[HILO OFICIAL] Saga F-zero

Encuesta
Cual te gustó más?
25%
34
32%
44
7%
9
3%
4
34%
47
Hay 138 votos.
[HILO OFICIAL] Saga F-zero

Imagen

La saga F-zero representa, en mi opinión, lo mejor de los juegos de carreras futuristas. Basicamente consiste en pilotar una nave que se eleva unos centimetros sobre el suelo a velocidades de vertigo a lo largo de multitud de circuitos. Esta saga tiene un nivel de dificultad bastante alto, nos costará un poco adecuarnos a niveles de dificultad más allá del facil pero una vez le hayamos pillado el truco es una delicia.
Asimismo cada titulo ofrece un estilo de control diferente, pero habiendo similitud entre algunos de ellos, asi como el F-zero maximum velocity de GBA se asemeja mucho al de SNES el F-zero GP Legend es similar al de N64.

En europa han salido hasta ahora 5 juegos, repartidos en las plataformas SNES, N64,GBA y Game cube.

Os recomiendo que leais este hilo escuchando esto ;)

[SNES, F-zero, 4 Junio 1992]
Imagen
Detras de este aborto de portada nos encontramos con el primer titulo de la saga y el que instauró la mayoría elementos que se irían repitiendo a lo largo de todos los titulos. Banda sonora brutal, circuitos que se repiten en casi todos los titulos como Mute City, Port Town y Red Canion. Los nombres de las diferentes copas también se repetiran a lo largo de los posteriores titulos de la saga.
El juego comienza con cuatro pilotos disponibles (que suponen todos los que podremos pilotar) que, una vez más, son los grandes clasicos de la saga: Captain Falcon, Dr.stewart, Pico y Samurai Goroh se veran las caras en todoslos demas titulos.
Nada más empezar contaremos con tres niveles de dificultad : Begginer, Standard y Expert, además de que se podrá desbloquear un cuarto nivel de dificultad para los más expertos (caracteristica que se repetirá en algunos titulos).

Imagen

Sin duda este juego es todo un clasico y yo opino que es indispensable jugarlo para ver la evolución de los posteriores juegos. Lo peor del titulo es que el control es a veces algo malo, pero en ocasiones puntuales, por lo general responde bien nuestra maquina. De todos modos no es comparable con el nivel de fluidez que tiene el Maximum Velocity de GBA, en la GBA todos estos pequeños problemas se retocaron y mejoraron, ofreciendo una experiencia más completa.

También supone un problema que las naves sean tan grandes respecto al circuito ya que muchas veces será dificil esquivarlas y chocaremos una y otra vez frontalmente con ellas, cosa que puede llegar a ser algo desesperante (Ya tomaron nota de eso en el titulo de N64 e hicieron circuitos demasiado anchos y naves mucho más pequeñas).
Imagen

Una de las cosas que más me gustan de este primer F-zero es su aspecto visual, una verdadera delicia, circuitos muy coloreados y naves muy logradas para la epoca. Cuando estás jugando realmente gozas la última vuelta, porque estás muy temeroso de que algo le ocurra a tu nave (bastante imprevisible cada carrera :) ). La inclusión del turbo fue muy acertada, cada vez que pasa por la linea de meta te dan uno, y el hecho de usarlo en un momento concreto del circuito aporta mucha estrategia al titulo ya que tendrás que analizar cuando es el mejor momento para usarlo y rascar esas decimas que te alejan del primero. Además el juego incorporó algo novedoso, la barra de daño. Esta barra de "salud" va disminuyendo cada vez que te chocas contra la pared o contra otros pilotos, disminuye muy facilmente y hay que ser muy cuidadoso para no ocasionar una explosión (y probablemente un cabreo monumental).

Aqui os dejo un video para que comprobeis vosotros mismos como es, PINCHAD AQUI.

Ahora el juego también se encuentra disponible en la consola virtual de wii :-| !

[Nintendo 64, F-zero X 16 de noviembre de 1998]

Imagen

Y llegó la katarsis.
Sencillamente este juego es una locura, velocidades endiabladas en un entorno en 3-D muy bello. Tras mejorar la portada respecto al primer titulo de la saga mejoraron (mejor dicho, cambiaron) también el juego. Dieron un giro importante en la jugabilidad, y evidentemente aprovecharon la potencia de la nintendo 64 para crear el juego completamente en 3D.

