[HILO OFICIAL]Retroarch y Emulación en XBOX SERIES X/S (En construcción)

@GottaEvil Perdona, estaba en medio de los tutoriales y no te había leído bien [+risas] . Gracias !
maziuone escribió:
castillo12 escribió:Buenas, después de un tiempo en "off", ayer me hice una cuenta de Hotmail turca y por 1,37€ estamos en mode Dev a ver qué tal está la cosa...

Hola, pues ojo con comprar el modo dev con vpn, me pareció ver en algún vídeo de YouTube que Microsoft puede banear por eso. No es como con los juegos.

Aprovecho para preguntar por un problema que tengo con retroarch. Explico los pasos que he hecho y que no he podido solucionar todavía.

- Compré modo dev
- formatee un ssd m2 con una carcasa usb que tenía de antes cuando funcionaban los emus en modo normal hace un tiempo.
- configuré con la app usb media este disco ssd.
- metí todas las roms que tenía anteriormente.
- instalé retroarch modo dev con sus dependencias
- cambié todas las rutas de cada directorio hacia el disco usb m2.
- actualicé retroarch, base de datos, cores, etc..
Y aquí viene el problema, con cualquier rom que lanzo sea la plataforma que sea, me lanza un error que dice algo así:
" Error al lanzar el contenido, error al cargar el nucleo libretro"

He desinstalado e instalado varias veces retroarch y haciendo el proceso desde 0 y nada, ya estoy desesperado. Alguien se ha encontrado con este problema?
Yo deduzco que el problema es que me carga los cores desde la carpeta loca folder/retroarch y no de las carpetas que le he dicho yo, pero no estoy seguro, de todas formas en modo dev conectándome por FTP la carpeta localfolder aparece vacía, leí que en modo dev lo caparon. Alguien se ha encontrado con ese problema? Alguien que lo tenga bien configurado todo podría pasarme su carpeta de retroarch sin las roms?

Buscando por Google no he encontrado solución tampoco.

Gracias!



Vpn? No he comprado nada con VPN, lo he hecho desde el pc, solo poniendo que la cuenta de Hotmail era de Turquía.

Por otra parte, tengo el Hdd de 4 teras de cuando no hacía falta modo dev, podré usarlo o será necesario formatearlo?
castillo12 escribió:
maziuone escribió:
castillo12 escribió:Buenas, después de un tiempo en "off", ayer me hice una cuenta de Hotmail turca y por 1,37€ estamos en mode Dev a ver qué tal está la cosa...

Hola, pues ojo con comprar el modo dev con vpn, me pareció ver en algún vídeo de YouTube que Microsoft puede banear por eso. No es como con los juegos.

Aprovecho para preguntar por un problema que tengo con retroarch. Explico los pasos que he hecho y que no he podido solucionar todavía.

- Compré modo dev
- formatee un ssd m2 con una carcasa usb que tenía de antes cuando funcionaban los emus en modo normal hace un tiempo.
- configuré con la app usb media este disco ssd.
- metí todas las roms que tenía anteriormente.
- instalé retroarch modo dev con sus dependencias
- cambié todas las rutas de cada directorio hacia el disco usb m2.
- actualicé retroarch, base de datos, cores, etc..
Y aquí viene el problema, con cualquier rom que lanzo sea la plataforma que sea, me lanza un error que dice algo así:
" Error al lanzar el contenido, error al cargar el nucleo libretro"

He desinstalado e instalado varias veces retroarch y haciendo el proceso desde 0 y nada, ya estoy desesperado. Alguien se ha encontrado con este problema?
Yo deduzco que el problema es que me carga los cores desde la carpeta loca folder/retroarch y no de las carpetas que le he dicho yo, pero no estoy seguro, de todas formas en modo dev conectándome por FTP la carpeta localfolder aparece vacía, leí que en modo dev lo caparon. Alguien se ha encontrado con ese problema? Alguien que lo tenga bien configurado todo podría pasarme su carpeta de retroarch sin las roms?

Buscando por Google no he encontrado solución tampoco.

Gracias!



Vpn? No he comprado nada con VPN, lo he hecho desde el pc, solo poniendo que la cuenta de Hotmail era de Turquía.

