[Hilo Oficial] Rise of the Triad (2013)

Aquí pondré todo lo visto de Rise of the Triad (2013)

Tendrá 100 logros en Steam

Se vende en Steam por menos de 14 €

http://store.steampowered.com/app/217140/

Imágenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Videos:

La diferencia con el antiguo:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 4JEx2XQ-_Q
Buenas, tanto en el hilo de gameplays como en el oficial de Rise of the Triad 2013 os dejo un gameplay que he grabado con el juego que lo compré ayer.

http://www.youtube.com/watch?v=ullRiNpbITg&feature=youtu.be

Espero que os sirva para echarle un vistazo y decidiros si merece la pena o no. A mí de momento me está gustando, capta la esencia del juego original aunque tiene algunos fallos con la IA.

¡Un saludo!
Buenas, este juego necesita su propio topic, así de simple, se lo ha ganado! jejeje

RECOMIENDO SU COMPRA sólo a aquellos que en su día jugaron al original y saben lo que van a encontrar, no esperéis grandes gráficos ni un juego revolucionario, simplemente disfrutad de nuevo de el absurdo mundo de ROTT, así de simple.

Es adictivo, la jugabilidad cumple con creces lo que me esperaba y la ambientación es perfecta, muy muy de los 90s, así que no hay excusa, no es que el juego sea la maravilla que muchos podrían buscar en un shotter, pero si jugaste al original, este te gustará porque conserva ese aire y esa ambientación entre lo siniestro y lo absurdo.

Y no hace falta que diga que este juego pasa por encima de juegos que se han vendido a precio de oro como el Aliens Colonial marines.

Es una gozada volver a sentir que uno no está en un pasillo eterno lleno de scripts, al contrario, tiene tantos secretos como el original, vida, munición, armas.

Y al loro, que el multijugador puede dar muchas sorpresas que he deducido del modo campaña. Han recuperado la esencia de estos juegos hasta el mínimo detalle, el poder impulsarse con una bomba y literalmente "saltar" es algo que hacía muchísimos años que no veía.

La parte mala... son 13€, demasiado caro para una curiosidad, y aunque ya los he pagado para poder disfrutar de los logros, multijugador y sobre todo el soporte en actualizaciones, es duro ver como inflan el precio a este tipo de productos. Aunque todo sea dicho, es adictivo y si lo miramos bien, lo disfrutarás más que cualquier otro shotter de los que se venden ahora mismo, no por el multijugador, sino porque la campaña principal no son pasillos y hace que puedas tomar más decisiones (los más viejunos sabeis de lo que hablo).

Quiero limitar eso sí los fps, me incomodan un poco que sea tan frenético, porque podría muy perféctamente tener más sigilo, y hacer que la experiencia se diluya más y disfrute mejor, pero no es algo vital y se disfruta muy bien.

La música, en la que yo tenía puesto todo mi disgusto al leer por ahí que iba a ser una remasterización a golpe de heavy metal... no me ha defraudado y sí son versiones más heavys de los temas originales pero en su justa medida, no alteran para nada el espíritu original y sí que le dan otro aire, pero no me han defraudado como en otros casos donde es tan estridente el cambio y tan machacón que me hacían añorar muchísimo el midi y el roland de los juegos originales.

En definitiva, me alegro mucho de que hayan rescatado un juego que para mi siempre fue una rareza, me encantaba el aire siniestro de la fortaleza Triad y las legiones de sprites.

Recomiendo encarecidamente su compra.

Salu2.
La pega que tiene el juego es que no lo han optimizado nada, otros juegos que usan el Unreal engine me van sin problemas incluso jugandolos en alto. Este con todas las opciones en bajo es injugable en mi PC aun cumpliendo los requisitos mínimos.
gordon81 escribió:RECOMIENDO SU COMPRA sólo a aquellos que en su día jugaron al original y saben lo que van a encontrar, no esperéis grandes gráficos ni un juego revolucionario, simplemente disfrutad de nuevo de el absurdo mundo de ROTT, así de simple.

Vaya vicios al primer ROTT, aún lo conservo original. A ver si lo meten en el saco de las rebajas de steam y cae fijo.
+1 a las rebajas. No me parece que tenga tan buena pinta como para 14 pavos.
La verdad, tras jugarlo ayer me arrepiento de haber pagado los 14€. Sinceramente, no vale ni 5€. Menos mal que por comprarlo en reserva me regalaron el ROTT original y el Blake Stone, que aún teniendo sus años, dan mil vueltas a este remake lamentable... [triston]
Yo lo pillé en precompra por el "Throwback Pack" y me pasé el ROTT original estos días. El nuevo todavía está muy por pulir y optimizar, cuando cojo el "God mode" y disparo se clava totalmente... Además que tiene bastantes fallos de IA, esperaré a que saquen alguna actualización. No obstante, promete y creo que bien corregidos los fallos puede llegar a ser muy divertido, y el multi un desmadre. PERO probablemente no vuelva a cometer la osadía de pre-comprar otro juego...
El Rise of the Triad, que recuerdos, jejeje, aun conservo mi original en su caja grande de carton, despues de 20 años. xd

La verdad es que le tengo muchas ganas a este juego, pero con todos los que tengo pendientes no me corre prisa, asi que me esperare a una ofertilla. ;)
8 respuestas