Imagen
El juego nos ofrece una evolución enorme respecto al primer titulo, no solo por la inclusión de más de una treintena de pilotos, 4 copas con circuitos totalmente nuevos y una banda sonora mucho más macarra que la anterior, sino también por dejarnos bien clarito que por muy maquinas que fueramos al f-zero de snes tendriamos que sudar mucho para completar este nuevo reto.

Imagen

El nuevo sistema de turbos ofrecía el sacrificio de la "salud" de la nave por más y más velocidad, esto le quita estrategia al juego por disponer de más turbo pero también añade el factor de riesgo. Cuanto más turbo usaramos menos vida tendríamos lo que favorece las probabilidades de explosión de la nave. Este nuevo sistema hace de este juego algo totalmente desquiciante y loco, cada carrera es una explosión de adrenalina, hasta entonces parecía imposible ver algo así en una consola pero una vez probado es imposible parar de jugar hasta terminarlo por completo.

Otro de los elementos innovadores de este juego son los cilindros en las pistas, estos tubos por los que puedes andar por pared y techo hacen que la experiencia sea una absoluta locura. Sin duda el modo multijugador hacen que esta frenetica experiencia pueda acabar a golpe limpio por las colisiones con un amigo, también el editor de pistas alarga mucho la vida del juego.

En resumidas cuentas, el juego más macarra de la saga y uno de los que más aficionados tiene (como demuestra la encuesta [ginyo] ), sin duda en mi top 10.

Es dificil describir el juego, asique aqui teneis un video donde descubrireis algo más de este juego PINCHAD AQUI.

Tambien disponible en la consola virtual de wii ;)

[GBA, F-zero Maximum Velocity, 22 Junio 2001]
Imagen
Este fue uno de los elegidos para acompañar el lanzamiento de la maravillosa portatil de nintendo, Game boy advance, compitiendo con el super mario advance, kuru kuru kururin y el rayman advance.
Ese 22 de junio fue una fecha especial sin duda, yo había terminado el colegio recientemente y en un bochornoso dia de verano llegó la hora. Fuí con mi hermano y mi madre a comprarme la advance, y tras muuucho tiempo pensandomelo me decidí por el rayman advance (!!!), pero por suerte mi hermano también se compró la consola y él se cogió el maravilloso F-zero.
Dos juegos que suponen de lo mejorcito del catalogo de GBA sin duda, pero claro, para mi el mejor es el f-zero.
Tras esta introducción sentimentalona explicando mi día de compra del juego paso a analizar el juego en si.
Imagen
Quizás porque fué el primer F-zero que jugé a fondo(el X lo disfrutaría a tope más tarde), quizás porque se lo merezca realmente, este es mi titulo favorito de toda la saga. La fabulosa introducción que te mete de lleno en el ambiente f-zero da pie a la evolución del juego de SNES. Olvidandose por completo de los pasos seguidos en el de N64 este F-zero recupera el sistema de turbos original y la misma jugabilidad, pero muy refinada. También da un salto graficamente y amplia el numero de pilotos (con un total de 10 pilotos) y añade 21 circuitos totalmente nuevos y muy diferentes entre si. Aprovechar los saltos es fundamental en circuitos como Cloud Carpet(mi preferido) y aprovechar al 100% el turbo en cada circuito no es tarea fácil.
Imagen Imagen Imagen

Como en cada F-zero nos enfrentamos a una jugadibilidad diferente a lo encontrado en anteriores entregas, a pesar de ser similar a la que ofrecía el título de snes los movimientos de la nave son ahora más fluidos y varían muchisimo dependiendo el piloto que elijamos. El juego tiene una vida muy larga (aún hoy sigo viciandome y batiendo mis propios records) no solo porque nos costará bastante hacernos a él(como cualquier otro f-zero su dificultad es bastante alta) pero una vez la dominemos gozaremos de lo lindo en sus 4 competiciones y en sus cuatro niveles de dificultad.

Imagen Imagen

La banda sonora sigue siendo tan excepcional como en el resto de titulos de la saga aprovechando al maximo la potencia de la consola. Graficamente es una delicia manejar esas velocidades en la GBA, y especialmente en la micro [sati] .

Video Demostración 1
Video Demostración 2
Sin duda un gran titulo de la GBA, y en mi opinión, el mejor de la saga.

