la posibilidad de ver Zelda OOT (Sourceport) para Xbox...y me dijeron que tanto Zelda como Mario 64...pueden portearse en un futuro. Posible es al menos. Solo hace falta que se ponga alguien con ello.
maikel_xp escribió:Alguien me da una nocion de como esta el tema ahora? lo borre todo cuando se dejo de poder hacer desde el modo retail,estoy intentando hacer una cuenta de desarrollador pero simplemente la pagina no carga,como se hace esto ahora?

Me uno a la pregunta

Estoy con ganas desde hace tiempo de hacer el modo dev y volver a poner retroarch con mame y el de MSX desde cero

Pero esque no se ni hacer el.modo dev o no me sale

Se agradece una ayudita

Gracias
Una pregunta.

Pasais los juegos tipo ftp del pc a consola ? o los copiais en el ssd/pendrive? porque le di permisos etc al disco ssd externo, copie bios y juegos para retroarch pero ahora si quiero añadir algo nuevo no puedo.
MAXIUDS escribió:
maikel_xp escribió:Alguien me da una nocion de como esta el tema ahora? lo borre todo cuando se dejo de poder hacer desde el modo retail,estoy intentando hacer una cuenta de desarrollador pero simplemente la pagina no carga,como se hace esto ahora?

Me uno a la pregunta

Estoy con ganas desde hace tiempo de hacer el modo dev y volver a poner retroarch con mame y el de MSX desde cero

Pero esque no se ni hacer el.modo dev o no me sale

Se agradece una ayudita

Gracias

no encuentro info en ningun sitio ni veo la opcion de comprar el modo dev en ningun enlace
Pues se ha puesto innumerables veces en este post

Tutoriales para absolutamente todo:

https://youtube.com/playlist?list=PLGTaokZjTu7hL4PCwaYbNkdLPgQL5NJJ0&si=7korIprp9JEUHY2K

Tutorial en español para el modo dev:

Quiero comprarme una series s solo para emuladores antiguos ps1,ps2,psp,wii,mame etc a dia de hoy se pueden instalar? Creo que microsoft lo quito no? Otra opcion seria un mini pc pero se me van de precio....

Alguna ayuda eolianos algun tutorial paso a paso?
cental escribió:Quiero comprarme una series s solo para emuladores antiguos ps1,ps2,psp,wii,mame etc a dia de hoy se pueden instalar? Creo que microsoft lo quito no? Otra opcion seria un mini pc pero se me van de precio....

Alguna ayuda eolianos algun tutorial paso a paso?


Tío..los tienes justo 1 réplica más atrás.
Creéis que llegarán a sacar emulador de pS3, switch o wii u?
GottaEvil escribió:Pues se ha puesto innumerables veces en este post

Tutoriales para absolutamente todo:

https://youtube.com/playlist?list=PLGTaokZjTu7hL4PCwaYbNkdLPgQL5NJJ0&si=7korIprp9JEUHY2K

Tutorial en español para el modo dev:


Si esta explicado de puta madre pero esque no funciona,a mi en el paso de abrir el enlace para activar la cuenta de desarrollador al darle a registrar se queda cargando un rato y despues me pone pagina no encontrada,llevo asi como 2 semanas y ya probe en todos los navegadores posibles
maikel_xp escribió:
GottaEvil escribió:Pues se ha puesto innumerables veces en este post

Tutoriales para absolutamente todo:

https://youtube.com/playlist?list=PLGTaokZjTu7hL4PCwaYbNkdLPgQL5NJJ0&si=7korIprp9JEUHY2K

Tutorial en español para el modo dev:


Si esta explicado de puta madre pero esque no funciona,a mi en el paso de abrir el enlace para activar la cuenta de desarrollador al darle a registrar se queda cargando un rato y despues me pone pagina no encontrada,llevo asi como 2 semanas y ya probe en todos los navegadores posibles


Yo lo acabo de hacer ahora mismo y me ha funcionado a la primera. He usado Google Chrome.
maikel_xp escribió:
GottaEvil escribió:Pues se ha puesto innumerables veces en este post

Tutoriales para absolutamente todo:

https://youtube.com/playlist?list=PLGTaokZjTu7hL4PCwaYbNkdLPgQL5NJJ0&si=7korIprp9JEUHY2K

Tutorial en español para el modo dev:


Si esta explicado de puta madre pero esque no funciona,a mi en el paso de abrir el enlace para activar la cuenta de desarrollador al darle a registrar se queda cargando un rato y despues me pone pagina no encontrada,llevo asi como 2 semanas y ya probe en todos los navegadores posibles


Yo llevo desde ayer también con el mismo problema. Siempre me sale este error, y ayer mandé ticket a Microsoft y ni me han contestado aún.
Jorosu2701 escribió:
Screenshot_2.png
maikel_xp escribió:
GottaEvil escribió:Pues se ha puesto innumerables veces en este post

Tutoriales para absolutamente todo:

https://youtube.com/playlist?list=PLGTaokZjTu7hL4PCwaYbNkdLPgQL5NJJ0&si=7korIprp9JEUHY2K

Tutorial en español para el modo dev:


Si esta explicado de puta madre pero esque no funciona,a mi en el paso de abrir el enlace para activar la cuenta de desarrollador al darle a registrar se queda cargando un rato y despues me pone pagina no encontrada,llevo asi como 2 semanas y ya probe en todos los navegadores posibles


Yo llevo desde ayer también con el mismo problema. Siempre me sale este error, y ayer mandé ticket a Microsoft y ni me han contestado aún.


