[HILO OFICIAL] Sacred 2 Mercadillo y Censo de jugadores

Imagen

EXTRA EXTRA! EL PRIMER "COMERCIO EOLIANO"
---------------------------------------------------------------------------------------------
NORMATIVA
---------------------------------------------------------------------------------------------

1. Nunca y digo NUNCA se podra comprar con dinero real(eso incluye armaduras,runas,armas,etc que useis en la vida real xD).
2. La puesta a la venta de un objeto se hará con el siguiente formato (copiais, pegais, rellenais y posteais).

Oferta
----------
Gamertag:
Objeto:
clase:
Precio o Objeto a intercambiar:

3. La compra de un objeto se la llevará el que decida el usuario que pone a la venta el objeto.

4. En el caso de que querais postear un objeto único (un set, un objeto especial, etc) me enviaís un mp, con la misma plantilla que he posteado en el punto 2, pero añadiendo otro campo en el que me digais cuanto tiempo quereis que esté la "subasta" y se posteara junto con la oferta, y se podra realizar una "subasta". El objeto, set etc que me envieís sera posteado en un plazo máximo de 24h. (Con esto quiero decir que desde que me envieís un mp hasta que lo postee me comprometo en hacerlo en menos de 24h, normalmente no pasaran ni 4 xD)

5. Solo podran comprar / vender los usuarios apuntados al censo asi que ya sabeis
6. Cuando una compra / venta se de por finalizada editar vuestro post / oferta borrar lo que habeis puesto y poner COMPRA VENTA FINALIZADA.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CENSO
--------------------------------------------------------------------
Ir copiando la lista de gamertags, añadis la vuestra y la pegais otra vez, asi cada uno ;)

slimshady666
Dorens0
M3RCH4NT3
DocDoom333
Hanter0
Feank
PATXO
enede
Halcon76
Nafai EOL
shadowchan
Guantanamera
DUNKEL29
DeSViGa

-----------------------------COMPRA / VENTAS -----------------------------------------------------------------

Nafai EOL
Sobre objetos NECESITO estas tres cosas de Niokaste (uno de los sets de la seraphin):

Manos
Grabas (piernas)
Hombros

No me importa los niveles ni los stats, solo las quiero para ponermelas que me den el logro y punto.
Compro o cambio o lo que sea, todas las armas q tengo guardadas son unicas (tres estrellas)
Mi personaje tiene percepcion mejorada en maestria y tengo buen material
SACRED 2
----------
slimshady666
Dorens0
SACRED 2
----------
slimshady666
Dorens0
M3RCH4NT3
SACRED 2
----------
slimshady666
Dorens0
M3RCH4NT3
DocDoom333
estoi haciendome ahora mismo un gerrero de las sobras despues de ver todas las habilidades en mi anterior guerrero. voy a ir a saco a por la historia principal, para luego poco a poco ir haciendo misiones secundarias mientras organizamos raids para matar bosses para subir de nivel y conseguir buenos objetos.

cuando lleguemos a nivel 40 pasaremos a hacer lo propio en nivel oro. y asi sucesivamente hasta llegar a nivel de dificultad niobio

agregarme.
SACRED 2
----------
slimshady666
Dorens0
M3RCH4NT3
DocDoom333
Hanter0
z3LL escribió:estoi haciendome ahora mismo un gerrero de las sobras despues de ver todas las habilidades en mi anterior guerrero. voy a ir a saco a por la historia principal, para luego poco a poco ir haciendo misiones secundarias mientras organizamos raids para matar bosses para subir de nivel y conseguir buenos objetos.

cuando lleguemos a nivel 40 pasaremos a hacer lo propio en nivel oro. y asi sucesivamente hasta llegar a nivel de dificultad niobio

agregarme.

me apunto te he agregado
ok yo estoi de lunes a jueves de 19:30 a 22:00 y por las noches cuando no tengo pcw de COD.

los viernes de 16:00 a 21:30

y los domingos toooooooodo el dia desde que me levanto.

mas o menos que todos tenemos nuestra vida social/personal jajajaj. salu2 y luego nos vemos.

y recordar la idea es hacerlo con oscuridad, pero si alguno quiere hacer algo parecido con la luz podriamos hacernos dos super teams.

salu2
oye merchante agregame que no me deja por que tienes muchos amigos
ok voy hacer limpia desde la pagina web desde el curro y te agrego pa luego.
venga animaros hombre que este es un puñetero juegazo
Venga va otro que se apunta, aunque tengo que renovar la suscripcion del gold que lo hare esta tarde...