[GBA, F-zero GP Legend, 4 Junio, 2004]

Imagen
Coincidiendo con el 12º aniversario del F-zero de Snes se publicá en el mismo día que se publicó el original este nuevo y sorprendente F-zero.
La plataforma escogida es la GBA tras su paso por la Game cube en el aclamado F-zero GX, se trata del segundo titulo de los que aparecerán en este plataforma (siendo el Climax el ultimo F-zero que ha salido hasta la fecha).
Este titulo presenta una estetica basada en el anime de la serie (solo emitida en Japon) y hace constante referencia a la misma.
Imagen Imagen

Ami personalmente este cambio de estetica no me gusta nada de nada, y prefiero por mucho la estetica de los anteriores titulos. El juego ofrece diferentes modos de juego entre los que se encuentra un modo historia. Basicamente se trata de una serie de misioncillas cortas que has de ir superando y que se entrelazan mediante una serie de videos (más bien dibujos estaticos con guión) que resultan muy engorrosos ya que presentan una trama realmente estupida y que lo único que hace es entorpecer el juego.
Imagen

En este juego disminuye mucho la dificultad siendo muy apropiado para los que nunca hayan jugado a un F-zero pero resulta un reto insuficiente para los que dominen el resto de titulos. Esto es sorprendente ya que aún controlando bien el F-zero de SNES el control de el de 64 suponia un nuevo reto, incluso el maximum velocity aportaba algo nuevo a lo visto anteriormente hablando de jugabilidad. En este titulo nos encontramos con un hibrido entre el de 64 y el maximum velocity. Retoma el sistema de turbos visto en el de 64 y tiene un control a medio camino entre esos dos titulos. En mi opinión este es (junto al climax) el más flojo de todos los F-zero, y a pesar de presentar novedades como pueden ser el modo historia o los retos (una serie de pruebas a completar en un tiempo X, estas pueden llegar a resultar muy dificiles, en comparación con el resto del juego la dificultad está muy desproporcionada) no son suficientes para lograr engancharnos tanto como los anteriores.

Imagen

No obstante el juego no es malo ni aburrido ya que completar los 4 campeonatos en las 4 dificultades nos llevará su tiempo, además tiene un montón de vehiculos entre los que elegir y la ultima copa tiene circuitos extraidos del titulo de SNES que estan muy logrados. El jeugo tambien incluye un editor de pistas que ami no me ha llamado especialmente la atención e incluye juego multijugador via cable link.
En lo que más destaca sin duda es en el apartado tecnico, graficamente es un salto increible comparado con el anterior titulo de GBA y el sonido es realmente bueno con unas melodias muy en la linea de los F-zero. por todo esto yo os animo a probarlo, si os han gustado los anteriores F-zero es posible que este os decepcione un pelín, pero aún asi estoy seguro de que lo disfrutareis mucho.

AQUI UN GAMEPLAY

Extras:

Evolución gráfica en los distintos sistemas:
Imagen

Banda sonora de la saga que aparece en el nuevo Brawl (30 minutos)
Retrospectiva F-zero
Opening de Anime
Recreativa F-zero AX
Jugadores realmente buenos en el titulo de SNES(records mundiales, tratad de superarlos XD ):
http://www.youtube.com/watch?v=G8fe4I8ZTCE
http://www.youtube.com/watch?v=yBYe168cSkI
http://www.youtube.com/watch?v=Ji089dLCLI4&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=vPy-eU2myGg
Merchandising:
Imagen

Muñequitos de F-zero!!!!

Imagen

Versiones de las canciones del F-zero, por Guarmar
Imagen

Title
Mute City
Big Blue
Sand Ocean
Death Wind
You Lost
Silence
Port Town
Red Canyon
White Land
Fire Field
Ending
Ranking
Imagen

Imagen
Imagen

Total que investigando resulta ser que Nintendo editó la banda sonora del mítico F-Zero de Snes en 1992 a "ritmo de jazz", es digna de escuchar, me encanta, escuchádla si tenéis la oportunidad que merece la pena; solo quería compartir mi alegría al toparme con éste nuevo hallazgo para mi, algunos de ustedes ya lo conocerán supongo, pero para mi es algo nuevo; aquí algunos datos (es un copy paste de otro foro muy conocido, si hay algún problema que se me comente y edito):

