Al final paso de hacer eso de subir hasta nivel 100, si lo haces con fresas es chetisimo (20.000 por fresa, se regenera cada dos dias...).
Creo que voy a hacer lo siguiente, a ver que os parece:
He estudiado la regeneración y a cuanto se vende cada fruta, y efectivamente, lo que mejor sale son las fresas, de largo.
Voy a cultivar unas semillas nivel 10 de fresa. Para mejorar el nivel del cultivo hay que hacer esto:
Sembrar nuestro cuadro 9x9. Tirar el greenifier (con A, si) en algun sitio de nuestro 9x9 (mejor hacerlo tras sembrar, justo donde esteis).
Y ya esta, cuando crezca habra una fruta de nivel superior, pero el resto seran del anterior nivel (esto me lió, pero es así). El truco esta en sacar la semilla de esa fruta con mayor nivel, y repetir el proceso.
Me haré un campito de 4 9x9 fresas en carmite cave, y a vivir la vida.
-> 72000 cada dos dias
No haré mas porque la verdad es que cansa regar tanto
Ah, una cosa importante que he visto en la guía, y creo que no se ha dicho (ya vereis como si xd).
Para recuperar rune points en las cuevas, hay que plantar cosas e irlas regando. PERO si no recogemos los frutos, o lo que sea, al dia siguiente volveran a haber esferas-recupera rune points.
Así que ya sabeis chicos, si quereis trabajar sin descanso, o alguna mazmorra se atraganta, esa es la manera