Por otra parte, tengo el Hdd de 4 teras de cuando no hacía falta modo dev, podré usarlo o será necesario formatearlo?


Si lo tenías ya preparado para el Retail..no tienes que hacer nada.
@GottaEvil si, lo estuve usando una temporada en retail. Otra cosa he visto que hay gente que activa el modo retail dentro del dev mode.
SU puta madre menuda version me he encontrado del ALone in the dark the nightmare de Dreamcast con dobalje español version de pc y los documentos en español, encima va 3840, 4k con Scanlines, se ve increible.
maziuone escribió:
GottaEvil escribió:
maziuone escribió:Hola, pues ojo con comprar el modo dev con vpn, me pareció ver en algún vídeo de YouTube que Microsoft puede banear por eso. No es como con los juegos.

Aprovecho para preguntar por un problema que tengo con retroarch. Explico los pasos que he hecho y que no he podido solucionar todavía.

- Compré modo dev
- formatee un ssd m2 con una carcasa usb que tenía de antes cuando funcionaban los emus en modo normal hace un tiempo.
- configuré con la app usb media este disco ssd.
- metí todas las roms que tenía anteriormente.
- instalé retroarch modo dev con sus dependencias
- cambié todas las rutas de cada directorio hacia el disco usb m2.
- actualicé retroarch, base de datos, cores, etc..
Y aquí viene el problema, con cualquier rom que lanzo sea la plataforma que sea, me lanza un error que dice algo así:
" Error al lanzar el contenido, error al cargar el nucleo libretro"

He desinstalado e instalado varias veces retroarch y haciendo el proceso desde 0 y nada, ya estoy desesperado. Alguien se ha encontrado con este problema?
Yo deduzco que el problema es que me carga los cores desde la carpeta loca folder/retroarch y no de las carpetas que le he dicho yo, pero no estoy seguro, de todas formas en modo dev conectándome por FTP la carpeta localfolder aparece vacía, leí que en modo dev lo caparon. Alguien se ha encontrado con ese problema? Alguien que lo tenga bien configurado todo podría pasarme su carpeta de retroarch sin las roms?

Buscando por Google no he encontrado solución tampoco.

Gracias!


Huele a problema de BIOS. Tienes que meter las BIOS en la carpeta "System".

@ZackHanzo: Te refieres a grabar las partidas?. Si te refieres a eso... sí que se puede, de la misma forma. Yo de hecho suelo grabar bastante. También te deja retransmitir partidas.

Saludos


Si, ya las metí en system, pero nada...


Nada, no hay manera de cargar las roms por retroarch...
Alguien podría compartir su carpeta de retroarch completa excepto las roms por favor?
@Miniviciao@ Pero se te ven las cinematicas. Tengo entendido q se ve una pantalla negra con el emulador?
Miniviciao@ escribió:SU puta madre menuda version me he encontrado del ALone in the dark the nightmare de Dreamcast con dobalje español version de pc y los documentos en español, encima va 3840, 4k con Scanlines, se ve increible.


Y panorámico.

De todas maneras...tampoco es que AITD necesite 4K...es un juego con fondos prerrenderizados.

Por cierto, la versión de PS2 es un truño...va a 30fps por los 60fps de la versión de Dreamcast.

Lo que me jode de la versión de DC...es que no se puede jugar con el stick...y tienes que usar la cruceta para moverte.

@maziuone

Yo lo tengo así:

Xbox (G)

Carpeta de Retroarch
Y las carpetas que contiene:
-Cheats
-Config
-Overlays
-Playlist
-Saves
-Shaders
-States
-System (aquí van todas las bios)
-Thumbnails

Luego tengo una carpeta "Games", pero fuera de retroarch. Y dentro de la carpeta games...pues carpetas para cada sistema.

Luego es cuestión de abrir Retroarch y asignarles la ruta a cada carpeta que tengas en la carpeta retroarch:

Settings->Directory
Imagen

Imagen


Para agregar juegos, lo que hago es ir aquí:

Imagen

Imagen
Esto sería para juegos de la primera PS por ejemplo. Luego te vas para abajo y le das a Start Scan...y no tarda ni un segundo, te los añade automaticamente.