Datos:
Compositores: Yumiko Kanki y Naoto Ishida
Arreglos: PeeWee y Michiko Hill
Instrumentos: PeeWee (Bajo), Michiko Hill (Piano), Mark Russo (Saxofón) y Robben Ford (Guitarra)
Publicado por: Tokuma Japan Communications

Autores
Los encargados de este trabajo son PeeWee y Michiko Hill, una pareja de músicos que bajo su sello (Master’s Crib Recording Studio) han llegado a editar y grabar varios discos de Jazz, coros de gospel, artistas latinos, etc... También han compuesto temas para programas americanos como Jamie Fox Show, Good News y For Your Love
PeeWee (Robert) Hill se encarga del bajo. Nacido en Los Angeles, lleva desde los 17 años dedicándose a este instrumento. Michiko Hill es pianista, japonesa que aprendió a tocar su instrumento a los 5 años.
También tenemos a Mark Russo, saxofonista americano y Robben Ford guitarrista del mismo pais con varios trabajos en solitario.

Canciones vía gogear:
Opening
Big Blue
Red Canyon
Fire Field
Silence
White Land
Port Town
Select Time Theme
Mute City
Sand Ocean
Death Wind
Ending Theme
Acabo de comenzar con el hilo y espero ir actualizandolo poco a poco, espero vuestras opiniones sobre la saga y si quieres aportar algo yo luego lo subo al primer mensaje, ya de paso votad por vuestro titulo favorito [oki]

Imagen
Particularmente me quedo con el primero....es el que mas me gusta, aunque obviamente los hay mejores tecnicamente, me parece el mas equilibrado....sobre todo a nivel de dificultad.
Muy buena idea de hilo.

Yo no he jugado al Maximun Velocity, pero votaré por el GX de GameCube. He dudado entre éste y el de la N64, pero me quedo con el segundo por su todo en general, la sensación de velocidad, los circuitos, la jugabilidad, las opciones (modo historia muy currado) y sobretodo por su dificultad, es todo un reto.

Lamentablemente de esta saga no me hacen mucha gracia las versiones en 2D. No es como por ejemplo un Mario Kart, que en 2D puede quedar bien, pero un juego en el que tenga que haber velocidad (y circuitos imposibles) no cabe muy bien, terminan siendo otro tipo de juego. Aunque el F-Zero GP Legend está bastante bien. ¡Es una saga diseñada para las 3D!
Lo malo de la saga es que para mí siempre ha sido demasiado difícil. En de la GameCube es que se pasaron tres pueblos con las misiones. Ojalá no fuera tan paquete [carcajad].
Para mi el de nintendo 64, es el mejor, el de super tiene mucho peso..... pero el de N64 es larguisimo, y chunguillo tambien, me encanta [babas] [plas]
Mi favorito es el de Nintendo 64, anda que no he jugado ni nada a ese juego.

Saludos.
F-Zero GX sin duda. Lo tiene todo, buenos graficos, buena musica, rivales hijos de su madre, misiones en las que te cagas en la familia y antepasados del programador y posibilidad de llevarte la partida a la recreativa F-Zero AX para continuar jugando. Para mi es el mas completo. Espero que el de Wii lo haga el mismo equipo n_n
Muy buen el comienzo del hilo , mi enhorabuena por la idea [beer] , espero que lo puedas ir completando poco a poco ;)
Para mi el mejor es del N64 , pero por nostalgia , cariño y horas echadas en mi infancia voto por el de SNES , pero vamos para mí el punto más alto de la saga ha sido (hasta ahora ) el de N64 .

PD: me quedan por probar los 2 de GBA .
si el de GC tuviera la misma dificultad que el de N64, mi voto seria para el de GC. pero como no, voto por el de N64, que encima tenia una copa con pistas generadas aleatoriamente

ojalá saquen en la consola virtual o donde sea el kit de edicion de f-zero X que salió en el 64DD...
Me quedo con el F-zero X , por jugabilidad y por su bnda sonora [oki]
voto por f-zero x me encanta la jugabilidad y la musica metalera
Bueno pues ya he actualizado el hilo con el f-zero X!

Me ha sorprendido que por ahora sea el que más votos tenga, yo pensaba que el de cube hiba a arrasar o sino el de snes!
Y sobre lo de que f-zero nació para ser en 3D...pues nose pero yo creo que en 2D también pinta muy bien [looco] !!