Hola, yo también me he vuelto loco con ese error, y buscando info por internet di con esta web.
https://learn.microsoft.com/en-us/answe ... ter-an-ind

Eso te pasa por que el campo del teléfono lo pones mal. Te pongo un ejemplo con un número móvil español:
Subsituye los número 1 por tu números de teléfono.

primera casilla: +34
segunda casilla: 111
tercera casilla: 111111

Ya verás que así te funciona, yo tenía el mismo error.

Ya me dices!
(mensaje borrado)
Pues ya pude hacerlo y sorpresa, aunque no recuerdo debí haber pagado esta cuenta en algún momento porque me funciona y no pasé por caja,eso sí la experiencia no es lo mismo que cuando estaba integrado en el modo retail,tarda la vida en reiniciar y una cosa que no sabía:en los reinicios normales siguen funcionando los juegos en quick resume pero aquí no.
Las cosillas que tengas instaladas no se pueden añadir al menos al menú principal del modo dev?
Justo el que se pierdan los juegos del quick resume es lo que ha hecho que casi no use los emuladores. Por lo demás es incluso mejor que antes, instalas las versiones que quieres ya que llevas el control tú y no dependes de que buenos samaritanos las pusieran a disposición
maikel_xp escribió:Pues ya pude hacerlo y sorpresa, aunque no recuerdo debí haber pagado esta cuenta en algún momento porque me funciona y no pasé por caja,eso sí la experiencia no es lo mismo que cuando estaba integrado en el modo retail,tarda la vida en reiniciar y una cosa que no sabía:en los reinicios normales siguen funcionando los juegos en quick resume pero aquí no.
Las cosillas que tengas instaladas no se pueden añadir al menos al menú principal del modo dev?


Tarda menos de un minuto en reiniciar. Si te tarda "la vida" es porque seguramente haya habido Actualización (suele haber 1 o 2 por mes).

El quick resume no lo he usado en la vida xd. Además tengo entendido que no es 100% fiable...que a veces falla.
Algun enlace donde esten todas las aplicaciones homebrew etc que habian antes? gracias
Buenas, después de un tiempo en "off", ayer me hice una cuenta de Hotmail turca y por 1,37€ estamos en mode Dev a ver qué tal está la cosa...
castillo12 escribió:Buenas, después de un tiempo en "off", ayer me hice una cuenta de Hotmail turca y por 1,37€ estamos en mode Dev a ver qué tal está la cosa...

Hola, pues ojo con comprar el modo dev con vpn, me pareció ver en algún vídeo de YouTube que Microsoft puede banear por eso. No es como con los juegos.

Aprovecho para preguntar por un problema que tengo con retroarch. Explico los pasos que he hecho y que no he podido solucionar todavía.

- Compré modo dev
- formatee un ssd m2 con una carcasa usb que tenía de antes cuando funcionaban los emus en modo normal hace un tiempo.
- configuré con la app usb media este disco ssd.
- metí todas las roms que tenía anteriormente.
- instalé retroarch modo dev con sus dependencias
- cambié todas las rutas de cada directorio hacia el disco usb m2.
- actualicé retroarch, base de datos, cores, etc..
Y aquí viene el problema, con cualquier rom que lanzo sea la plataforma que sea, me lanza un error que dice algo así:
" Error al lanzar el contenido, error al cargar el nucleo libretro"

He desinstalado e instalado varias veces retroarch y haciendo el proceso desde 0 y nada, ya estoy desesperado. Alguien se ha encontrado con este problema?
Yo deduzco que el problema es que me carga los cores desde la carpeta loca folder/retroarch y no de las carpetas que le he dicho yo, pero no estoy seguro, de todas formas en modo dev conectándome por FTP la carpeta localfolder aparece vacía, leí que en modo dev lo caparon. Alguien se ha encontrado con ese problema? Alguien que lo tenga bien configurado todo podría pasarme su carpeta de retroarch sin las roms?

Buscando por Google no he encontrado solución tampoco.

Gracias!
Chicos una duda, desde el Modo Dev se puede tener acceso a las grabaciones vía usb como en el modo retail?
Últimamente estoy bastante picado con speedruns...
maziuone escribió:
castillo12 escribió:Buenas, después de un tiempo en "off", ayer me hice una cuenta de Hotmail turca y por 1,37€ estamos en mode Dev a ver qué tal está la cosa...

Hola, pues ojo con comprar el modo dev con vpn, me pareció ver en algún vídeo de YouTube que Microsoft puede banear por eso. No es como con los juegos.