Los jujegos tienen que estar descomprimidos, a no ser que sean para juegos Arcade (Mame, FBNeo etc)...que entonces deben estar sin descomprimir.
Retroid2 escribió:@Miniviciao@ Pero se te ven las cinematicas. Tengo entendido q se ve una pantalla negra con el emulador?

Se ve todo bien, va perfecto.

@GottaEvil Sabes que muchas veces las resoluciones revientan los filtros crt, pues la mejor pa ver los fondos en ese juego es con el crt caligary y no se ve afectado por la resolucion 4k, en la 4k es como mejor se ve el filtro y los fondos, a esto llega tras mil probaturas de filtros y resoluciones, en este juego Caligary + 3840 de resolucion, se ve mejor los fondos que bajarlo a 1440p por ejemplo.

EL emulador de xbox360 funciona bien? era pa probar el SIlent Hill Downpour, que nunca lo jugué.
Miniviciao@ escribió:
Retroid2 escribió:@Miniviciao@ Pero se te ven las cinematicas. Tengo entendido q se ve una pantalla negra con el emulador?

Se ve todo bien, va perfecto.

@GottaEvil Sabes que muchas veces las resoluciones revientan los filtros crt, pues la mejor pa ver los fondos en ese juego es con el crt caligary y no se ve afectado por la resolucion 4k, en la 4k es como mejor se ve el filtro y los fondos, a esto llega tras mil probaturas de filtros y resoluciones, en este juego Caligary + 3840 de resolucion, se ve mejor los fondos que bajarlo a 1440p por ejemplo.

EL emulador de xbox360 funciona bien? era pa probar el SIlent Hill Downpour, que nunca lo jugué.


El emulador de 360 está muy verde.

Silent Hill Downpour es retrocompatible en Xbox Series...si lo tienes en fisico lo puedes jugar. Ya no lo venden en la store (digital). Yo lo tengo en fisico...pero al tener Xbox Series S...no lo puedo jugar xd.
GottaEvil escribió:
Miniviciao@ escribió:
Retroid2 escribió:@Miniviciao@ Pero se te ven las cinematicas. Tengo entendido q se ve una pantalla negra con el emulador?

Se ve todo bien, va perfecto.

@GottaEvil Sabes que muchas veces las resoluciones revientan los filtros crt, pues la mejor pa ver los fondos en ese juego es con el crt caligary y no se ve afectado por la resolucion 4k, en la 4k es como mejor se ve el filtro y los fondos, a esto llega tras mil probaturas de filtros y resoluciones, en este juego Caligary + 3840 de resolucion, se ve mejor los fondos que bajarlo a 1440p por ejemplo.

EL emulador de xbox360 funciona bien? era pa probar el SIlent Hill Downpour, que nunca lo jugué.


El emulador de 360 está muy verde.

Silent Hill Downpour es retrocompatible en Xbox Series...si lo tienes en fisico lo puedes jugar. Ya no lo venden en la store (digital). Yo lo tengo en fisico...pero al tener Xbox Series S...no lo puedo jugar xd.


No lo he tenido nunca en xbox, y en la tienda no lo veo, el que tengo es el Homecoming en ps3, al cual solo puedo jugar en ps3, solo puede emularse en pc la ps3 y no tengo equipo para eso.
@Miniviciao@ Ah, pues habrán solucionado el problemilla de las cinematicas, gracias x la info, ahora podre jugarlo bien. ;)

El Silent Hill que comentas parece q si funciona con Xenia:

https://www.youtube.com/watch?v=wn0983L5QUg

En otro video recomiendan desactivar el V-Sync para q vaya más fluido.
El problema es que se congela...al poco de empezar. A la hora o así, después de lo de la gasolinera. No sé si estará arreglado ya...hace mucho que no toco el Xenia.

Por cierto, me acabo de encontrar con esto:

Parche 60fps + Parche para Jugar con el stick analogico + Texturas HD para Alone In The Dark de PS2 (PAL)

maziuone escribió:
maziuone escribió:
GottaEvil escribió:
Huele a problema de BIOS. Tienes que meter las BIOS en la carpeta "System".

@ZackHanzo: Te refieres a grabar las partidas?. Si te refieres a eso... sí que se puede, de la misma forma. Yo de hecho suelo grabar bastante. También te deja retransmitir partidas.

Saludos


Si, ya las metí en system, pero nada...