El siguiente episodio tratará de mi favorito de la saga, el Maximum velocity ^^!
Mi voto va para el F-Zero de Snes, me encanta su jugabilidad, dificultad, su música.... me pasaba los dias tarareando cancioncillas de los circuitos jajaja, tenía a mi madre frita de tanta musiquita.

Sobre todo le tengo cariño por ser mi primer videojuego, que los demás juegos que había hasta ese momento eran de mi hermano [+risas]
Buena reactualización , yo hubiera puesto más cosas (tal vez porque es el que más he jugado de todos ) , pero esta bien , a mi me parece un juego muy grande para la N64 ,sin duda un 'must have' .

Seguiré con atención las novedades de este hilo [ginyo]
Una de mis sagas favoritas,asumo que me hice fanatico tras probar la velocidad del F-ZERO GX.Luego me reencante con la musica y velocidad del F-ZERO X ,curiosamente el que menos me hace gracia es el de snes,aun asi lo considero un gran juego

Los de game boy no los tengo,los probe en emu pero no es lo mismo

A proposito,las portadas japos son mil veces mejores (como el 99% de los casos)

Imagen
Yo me quedo con el de la Gamecube. Creo que llega a donde no pudo llegar el de SNES con gráficos y modos de juegos.
El F-Zero X de la N64, está muy bien, pero el de la Cube creo que es insuperable.
jagpgj escribió:Buena reactualización , yo hubiera puesto más cosas (tal vez porque es el que más he jugado de todos ) , pero esta bien , a mi me parece un juego muy grande para la N64 ,sin duda un 'must have' .

Seguiré con atención las novedades de este hilo [ginyo]

Tampoco quería poner un mega chapote, pero poco a poco iré moviendo esto y tengo pensado añadir nuevas secciones al hilo como "canciones y versiones de canciones", "genios en este juego", "la opinión de...", "wallpapers" y demás secciones tiempo al tiempo [ginyo] .
Pero bueno que si quieres hacer una mini critica de el de 64 yo la añado en "La opinión de..."

Un saludo!
Yo al de Snes le tengo un especial cariño, lo compre en su epoca y me encantaba.

Actualmente con los emuladores es uno de los primeros juegos que me incluyo aunque he perdido mucho dominio sobre el juego :S

Creo que deberias añadir los BS-FZERO aunque no aportaron gran cosa a la saga al menos están ahí.

Por cierto sabe alguien si existen roms hackeadas del fzero de snes con distintos circuitos?

Saludos!
Koopa Tropa escribió:Mi voto va para el F-Zero de Snes, me encanta su jugabilidad, dificultad, su música.... me pasaba los dias tarareando cancioncillas de los circuitos jajaja, tenía a mi madre frita de tanta musiquita.

Sobre todo le tengo cariño por ser mi primer videojuego, que los demás juegos que había hasta ese momento eran de mi hermano [+risas]

La musica esa to relajante ,de cuando te dicen los tiempos de cada ronda y el total, me encanta para estar tirado to fumado.
Aunque el F-zero de supernes me puede por la nostalgia de su música y por las grandes horas de juego, mi voto y mi preferido es el X de N64. No podía creermelo cuando lo ví por primera vez en movimiento. esa suavidad, mogollón de pilotos en pantalla y sobre todo mucha acción trepidante. El de GC es también buenísimo, pero solo pulio esta forma.
el F-Zero GX de gamecube es el mejor sin duda. En TODO (quizá en música no)

es de Nintendo-Sega-Namco, y se nota
Chano Marrano escribió:Lo malo de la saga es que para mí siempre ha sido demasiado difícil. En de la GameCube es que se pasaron tres pueblos con las misiones. Ojalá no fuera tan paquete [carcajad].

no si no hay que ser tan paquete,te digo que ese juego desesperaria al mismisimo miyamoto...es bestial la dificultad que presenta.
volviendo al hilo,me quedo con el primero...el de snes es una autentica maravilla [tadoramo] que tiempos....
Pues ami todos(sin haber probado el de cube, primero tengo que pasarme el metroid, primero tengo que pasarme el metroid...) me han parecido que tienen un nivel de dificultad muy apropiado, es chungo, pero ofrece un reto muy interesante!
Yo he votado por el de Super Nintendo pues es el único que tengo y el que me he pasado al completo, el de Game Cube lo vi en un video y tiene una pinta bestial...

Lo de al dificultad es como en al maoría de juegos de carreras, o aprendes bien los controles y las pautas a seguir o no entrarás entre los tres primeros jamás...

