dmm9 escribió:Tengo algunas preguntas para el com. manager: El juego tiene mucho texto? Que nivel crees que es necesario para poder disfrutarlo? La jugabilidad es "muy diablo???", mojate lo que puedas y cuentanos algo anda, es casi imposible encontrar info del juego y me llama muchisimo! Casi seguro me lo pillare de salida....
Saludos
Buenas! (aunque no soy el Community Manager, pero supongo que te referías a mí)
Voy a mojarme todo lo que pueda... El juego está dividido en capítulos, y cada capítulo tiene diferentes actos (o fases, en plan 1-1, 1-2, 1-3...), por lo que no tiene el mundo abierto de un diablo, consiste en ir avanzando por las fases y eliminando a los enemigos (no olvidemos que se trata de un juego para la eShop).
Ahora bien, el sistema de equipo recuerda a aquel juego, porque las características de armas y armaduras que "dropean" los enemigos se generan (casi) aleatoriamente, así que hay mucho, muuuucho equipo por encontrar. A ello también le añadimos que se pueden engarzar gemas a ciertas armas y armaduras y que tienen un nivel de rareza asignado, para hacerlo más parecido si cabe. A eso me refería con aquello de los toques-diablo. Como ya comenté, el árbol de "skills" es aterradoramente grande, puede tener fácilmente 200 casillas (a ver si mañana desde la oficina puedo postear una fotillo).
Yo personalmente no me preocuparía demasiado por el inglés. Sí que hay diálogos durante el juego, y a veces en ciertos momentos puedes hablar con aldeanos y otros personajes, pero no creo que tengas mucho problema para seguir la historia. Todo depende de si tu nivel es bajo, o directamente cero
@Phellan_Wolf los personajes son bastante diferentes. Si bien las rutas suelen ser las mismas (o no, porque en determinados momentos el juego te da a elegir entre varias opciones de ruta, o incluso según hayas decidido resolver el nivel puedes llegar a una fase u otra), cada uno tiene su historia y sus eventos particulares que van sucediendo. Y en cuanto a jugabilidad, cambian bastante, no ya solo el cómo se juega con el personaje y sus habilidades exclusivas, sino además porque cada uno tiene una "habilidad de clase" (por ejemplo, el samurai absorbe parte del daño con su barra de Ki).
@Josezno en cuanto a lo que comentas, no se de qué me hablas
Para que veáis que también hago un poco de autocrítica: Creo que el juego tiene una carencia importante, y es que NO tiene multiplayer como ya hemos comentado (aunque sí StreetPass, y posibilidad de añadir PNJs controlados por la consola). Habría sido una pasada. Con suerte y si va bien, para Sadame 2?
Un saludo