Nada, no hay manera de cargar las roms por retroarch...
Alguien podría compartir su carpeta de retroarch completa excepto las roms por favor?


Nadie puede compartir su carpeta???
Ayer ya, como último recurso, instalé retroarch en pc, descargué todos los nucleos, puse las bios, etc.. y luego pasé todo eso al disco duro externo de la xbox y nada de nada.

Al cargar cualquier rom, error al cargar el núcleo libretro.
@GottaEvil Es interesante, lo unico es q la versión de ps2, la cual probe al ver q no me iba bien la de DC, tiene cargas bastante constantes q molestan un poco. No se si habra forma de acortarlas o algo...
maziuone escribió:
maziuone escribió:
maziuone escribió:
Si, ya las metí en system, pero nada...


Nada, no hay manera de cargar las roms por retroarch...
Alguien podría compartir su carpeta de retroarch completa excepto las roms por favor?


Nadie puede compartir su carpeta???
Ayer ya, como último recurso, instalé retroarch en pc, descargué todos los nucleos, puse las bios, etc.. y luego pasé todo eso al disco duro externo de la xbox y nada de nada.

Al cargar cualquier rom, error al cargar el núcleo libretro.


Te la puse ayer...y hasta con capturas.

@Retroid2: Que yo sepa no. Es que por mucho parche que le pongas...es mejor versión la de DC...esto es así. Tal vez acelerando la lectura del disco (no sé si se puede hacer...en ps1 sí se puede) se podrían acortar los tiempos de carga...pero no lo he probado.

Para jugar a 60fps, además del parche... recomiendo hacer overclock hasta 300%.
GottaEvil escribió:
maziuone escribió:
maziuone escribió:
Nada, no hay manera de cargar las roms por retroarch...
Alguien podría compartir su carpeta de retroarch completa excepto las roms por favor?


Nadie puede compartir su carpeta???
Ayer ya, como último recurso, instalé retroarch en pc, descargué todos los nucleos, puse las bios, etc.. y luego pasé todo eso al disco duro externo de la xbox y nada de nada.

Al cargar cualquier rom, error al cargar el núcleo libretro.


Te la puse ayer...y hasta con capturas.


Ostras, no lo vi, te pido disculpas.

Pero entonces, si te he entendido bien no me funciona por que algunas rutas tienen que estar si o si en la unidad Q de la xbox? Entonces sólo cambio las rutas hacia mi disco duro externo de:

System/bios
Thumbnails
Configs
Cores?

Todo lo demás debe ir en la unidad Q que es la local folder de retroarch si o si?

Lo de agregar juegos y eso ya sé, si es que ya estaba familiarizado con retroarch en xbox cuando funcionaba en el modo normal y lo tenía configurado y funcionando 100% con mis listas y eso. Pero en modo desarrollador como no deja acceder a la local folder de la propia consola, pues por eso no me funciona con rutas externas.

Edito: Solucionado. Ayer restablecí retroarch a valores predeterminados, y sólo cambié las rutas de System/Bios, saves, states y thumbnails y ahora si funciona correctamente. Sería eso entonce, que según que rutas tenían que ir si o si en la memoria de la propia consola. Gracias a todos lo que habéis intentado ayudarme!
maziuone escribió:
GottaEvil escribió:
maziuone escribió:
Nadie puede compartir su carpeta???
Ayer ya, como último recurso, instalé retroarch en pc, descargué todos los nucleos, puse las bios, etc.. y luego pasé todo eso al disco duro externo de la xbox y nada de nada.

Al cargar cualquier rom, error al cargar el núcleo libretro.


Te la puse ayer...y hasta con capturas.


Ostras, no lo vi, te pido disculpas.

Pero entonces, si te he entendido bien no me funciona por que algunas rutas tienen que estar si o si en la unidad Q de la xbox? Entonces sólo cambio las rutas hacia mi disco duro externo de:

System/bios
Thumbnails
Configs
Cores?

Todo lo demás debe ir en la unidad Q que es la local folder de retroarch si o si?

Lo de agregar juegos y eso ya sé, si es que ya estaba familiarizado con retroarch en xbox cuando funcionaba en el modo normal y lo tenía configurado y funcionando 100% con mis listas y eso. Pero en modo desarrollador como no deja acceder a la local folder de la propia consola, pues por eso no me funciona con rutas externas.