Con respecto al mejor juego de coches futuristas, considero qu eel WipeOut lo superó hace bastante, por lo menos eso es lo que pienso...

Aun asi ambos son muy buenos, junto con otro de carreras futuristas de motos que no recuerdo bien pues, lo jugué en las demos que venian con las revistas.

Saludos!
Hypnos, si piensas que el wipeout es mejor sin duda es porque no as probado el resto de f-zeros, te lo recomiendo sobradamente!
A mi entender, la saga Wipeout fue una enorme mejora con respecto al F-Zero original de Snes, pero no era compartían el mismo espíritu de juego. Si bien es cierto que es una gran saga, como juego me gusta más el GX, cuya versión recreativa pude probar en Japón y joder como se sale... xD
Grimya escribió:Hypnos, si piensas que el wipeout es mejor sin duda es porque no as probado el resto de f-zeros, te lo recomiendo sobradamente!

No se, al igual tienes razón, no he podido jugar al de Nintendo 64 ni al de Game Cube, solo vi videos de uno en el que se veia un coche de esos subiendo por un camino al estilo de los círculos estos del Sonic o los tiovivos y lo vi todo tan precioso, pero es que el Wipeout desde el 1, el 2, el 3, el fusión de PS2 y ahora el que viene para PS3 están tan guapos!!! y eso que es estilo al Mario Kart de conseguir items como armas o escudos y eso, es una pasada! la peli esta del Speed Racer se me hace mas WipeOut que la propia serie en la que se basan, que vi muy poco pero era aburrida a morir...

Saludos!

A ver si alguien tiene esos juegos y a día de hoy puedo jugar antes de morirme...
El wipeout tiene armas ¿no?.Eso me gusta del f-zero,que es pura velocidad,cero armas
Yo el de N64 lo veo muy fiel al de Super Nintendo, en cambio el de Game Cube ya lo veo muy cercano al WipeOut...

Aun así, considero que la saga WipeOut es mejor aunque, para gustos colores...

Me gustaría de todas formas jugar a los de N64 y Cube por si las moscas esté equivocado...

También pienso que WipeOut al igual tomó como posible referencia al F-Zero para crearse pero, el F-Zero de Cube, diría que tomó referencias del WipeOut para mejorarse con respecto al de N64 que ya os digo, es el de Super Nintendo en 3D...

Saludos!
Aun no puedo hablar de el de cube(diooos, que terminen ya los examenes XD) pero no creo que el de n64 sea una versión del de snes en 3D, el sistema de turbos, tamaño de pista y vehiculos y conducción son radicalmente opuestos!

PD:Probé el wipeout de PS2 y menudo chasco me llevé :(
Bueno pues he actualizado el hilo con un nuevo titulo de la saga y jugosas novedades!!
Creo que el wipeout tb salió para n64.

yo aún no he jugado al de GC, pero no creo que vote, es mu dificil elegir entre juegos de diferentes épocas, los viejos juegan con desventaja teniendo en cuenta lo que aportaron en su dia.
Hombre aqui se trata de decidir por el que más te gusta de todos dejando a un lado el nivel tecnico etc...

PD:Menuda viciado me he echado hoy al maximum velocity después de escribir la review [buenazo]
Puf, me estás tocando la moral con ésta decisión, no se si votar siquiera, todos los F-Zero me parecen tremendos, esa velocidad endiablada, ese alto nivel de dificultad, esas bandas sonoras, esa cantidad de circuitos, esa evolución juego tras juego... Mi saga de velocidad favorita, compararlo con WipeOut no me parece justo, el sistema no es el mismo con la inclusión de armas en éste último, en F-Zero prima la habilidad.
Los dos títulos de GBA son realmente buenos, pero el carisma del título de Snes, el salto a las 3D con el de N64 y la culminación de la saga (por el momento) con el de GC hacen una decisión un tanto difícil de elegir (incomprensible la ausencia de un F-Zero en NDS [wifi power]).
mmmm, votaré por el de GC y sacabao :Ð
Si esque es dificil dado el nivelazo de todos los f-zero.
Y eso que yo nunca he jugado al de game cube, me queda realmente el mejor de la saga por jugar?
Se verá en unos pocos días(ya me lo compro este finde por foro asique podré catarlo la semana que viene [babas] )

PD:Dudo que me guste más que el maximum velocity, realmente creo que el de N64 me va a gustar mas también, espero equivocarme :P!!!
Puf, cuando veas el GX se te van a caer las bragas, no hay ni una puñetera ralentización, es lo más fluido que vas a ver en tu vida, la sensación de velocidad es brutal, ladearás como loco el mando de un lao pa otro en las primeras partidas intentando que tu nave apure un poco más en esa curva tan cerrada, verás unos escenarios la mar de guapos, bueno aunque como le eches mucha cuenta ostia al canto, ya sabes, los F-Zeros son juegos milimétricos, no te decepcionará en absoluto.

