SnKyo escribió:Gracias por la reseña Valrond;
Sabes como añadir archivos?
Y los enlaces?
Saludos
Pues los enlaces son fáciles, se le da al botón [url]http://[/url] y en la primera ventana pones el titulo del enlace (si quieres, no es imprescindible) y en la segunda la dirección del hilo.
Ayer hice yo uno que ponía enlaces a todos los hilos de gamertags para live que encontré en el foro de juego online.
Por cierto, en la guía, ¿es sólo de desbloqueo?
Porque yo todo lo que he encontrado en internet, gamefaqs, guia de ign, foros, etc, es sobre desbloqueo, pero ni una guía de movimientos.
Yo estoy intentando hacer una para cada personaje (y cada versión, que superstar tiene algunos movimientos diferentes) en cada posición, y son unas cuantas. En cada posición hay 5-6 movimientos diferentes (dirección+Y, X (da igual la dirección), y algunas veces Y sin mover).
De momento he encontrado las siguientes posiciones, relativas al enemigo:
De pie de frente
De pie de espaldas
Groggy de frente
Groggy de espaldas
Tumbado de cabeza
Tumbado de piernas
Esquina de frente
Esquina de espaldas
Contra las cuerdas (no se si diferencia de frente y espaldas, no suelo hacer muchos movimientos ahi).
Corriendo (lanzado)
Me salen 10 posiciones por unos 5 movimientos posibles en cada posición, pues 50 movimientos, mas los combos de golpes, que no está mal, aproximadamente la mitad, un poco, que la cantidad de combos que hay en DOA 4.
Teniendo en cuenta la cantidad de personajes que hay (¿son 24?)
Y que hay versión normal y superstar, la lista de movimientos pueden suponer unos 2500 movimientos en total.
En la tabla que estoy haciendo pongo el tipo de movimiento que hace (no la descripción, sería muy largo), sea Suplex, Golpe, Sumisión/Luxación (diferencio aquí porque hay veces que luxa al oponente pero no hace un intento de sumisión), el número de veces que lo hace, la localización, y posibles efectos secundarios, como una cuenta de tres tras el movimiento, o continuidad en el movimiento pulsando Y.
Si nos dividieramos el trabajo entre unos cuantos podríamos tener una lista con todos los movimientos en poco tiempo.