Edito: Solucionado. Ayer restablecí retroarch a valores predeterminados, y sólo cambié las rutas de System/Bios, saves, states y thumbnails y ahora si funciona correctamente. Sería eso entonce, que según que rutas tenían que ir si o si en la memoria de la propia consola. Gracias a todos lo que habéis intentado ayudarme!


Me alegro tio...menuda odisea!

Ahora a disfrutar. [beer]
GottaEvil escribió:
maziuone escribió:
GottaEvil escribió:
Te la puse ayer...y hasta con capturas.


Ostras, no lo vi, te pido disculpas.

Pero entonces, si te he entendido bien no me funciona por que algunas rutas tienen que estar si o si en la unidad Q de la xbox? Entonces sólo cambio las rutas hacia mi disco duro externo de:

System/bios
Thumbnails
Configs
Cores?

Todo lo demás debe ir en la unidad Q que es la local folder de retroarch si o si?

Lo de agregar juegos y eso ya sé, si es que ya estaba familiarizado con retroarch en xbox cuando funcionaba en el modo normal y lo tenía configurado y funcionando 100% con mis listas y eso. Pero en modo desarrollador como no deja acceder a la local folder de la propia consola, pues por eso no me funciona con rutas externas.

Edito: Solucionado. Ayer restablecí retroarch a valores predeterminados, y sólo cambié las rutas de System/Bios, saves, states y thumbnails y ahora si funciona correctamente. Sería eso entonce, que según que rutas tenían que ir si o si en la memoria de la propia consola. Gracias a todos lo que habéis intentado ayudarme!


Me alegro tio...menuda odisea!

Ahora a disfrutar. [beer]


Ya ves!! Me estaba volviendo loco!

Gracias por la ayuda!
Miniviciao@ escribió:SU puta madre menuda version me he encontrado del ALone in the dark the nightmare de Dreamcast con dobalje español version de pc y los documentos en español, encima va 3840, 4k con Scanlines, se ve increible.

¿Donde? Lo iba a pillar para PC por poco más de 1€. pero el port no es gran cosa.
CositaES escribió:
Miniviciao@ escribió:SU puta madre menuda version me he encontrado del ALone in the dark the nightmare de Dreamcast con dobalje español version de pc y los documentos en español, encima va 3840, 4k con Scanlines, se ve increible.

¿Donde? Lo iba a pillar para PC por poco más de 1€. pero el port no es gran cosa.

Te mande un MP.
Alguien sabe si se podrían usar pistolas por usb o algo con el the house of the dead 2 de Dreamcast en la series x?
maziuone escribió:Alguien sabe si se podrían usar pistolas por usb o algo con el the house of the dead 2 de Dreamcast en la series x?


No que yo sepa. Si al menos se pudiera usar el ratón...ya ganaría mucho. Con mando es un suplicio para estos juegos.
GottaEvil escribió:
maziuone escribió:Alguien sabe si se podrían usar pistolas por usb o algo con el the house of the dead 2 de Dreamcast en la series x?


No que yo sepa. Si al menos se pudiera usar el ratón...ya ganaría mucho. Con mando es un suplicio para estos juegos.


Ya... he estado buscando info por google pero no he encontrado nada, que lástima jeje
Hola a tod@s,hace unos meses vendí mi Series S,justo cuando tumbaron el tema de la emulación, y veo que ahora podéis emular con retroarch, mi pregunta es evidente, ya se puede volver a emular como antes?
MOISES27 escribió:Hola a tod@s,hace unos meses vendí mi Series S,justo cuando tumbaron el tema de la emulación, y veo que ahora podéis emular con retroarch, mi pregunta es evidente, ya se puede volver a emular como antes?


Tumbaron el Modo Retail. El Modo Dev (desarrollador) sigue funcionando como el primer día. No solo Retroarch...están todos los emuladores: Dolphin, XBSX2, Xenia etc standalone.

saludos
Hola, hay alguna configuración especial para que funcione virtua tennis 2 con flycast? Lo inicio, sale el logo de dreamcast y luego se queda en pantalla negra y se escucha el sonido del título pero no veo na de na, solo negro.
@maziuone Yo lo he probado y me deja pasar del principio, pero se me cuelga mientras juego el partido. Tengo version PAL CDI.
Retroid2 escribió:@maziuone Yo lo he probado y me deja pasar del principio, pero se me cuelga mientras juego el partido. Tengo version PAL CDI.

