Yo ya tengo el juego (Japones obviamente), me ha llegado hoy mismo y he de decir que no esta nada mal, bastante completito de momento, hay un sistema de monedas por tu puntuacion que te deja desbloquear cosas, por lo que veo en este juego hablan un monton y hay bastantes personajes nuevos, si acaba llegando el juego seguramente si lo ponen barato (o lo veo barato de segunda mano) me lo pillare de nuevo
Edito:
Ya me he pasado el modo historia del juego (Si, este juego tiene modo historia, no es spoiler xD).
El tiempo exacto de lo que me ha durado es: 0:37+1:44+1:37+2:32+3:15=9:40
Mas o menos me ha durado unas 10 horas, teniendo en cuenta de que no me he atascado, no he conseguido todas las medallas (Aunque en este juego va por porcentaje, tambien hay medallas, algo como: Mal menos de 60%, bien o muy bien entre 60-80% y un genial entre el 80-100%), tambien hay unas esferas que si haces perfectos o superas ciertos desafios puedes comprar mas minijuegos bloqueados, ademas de que en este juego el sistema de monedas sirve para comprar musica y objetos referentes a cada minijuego. Tambien hay un minijuego de una cabra donde le das de comer nabos al estilo pachinko y va subiendo de nivel (y dificultad), otro minijuego del luchador inflable del juego de Wii, donde te enfrentas a otros personajes del modo historia (Creo que se van desbloqueando segun cuantos "genial" tengas) y hay otros desbloqueables que no se muy bien como van.
Vamos que es el Rhythm Paradise mas completo hasta la fecha, al principio parece facilito, pero a medida vas avanzando se va volviendo mas dificil y si quieres conseguir todos los "Genial" puedes dedicarle bastante mas tiempo. Todos los minijuegos van con los botones, el 3D es bastante bueno, no emborrona, ni esta mal ajustado. Ademas han redibujado los de DS y GBA para que se vean mejor, como en Wii.
Sobre el multijugador no he podido tocarlo, ya que se necesita otra consola japonesa y no parece ser region free... Y el StreetPass no se como funciona ni lo que hace, tampoco lo he probado.
Y los minijuegos nuevos estan muy chulos, algun que otro remix de los antiguos tambien, aunque no he jugado al de GBA aqui hay algunas fases que vuelven intactas (por lo que he visto de DS y Wii) pero algunas son nuevas, hay remixes, pero teneis que esperar mas que en el resto de juegos, lo digo para que no os alarmeis si no lo veis. Y el sistema de fases viene a ser: GBA > DS > Wii > 3DS (Los tres primeros pueden ser variaciones o el mismo de la consola original, el ultimo totalmente nuevo).
Si hay suerte y llega a precio reducido como el de DS (Y este lo doblan y traducen al castellano) seguramente me lo compre de nuevo, si te ha gustado cualquiera de los dos anteriores este lo recomiendo muchisimo mas. Aunque lo veo un poco dificil, tiene bastante mas texto que los anteriores y lo veo muuuuy japones, aun mas que los otros, aunque creo que es posible localizarlo si se modifican cosas.