SACRED 2
----------
slimshady666
Dorens0
M3RCH4NT3
DocDoom333
Hanter0
Feank

PD.- Jugais Luz o Sombra porque.....? Si sois de Luz cambio piezas del set de Denderan por piezas del set de Armantin

Un saludo y nos vemos :P
Añadidme para jugar unas partidillas,mi gamertag es PATXO

SACRED 2
----------
slimshady666
Dorens0
M3RCH4NT3
DocDoom333
Hanter0
PATXO
La lista seria:

SACRED 2
----------
slimshady666
Dorens0
M3RCH4NT3
DocDoom333
Hanter0
Feank
PATXO

Copiad la que haya en el ultimo post o se pierde gente que se haya apuntao antes de actualizar el primer post de nuevo.

Un saludo ;)
Me uno. De momento soy nivel 4, un Guardian del Templo. Campaña de la Luz, si alguien quiere jugar coop q me avise.

SACRED 2
----------
slimshady666
Dorens0
M3RCH4NT3
DocDoom333
Hanter0
Feank
PATXO
enede
Yo tambien me apunto,aunque acabo de empezar y estoy en nivel 8 nada mas

SACRED 2
----------
slimshady666
Dorens0
M3RCH4NT3
DocDoom333
Hanter0
Feank
PATXO
enede
Halcon76
Actualizada la lista! a ver si hacemos algun "algo" run xD que recuerdos aquellos baal runs xD
estoi en nivel 51, si os apuntais a runs en nivel oro, agregarme.

suelo estar por las tardes/noches de 20:00 a 1:00am.
z3LL escribió:estoi en nivel 51, si os apuntais a runs en nivel oro, agregarme.

suelo estar por las tardes/noches de 20:00 a 1:00am.

yo en cuanto llegue a oro me apunto ;) me queda poco me queda poco xD
SACRED 2
----------
slimshady666
Dorens0
M3RCH4NT3
DocDoom333
Hanter0
Feank
PATXO
enede
Halcon76
Nafai EOL

Bueno, yo tengo una driada nivel 50 (platino) y una Seraphin nivel 108 (niobio) si alguien esta por esos lvls yo encantado.

Sobre objetos NECESITO estas tres cosas de Niokaste (uno de los sets de la seraphin):

Manos
Grabas (piernas)
Hombros

No me importa los niveles ni los stats, solo las quiero para ponermelas que me den el logro y punto.
Compro o cambio o lo que sea, todas las armas q tengo guardadas son unicas (tres estrellas)
Mi personaje tiene percepcion mejorada en maestria y tengo buen material :P
nafai escribió:SACRED 2
----------
slimshady666
Dorens0
M3RCH4NT3
DocDoom333
Hanter0
Feank
PATXO
enede
Halcon76
Nafai EOL

Bueno, yo tengo una driada nivel 50 (platino) y una Seraphin nivel 108 (niobio) si alguien esta por esos lvls yo encantado.

Manos
Grabas (piernas)
Hombros

Mi personaje tiene percepcion mejorada en maestria y tengo buen material :P

Como el hilo esta empezando a crecer y par adar animos a la comunidad a comerciar, voy a poner tu peticion en el hilo principal, que s eborrara cuando la consigas, lo unico que pido que si alguien le ofrece estos objetos lo postee en el hilo y no por mp o directamente por el juego para que crezca la comunidad de sacred 2 eoliana.
compro armas, preferiblemene espadas de una mano. que su daños sea +180

ofrezco objetos de varios sets para el guerrero de las sombras o dinerus.
z3LL escribió:compro armas, preferiblemene espadas de una mano. que su daños sea +180

De que niveles. Es que tengo mil millones de armas guardadas (algunas de dos estrellas pero la mayoria de 3) y se me empieza a petar el cofre.

Por cierto, ya que estoy aprovecho para decir q yo compro Pociones de mentor, de cualquier tamaño, ligeras (20.000) normales (40.000) o grandes (60.000)

(acabo de ver q en mi anterior post puse Grabas en vez de Grebas :P)
Agregadme a la lista, juego en luz con un warrior lv 40, y mi gamertag es Sie7eIslas

Nos vemos en el live
nafai escribió:
z3LL escribió:compro armas, preferiblemene espadas de una mano. que su daños sea +180

De que niveles. Es que tengo mil millones de armas guardadas (algunas de dos estrellas pero la mayoria de 3) y se me empieza a petar el cofre.

Por cierto, ya que estoy aprovecho para decir q yo compro Pociones de mentor, de cualquier tamaño, ligeras (20.000) normales (40.000) o grandes (60.000)

Lo pongo aqui para que lo leais pero tambien lo añado a la normativa, porque si no sera un caos, cuando deis por finalizada una compra / venta editar vuestro post / oferta borrar lo que habeis puesto y poner COMPRA VENTA FINALIZADA.