Si, al final ayer toqueteando opciones conseguí que iniciara pero también se me colgaba durante el partido Yo también tengo esa versión.
maziuone escribió:
Retroid2 escribió:@maziuone Yo lo he probado y me deja pasar del principio, pero se me cuelga mientras juego el partido. Tengo version PAL CDI.

Si, al final ayer toqueteando opciones conseguí que iniciara pero también se me colgaba durante el partido Yo también tengo esa versión.

Pues VT2 funciona perfectamente, será cosa de la ISO que tenéis. Probad con otra.

Este vídeo lo grabé hace más de 1 año ya:

GottaEvil escribió:
maziuone escribió:
Retroid2 escribió:@maziuone Yo lo he probado y me deja pasar del principio, pero se me cuelga mientras juego el partido. Tengo version PAL CDI.

Si, al final ayer toqueteando opciones conseguí que iniciara pero también se me colgaba durante el partido Yo también tengo esa versión.

Pues VT2 funciona perfectamente, será cosa de la ISO que tenéis. Probad con otra.

Este vídeo lo grabé hace más de 1 año ya:



Pues si, bajaré otra iso a ver. Alguna web que recomiendes?
maziuone escribió:
GottaEvil escribió:
maziuone escribió:Si, al final ayer toqueteando opciones conseguí que iniciara pero también se me colgaba durante el partido Yo también tengo esa versión.

Pues VT2 funciona perfectamente, será cosa de la ISO que tenéis. Probad con otra.

Este vídeo lo grabé hace más de 1 año ya:



Pues si, bajaré otra iso a ver. Alguna web que recomiendes?


Pues no sé qué versión tengo, pasé todos los juegos a CHD para que ocuparán menos espacio.

Pero vamos, seguro que era GDI

Os mando un mp
GottaEvil escribió:
maziuone escribió:
GottaEvil escribió:Pues VT2 funciona perfectamente, será cosa de la ISO que tenéis. Probad con otra.

Este vídeo lo grabé hace más de 1 año ya:



Pues si, bajaré otra iso a ver. Alguna web que recomiendes?


Pues no sé qué versión tengo, pasé todos los juegos a CHD para que ocuparán menos espacio.

Pero vamos, seguro que era GDI

Os mando un mp


Ok, gracias tio!
Un truquillo (me estaba volviendo loco ya).

Para que los Packs de Texturas funciones en la ultima versión del XBSX2 (La 0.3) al iniciar al juego, hay que darle a change to software y acto seguido volver al modo Hardware. Así ya se cargan. Si no hacéis esto (creo que solo hay que hacerlo 1 vez por juego..no hace falta hacerlo cada vez que inicias el mismo juego) no cargará las texturas por mucho que tengáis activado lo de "Load Textures" en la configuración.

EDIT: Y de paso dejo esto por aquí, para jugar en formato Widescreen a los juegos de Dreamcast:

https://forums.launchbox-app.com/topic/65672-169-sega-dreamcast-via-flycast-norms-true-anamorphic-widescreen-project/
@GottaEvil
He intentado contestarte al MP, pero me dice que tienes deshabilitada la bandeja de entrada para recibir MP.
Perdona que no te haya contestado antes. No pude probarlo hasta ayer.
El tema es que me bajé esa versión que me pasaste del VT2 en formato gdi pero no me lo reproduce el emulador. Como ejecutas las versiones gdi? Hay que hacer alguna cosa antes de pasarlo al disco usb?
flejep no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
maziuone escribió:Alguien sabe si se podrían usar pistolas por usb o algo con el the house of the dead 2 de Dreamcast en la series x?

yo en steam deck utilizo el giroscopio del dualsense como puntero y es casi como apuntar con una pistola.
igual aquí también se pueden conectar mandos de otras marcas y después configurar el gyro.
flejep escribió:
maziuone escribió:Alguien sabe si se podrían usar pistolas por usb o algo con el the house of the dead 2 de Dreamcast en la series x?

yo en steam deck utilizo el giroscopio del dualsense como puntero y es casi como apuntar con una pistola.
igual aquí también se pueden conectar mandos de otras marcas y después configurar el gyro.