- Edit -
Te dejo unos alucinantes vídeos del F-Zero de Snes por si los quieres poner en el post principal, échale un ojo, que los disfrutes:
http://www.youtube.com/watch?v=G8fe4I8ZTCE
http://www.youtube.com/watch?v=yBYe168cSkI
http://www.youtube.com/watch?v=Ji089dLCLI4&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=vPy-eU2myGg
Pufff me estas haciendo salibar [babas]
Si es que no es para menos [tadoramo]

Anda mírate mi post anterior que te he puesto unos vídeos que aunque no son del GX te van a gustar, venga un saludo.

Por cierto, nadie ha mencionado los F-zeros que hay en Snes que no salieron de territorio japonés, BS F-Zero o algo así, ni tampoco el climax de GBA, te dejo un par de vídeos:

BS F-Zero 2: http://www.youtube.com/watch?v=I-A_piUj_RM
F-Zero Climax: http://www.youtube.com/watch?v=84LNpZqM0kU

Te lo digo por si quieres completar bien el hilo.
Pues lo cierto es que, aunque el F-Zero de SNES me parece un muy buen juego, yo me empecé a aficionar a esta saga con el F-Zero X de N64. Aunque el diseño de algunos vehiculos dejaba mucho que desear y tenía algo de "bumping" (no sé si este es el termino para los objetos que aparecen de golpe) la jugabilidad era explendida, y con el GX de GC redondearon.
Un saludo :)
Muchas gracias warmar por los videos, son unos cracks los del f-zero de snes!!!
Aunque yo en el maximum velocity se puedo decir que domino casi a ese nivel [sati] .
El climax también lo tengo requetecompletado pero en principio solo pensaba meter en el hilo los F-zero que salieron en europa, pero quizás cuando haya puesto todos los que salieron en europa me animo y pongo los otros también!
Ahora mismo subo los videos de los records al principal, gracias por la aportación!

Hifi yo nunca noté bumping pero es verdad que los diseños de algunos vehiculos eran bastante pobres [sonrisa] , haber si es verdad que lo han mejorado en el de cube ^^!
el hilo anda algo muertillo ?

Ya vi que actualizaste también con la review del Maximium Velocity , a ese no he jugado , perso sigo con atención tu hilo Grimya ;) . El de Game Cube esta muy bien , pero para mi gusto se pasa en velocidad y dificultad :-?
Esque ahora estoy en las semanas de examenes de final de bachillerato y no puedo mover esto, pero cuando se acaben prometo actualizar todo esto con novedades y más reviews, gracias por seguir el hilo con atención, y por favor, no te pierdas el maximum velocity por nada del mundo!!!!! [beer]
HiFi maniac escribió:... y tenía algo de "bumping" (no sé si este es el termino para los objetos que aparecen de golpe) ...

Creo que es "popping" :)
Bueno pues he añadido un nuevo analisis en el primer mensaje espero que os guste [beer] !
Estás dejando super bien el hilo, ¿aún no probaste el F-Zero GX?
Gracias ^^
Me llegará la semana que viene, e hecho un cambio por el Final fantasy XII que ese no me moló nada XD!
Dentro de nada acabo los examenes y pretendo estudiar a FONDO FONDO el F-zero GX, que ganas ya :p !!!
Grimya escribió:Gracias ^^
Me llegará la semana que viene, e hecho un cambio por el Final fantasy XII que ese no me moló nada XD!
Dentro de nada acabo los examenes y pretendo estudiar a FONDO FONDO el F-zero GX, que ganas ya :p !!!

Tranquilo, no tengas prisa, que ese juego es frustrante a mas no poder XD
Pufff, dificil decidirme por uno. Quizás me quede con el de gamecube por ser más completo.
85 respuestas
1, 2