Saludos.
yo tengo personages pequeñitos que hace poco que lo tengo si alguien tambien esta en la misma situacion que me agregue como shadowchan (niveles entre 15 y 20 de momento) :)

slimshady666
Dorens0
M3RCH4NT3
DocDoom333
Hanter0
Feank
PATXO
enede
Halcon76
Nafai EOL
shadowchan
Yo me lo acabo de comprar y aun ni he creado el personaje,si alguien está en la misma situación o acaba de empezar pues que me agrege para ir los dos a la par,mi GT:

BiackBear
Yo estoy interesado en comprar los sets de armaduras especiales del guerrero de las sombras

slimshady666
Dorens0
M3RCH4NT3
DocDoom333
Hanter0
Feank
PATXO
enede
Halcon76
Nafai EOL
shadowchan
Guantanamera

Vs
nafai escribió:

las armas a nivel 65-75 si tienes algo....

pociones del mentor cuales son? azules? tengo 15 ligeras, pueden entrar 7 en alguna operacion con armas.
Buenas, yo me apunto al censo tambien porque el juego es una maravilla.

De momento solo acabo de pasarme el juego con un Guerrero de las sombras y lo llevo en lvl 35.

Solo tengo el casco del set, y no se como conseguir las demas partes, lo unico que hago es ganar armas y armaduras bazofias y vender a destajo, aun asi solo tengo 2 millones de riqueza.

Si alguien me orienta o le interesa comerciar, mi GT esta en la firma. De la que pueda ofrecer algo lo pongo aquí al instante.
z3LL escribió:en que nivel juegas?

Bronce, pero quiero pasarlo al siguiente nivel de dificultad, pero tengo miedo que no pueda realizar las misiones secundarias para sacarme los logros primero.

Si cambio la dificultad tengo que empezar el pj de 0? la historia de 0? no pasaría nada?

Se lotean mejores cosas a niveles mayores?
Pasa YA de nivel deja las secundarias para oro, por ejemplo, ya que las recompensas seran mayores.

luego en cada nivel haras determinadas misiones como blin guardian y demas, para pillar objetos altos o que den muuucha pasta.
Dark escribió:
z3LL escribió:en que nivel juegas?

Bronce, pero quiero pasarlo al siguiente nivel de dificultad, pero tengo miedo que no pueda realizar las misiones secundarias para sacarme los logros primero.

Si cambio la dificultad tengo que empezar el pj de 0? la historia de 0? no pasaría nada?

Se lotean mejores cosas a niveles mayores?

Lo autocito..yo tengo una elfa y quiero saber si al pasarmelo del tiro para ir a dificultad oro despues empiezo con el mismo level de PJ y todo lo que tenía y si tambien las misiones secundarias aparecen todas de nuevo o las que ya hice en el anterior level ya no me salen. O por el contario empiezo de 0 tanto en el nivel del PJ, como en misiones,etc...

Yo soy level 12 pero el juego para mi es bastante complicado no entiendo como diferencio partes de los famosos sets,tampoco se muy bien para que son las runas,ni las reliquias ni los trofeos...estoy muy verde y el manual del juego UK esta en inglés y tampoco me dice demasiado...

Si alguien se anima a explicarme ciertas cosas en el multi depaso que vamos a matar bicharracos y hacer quest,etc...sería de agradecer xD

Mi gt lo postee hace un par de días: BiackBear
A ver si acabas la campaña en dificultad plata luego puedes jugar en dificultad oro con el mismo personaje, manteniendo las habilidades, armas, nivel, etc. Lo unico que cuando empieces la camapana en oro las misiones, tanto las principales como las secundarias, empezaran desde el principio y las tendras que volver a hacer, pero el nivel y eso se conserva, ademas siempre podras volver a la campaña anterior en dificultad plata para seguir completando cosillas que te pueda interesar hacer alli. Jugar en dificultad bronce es una tonteria a menos que no tengas ni idea de como van este tipo de juegos, pero por lo general plata no resulta muy dificil y si que es mas divertido que bronce.

Un saludo y nos vemos online...
SACRED 2
----------
slimshady666
Dorens0
M3RCH4NT3
DocDoom333
Hanter0
Feank
PATXO
enede
Halcon76
Nafai EOL
DUNKEL29

mi nick es el ultimo :)
toy buscando runas de todos los personajes, gracias :)
slimshady666
Dorens0
M3RCH4NT3
DocDoom333
Hanter0
Feank
PATXO
enede
Halcon76
Nafai EOL
DeSViGa
A ver si seguis el listado bien, que no es tan dificil