Es una opción, pero no lo veo jeje.
flejep no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
@maziuone pues no te imaginas lo bien que funciona. misma sensibilidad y precisión. un saludo.
matizar que uso el dualsense de ese modo cuando juego en la tele
A600 escribió:Notición: OpenGL para UWP [boing]

https://github.com/worleydl/dhewm3/rele ... /hdr-alpha


Y eso que significa? Que hay posibilidades de ver nuevos emuladores?. No he visto nada en el Discord :-?

@maziuone: Pues me parece muy extraño...seguro que tienes las Bios?. A mi me va perfectamente, tanto en retroarch como en el Flycast standalone :-?

Lo tendrás descomprimido no?
(mensaje borrado)
GottaEvil escribió:
A600 escribió:Notición: OpenGL para UWP [boing]

https://github.com/worleydl/dhewm3/rele ... /hdr-alpha


Y eso que significa? Que hay posibilidades de ver nuevos emuladores?. No he visto nada en el Discord :-?

@maziuone: Pues me parece muy extraño...seguro que tienes las Bios?. A mi me va perfectamente, tanto en retroarch como en el Flycast standalone :-?

Lo tendrás descomprimido no?


Si, tengo las bios, ejecuto bien cualquier juego de dreamcast menos vt2 que tengo esos problemas. Los juegos en formato gdi, descomprimo la carpeta y copio la carpeta directamente al disco duro, es así no?
No sé si ya se ha puesto, pero parece que en 2025 se nos acaba el chollo. A ver si conseguimos salir de esta.



Yo por mi parte le voy a dar toda caña posible a la emulación este año por si acaso [+risas]
KainezIV escribió:No sé si ya se ha puesto, pero parece que en 2025 se nos acaba el chollo. A ver si conseguimos salir de esta.



Yo por mi parte le voy a dar toda caña posible a la emulación este año por si acaso [+risas]


Por lo que he leído, solo aplica si has puesto tu cuenta como de empresa y no individual. Yo creo que todos nos hemos puesto cuenta individual para esto de los emuladores y no tendremos problemas.
Hicham está baneado por "troll"
Hola, y si no vuelves a conectar la consola a la red tendrán alguna forma de joderte?

Estoy pensando seriamente en dejar la S que tengo actualmente para emulación y comprar otra para jugar a lo moderno..
@Hicham yo conectaria la series S a internet y para emular compraria una retroid 4 pro. cuesta menos que una series S y mueve mas o menos lo mismo que esta.

comprar una series S solo para emular es absurdo.
Hicham está baneado por "troll"
janic escribió:@Hicham yo conectaria la series S a internet y para emular compraria una retroid 4 pro. cuesta menos que una series S y mueve mas o menos lo mismo que esta.

comprar una series S solo para emular es absurdo.



Pero te refieres a una portatil? porque no entiendo muy bien la comparación de jugar en una portatil a jugar en una pantalla de 50'' y con un mando decente, y entiendo que la S tiene que ser mas potente.
Yo por lo que cuesta una Series S y poder emular prácticamente toda la historia de los videojuegos no me parece para nada absurdo tener una solo para emulación.


Lo que me preguntaba es eso, si no la vuelves a conectar a la red, entiendo que la consola se queda tal y como está y no te pueden chapar el acceso a los emuladores. Igual me equivoco y si que pueden no se..
@Hicham la retroid la puedes conectar a la TV, conectarle mandos por bluetooth y llega a emular hasta PS2, que es hasta donde llega series. la diferencia es que la series cuesta 300 y la retroid 200 y ademas te la puedes llevar a cualquier lado.
Hicham está baneado por "troll"
janic escribió:@Hicham la retroid la puedes conectar a la TV, conectarle mandos por bluetooth y llega a emular hasta PS2, que es hasta donde llega series. la diferencia es que la series cuesta 300 y la retroid 200 y ademas te la puedes llevar a cualquier lado.


Ah bueno, pues ya suena más interesante. Pues el día que estos cabritos de MS nos chapen los emuladores habrá que echarle un ojo [ok]
3675 respuestas
170, 71, 72, 73, 74