[Hilo Oficial] Ropa Interior

Visto que el tema que posteé hace unos días tiene bastante miga hilo_mujeres-que-usan-calzoncillos_1761203 , abro este nuevo para discutir sobre que ropa interior nos gusta más, nos es más cómoda, nos pone burros [jaja] , etc.

Yo entre semana suelo usar slips de licra, aunque los findes (que es cuando la pareja me los baja [sonrisa] ) tengo unos cuantos boxers apretados comprados en kiabi, estos son los que más me gustan de los que tengo:

Imagen
Este tiene una frase en el elástico "Play with my joystick"

Imagen
Yo siempre uso boxer, me gusta tener todo en su sitio y me parecen horribles los slips xD
Y para las tias me gusta de todo, igual el tanga es lo que menos y el culot lo que mas, sere raro XD
Diez a uno a que esto acaba en un "bombobes caidas del cielo 2.0"  XD
P.D:

Imagen

THIS FTW
kayser666 escribió:Diez a uno a que esto acaba en un "bombobes caidas del cielo 2.0"  XD
P.D:

Imagen

THIS FTW

Lo haa "CLAVADO" las medias de muslo como les llamo yo.. jajajaj
PD. gracias a dios la novia se presta a ponerse estas cositas de vez en cuando jajajaa
Esos boxers están guapos. ¿Dónde te los has pillado? Yo suelo utilizar de este tipo, pero también me pongo los ''abuelo edition'' que son grandes y a cuadros XD
yo solo uso slips, hace tiempo que no tengo boxers.
[bye]
Yo tengo un culotte del pacman y tambien un pijama. Ya pondre fotos.

Pd: otra cosa rara que tenia mi madre eran bragas de papel :O
Yo uso boxers y slips.
En este hilo la gracia no está en que los tíos hablemos de nuestra ropa interior, está en que ahora las eolianas nos muestren sus culots, tangas o braguitas, si es con fotos suyas para que veamos cómo les queda y opinar, sólo para opinar... mejor.

[sonrisa]
elzin escribió:En este hilo la gracia no está en que los tíos hablemos de nuestra ropa interior, está en que ahora las eolianas nos muestren sus culots, tangas o braguitas, si es con fotos suyas para que veamos cómo les queda y opinar, sólo para opinar... mejor.

[sonrisa]

Claro, claro, opinar y nada más que opinar :Ð

Imagen

EDIT:-
Aquí tienes a una eoliana pintora [fumando]
Imagen
Black_Like_Vengeance escribió:Esos boxers están guapos. ¿Dónde te los has pillado? Yo suelo utilizar de este tipo, pero también me pongo los ''abuelo edition'' que son grandes y a cuadros XD

Son de kiabi, si no te pilla cerca te los puedes pillar en su web.
elzin escribió:En este hilo la gracia no está en que los tíos hablemos de nuestra ropa interior, está en que ahora las eolianas nos muestren sus culots, tangas o braguitas, si es con fotos suyas para que veamos cómo les queda y opinar, sólo para opinar... mejor.

[sonrisa]

Joder... necesitas un desahogo jajjaja
Yo uso siempre boxer y de algodón nunca de licra no los soporto. Te recomiendo la marca DYM salen a 6-7€ cada uno y son mejores que los del Kiabi que los he tenido y no son gran cosa.
kumo escribió:Yo tengo un culotte del pacman y tambien un pijama. Ya pondre fotos.

Pd: otra cosa rara que tenia mi madre eran bragas de papel :O

Entre esto y lo del hilo anterior, me voy a tener que declarar fan oficial de tu madre XD
NoiSsE escribió:
PD. gracias a dios la novia se presta a ponerse estas cositas de vez en cuando jajajaa

A mi novio también le encanta que me ponga medias de estas xD
psipsina escribió:
NoiSsE escribió:

A mi me encantan estas cosas de picardías, ligueros y tal, por desgracia mi novia y sus 20 años no se prestan al trato. [mamaaaaa]
psipsina escribió:
NoiSsE escribió:

+1 (no soy tu novio [mamaaaaa] )
Barbe escribió:
psipsina escribió:
NoiSsE escribió:

A mi me encantan estas cosas de picardías, ligueros y tal, por desgracia mi novia y sus 20 años no se prestan al trato. [mamaaaaa]

Es tu novia, la mía con 22 se las pone y las usaba antes también para mí [chulito]
Entro, no veo fotos de Eolianas en ropa interior y me voy.
natulciel escribió:
Barbe escribió:

Es tu novia, la mía con 22 se las pone y las usaba antes también para mí [chulito]

Pues sí, no es cosa de la edad sino de la persona..

(Con lo divertido que es verle babear por unas medias y unos tacones.. xDD No entiendo como no sé presta a ello..)
psipsina escribió:
natulciel escribió:
Barbe escribió:

Pues sí, no es cosa de la edad sino de la persona..

(Con lo divertido que es verle babear por unas medias y unos tacones.. xDD No entiendo como no sé presta a ello..)

Yo creo que se ve muy joven para eso, aparte de que los dos vivimos con los padres y tenemos que ir siempre con prisas y muchas veces no da tiempo a "jugar", vamos a lo que vamos, aparte estamos ahora en un punto de la relación un poco frío y tenso. A ver si cuando se relaje la cosa...
20 respuestas