Aprovecho para preguntar por un problema que tengo con retroarch. Explico los pasos que he hecho y que no he podido solucionar todavía.

- Compré modo dev
- formatee un ssd m2 con una carcasa usb que tenía de antes cuando funcionaban los emus en modo normal hace un tiempo.
- configuré con la app usb media este disco ssd.
- metí todas las roms que tenía anteriormente.
- instalé retroarch modo dev con sus dependencias
- cambié todas las rutas de cada directorio hacia el disco usb m2.
- actualicé retroarch, base de datos, cores, etc..
Y aquí viene el problema, con cualquier rom que lanzo sea la plataforma que sea, me lanza un error que dice algo así:
" Error al lanzar el contenido, error al cargar el nucleo libretro"

He desinstalado e instalado varias veces retroarch y haciendo el proceso desde 0 y nada, ya estoy desesperado. Alguien se ha encontrado con este problema?
Yo deduzco que el problema es que me carga los cores desde la carpeta loca folder/retroarch y no de las carpetas que le he dicho yo, pero no estoy seguro, de todas formas en modo dev conectándome por FTP la carpeta localfolder aparece vacía, leí que en modo dev lo caparon. Alguien se ha encontrado con ese problema? Alguien que lo tenga bien configurado todo podría pasarme su carpeta de retroarch sin las roms?

Buscando por Google no he encontrado solución tampoco.

Gracias!


Huele a problema de BIOS. Tienes que meter las BIOS en la carpeta "System".

@ZackHanzo: Te refieres a grabar las partidas?. Si te refieres a eso... sí que se puede, de la misma forma. Yo de hecho suelo grabar bastante. También te deja retransmitir partidas.

Saludos
GottaEvil escribió:
maziuone escribió:
castillo12 escribió:Buenas, después de un tiempo en "off", ayer me hice una cuenta de Hotmail turca y por 1,37€ estamos en mode Dev a ver qué tal está la cosa...

Hola, pues ojo con comprar el modo dev con vpn, me pareció ver en algún vídeo de YouTube que Microsoft puede banear por eso. No es como con los juegos.

Aprovecho para preguntar por un problema que tengo con retroarch. Explico los pasos que he hecho y que no he podido solucionar todavía.

- Compré modo dev
- formatee un ssd m2 con una carcasa usb que tenía de antes cuando funcionaban los emus en modo normal hace un tiempo.
- configuré con la app usb media este disco ssd.
- metí todas las roms que tenía anteriormente.
- instalé retroarch modo dev con sus dependencias
- cambié todas las rutas de cada directorio hacia el disco usb m2.
- actualicé retroarch, base de datos, cores, etc..
Y aquí viene el problema, con cualquier rom que lanzo sea la plataforma que sea, me lanza un error que dice algo así:
" Error al lanzar el contenido, error al cargar el nucleo libretro"

He desinstalado e instalado varias veces retroarch y haciendo el proceso desde 0 y nada, ya estoy desesperado. Alguien se ha encontrado con este problema?
Yo deduzco que el problema es que me carga los cores desde la carpeta loca folder/retroarch y no de las carpetas que le he dicho yo, pero no estoy seguro, de todas formas en modo dev conectándome por FTP la carpeta localfolder aparece vacía, leí que en modo dev lo caparon. Alguien se ha encontrado con ese problema? Alguien que lo tenga bien configurado todo podría pasarme su carpeta de retroarch sin las roms?

Buscando por Google no he encontrado solución tampoco.

Gracias!


Huele a problema de BIOS. Tienes que meter las BIOS en la carpeta "System".

@ZackHanzo: Te refieres a grabar las partidas?. Si te refieres a eso... sí que se puede, de la misma forma. Yo de hecho suelo grabar bastante. También te deja retransmitir partidas.

Saludos


Si, ya las metí en system, pero nada...
GottaEvil escribió:
@ZackHanzo: Te refieres a grabar las partidas?. Si te refieres a eso... sí que se puede, de la misma forma. Yo de hecho suelo grabar bastante. También te deja retransmitir partidas.

Saludos


No, no, me refiero a grabar lo que es gameplay. Tengo un stick externo de 128gb donde grabo gameplay (Hasta 1 hora) en modo retail. Para ello le doy al botón principal Xbox- Grabar lo que esta pasando... Lo que no se, es si el menu ese está disponible desde el DevMode..
ZackHanzo escribió:
GottaEvil escribió:
@ZackHanzo: Te refieres a grabar las partidas?. Si te refieres a eso... sí que se puede, de la misma forma. Yo de hecho suelo grabar bastante. También te deja retransmitir partidas.

Saludos


No, no, me refiero a grabar lo que es gameplay. Tengo un stick externo de 128gb donde grabo gameplay (Hasta 1 hora) en modo retail. Para ello le doy al botón principal Xbox- Grabar lo que esta pasando... Lo que no se, es si el menu ese está disponible desde el DevMode..


Es lo que te estoy diciendo. Sí que está disponible [oki]
3674 respuestas
169, 70, 71, 72, 73, 74