jajajaj parece que este muchacho estuviera obsesionado con eso de pasarse el devil my cry en modo "dante deb morir" jajajaja me resulto cómico leerlo como 5 veces, además lo alterado que ha contestado como si si devil my cry fuera propiedad de el solo porque se lo ha pasado en el modo mas difícil jajajaja, a ver, yo me termine el devil my cry 3 en ps2 con su inmundo mando y... sip, la verdad? es perfectamente adaptable al wiimote, si... porque? porque no hay ninguna diferencia en mantener apretado (r2, o r1, o l1 o l2) y machacar el botón x o cualquiera con mantener apretado el botón z (nunchuk) o c, y machacar el botón a o el b, , y... para mi, que tengo, wii,xbox,ps2,xbox360,dreamcast,psx,y nds, y gamecube, el mando mas cómodo es el de xbox 360, sus análogos son mas pequeños que los de ps2, y mas cómodo realizar movimientos, aunque es mi opinión, lo divertido de la cuestión es que ... no se porque piensas que tu opinión debe imponerse, deberías verlo asi, puede ser que sea imposible que a ti, (que te as pasado no se cuantos niveles en modo dante debe morir) no te guste un devil my cry adaptado al wiimote, eso te lo creo... pero la verdad es que se puede adaptar PERFECTAMENNNNNTE.
Si eres nuevo, o no me conoces, cállate un poquito, porque como ya he dicho, puede que yo haya sido más fan que tú y que roig de Nintendo.
que pedazo de arrogancia, que soberbia!!, a ver.. donde compraste tu "fanometro"?? y quien te crees que sos para mandar a callar a otro miembro de el foro, cuando hacen mención de eso de no debatir con vos es porque debatir con un soberbio es imposible, el soberbio no debate, impone
Claro que no, si yo sólo digo lo que diría cualquier persona con dos dedos de frente: DMC no está preparado para un WiiMote, y a menos que no le cambien la estructura de las batallas, nunca lo estará.
osea que yo no tengo dos dedos de frente??, mmmm soberbio y agresivo, mala combinacion,
cuando un niño encaprichado en medio de un berrinche discute, este tiñe sus "argumentos" con detalles que buscan ofender y dañar, cuando un adulto discute, permite la coexistencia de multiples puntos de vista, solo te has ofendido porque parece que te gusta mucho devil my cry y no te gusta la idea de que se adapte al wiimote, y has entrado aqui a hacer tu berrinche, y parece que no estas emocionalmente capacitado para tolerar otros puntos de vista...
Casualizar DMC = Fin del mundo
te noto un poquito ...extremista?... quizás a los que nos parece que se puede adaptar "DMC" al blasfemo wiimote tendríamos que llevar un velo que nos cubra el rostro y el cuerpo no?
Ríete, pero un DMC de toda la vida no es posible con WiiMote.
traducción: Ríete, pero un DMC de toda la vida no me gustarìa con WiiMote
diferente no? viste que facil??