EXTRA EXTRA! EL PRIMER "COMERCIO EOLIANO"---------------------------------------------------------------------------------------------
NORMATIVA---------------------------------------------------------------------------------------------
1. Nunca y digo NUNCA se podra comprar con dinero real(eso incluye armaduras,runas,armas,etc que useis en la vida real xD).
2. La puesta a la venta de un objeto se hará con el siguiente formato (copiais, pegais, rellenais y posteais).
Oferta
----------
Gamertag:
Objeto:
clase:
Precio o Objeto a intercambiar:
3. La compra de un objeto se la llevará el que decida el usuario que pone a la venta el objeto.
4. En el caso de que querais postear un objeto único (un set, un objeto especial, etc) me enviaís un mp, con la misma plantilla que he posteado en el punto 2, pero añadiendo otro campo en el que me digais cuanto tiempo quereis que esté la "subasta" y se posteara junto con la oferta, y se podra realizar una "subasta". El objeto, set etc que me envieís sera posteado en un plazo máximo de 24h. (Con esto quiero decir que desde que me envieís un mp hasta que lo postee me comprometo en hacerlo en menos de 24h, normalmente no pasaran ni 4 xD)
5. Solo podran comprar / vender los usuarios apuntados al censo asi que ya sabeis
6. Cuando una compra / venta se de por finalizada editar vuestro post / oferta borrar lo que habeis puesto y poner COMPRA VENTA FINALIZADA.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CENSO--------------------------------------------------------------------
Ir copiando la lista de gamertags, añadis la vuestra y la pegais otra vez, asi cada uno
slimshady666
Dorens0
M3RCH4NT3
DocDoom333
Hanter0
Feank
PATXO
enede
Halcon76
Nafai EOL
shadowchan
Guantanamera
DUNKEL29
DeSViGa
-----------------------------COMPRA / VENTAS -----------------------------------------------------------------
Nafai EOLSobre objetos NECESITO estas tres cosas de Niokaste (uno de los sets de la seraphin):
Manos
Grabas (piernas)
Hombros
No me importa los niveles ni los stats, solo las quiero para ponermelas que me den el logro y punto.
Compro o cambio o lo que sea, todas las armas q tengo guardadas son unicas (tres estrellas)
Mi personaje tiene percepcion mejorada en maestria y tengo buen material