El juego es un juegazo, y quien diga que es una mierda se equivoca mucho.
El problema está en el port. Yo no aguanté mas de diez minutos con el juego en la 360 (pésima optimización, pésimos graficos) Decidí darle una oportunidad en PC y...puf... con deciros que estoy yendo al curro casi sin dormir...(y no soy de viciarme xD)
Risen 3 es un juego para los amantes del rol de vieja escuela, para aquellos que disfrutan de una historia elaborada y de ese estilo único que sólo Piranha Bytes sabe imprimirle a los juegos (ese lenguaje chabacano en los diálogos me encanta)
El problema de este juego está en que no es un juego apto para casuals. No existe curva de dificultad (al principio es difícil) y a veces el jugador puede llegar a verse desbordado con tantas cosas que hacer.
Estoy convencido de que si se lo regalase a mi primo (niño rata de COD y FIFA) probablemente me lo tiraría a la cara a los cinco minutos, pero creo que vosotros no sois como el así que os aconsejo que le deis otra oportunidad.
A todos aquellos que se llevaron una decepción mayúscula (como yo al principio). Jugadlo en PC y dadle el tiempo que se merece, que este juego es como el buen vino, mejora mucho con el tiempo.