Crazy Hattori escribió:Esperemos que no se un BUG como el GTA4
manson26 escribió:pues en ign lo han probado con este pc:
quad core 2.4 ghz 2 gb ram and 8800 gtx
Y va entre...................7-20 frames,alucina vecina.
manson26 escribió:pues en ign lo han probado con este pc:
quad core 2.4 ghz 2 gb ram and 8800 gtx
Y va entre...................7-20 frames,alucina vecina.
barea escribió:Viene capado a 30 fps pero parece que da igual ya que la gente con quads, 9800 y hasta 6gbs de memoria consiguen la escalofriante cifra de 25 fps máximos. Parece que han usado el "360quickport PRO v1.3" para hacer la conversión, maravilloso programa que con un botoncito te pasa un juego de 360 a versión pc, sólo tienes que elegir la imagen de 360 y el directorio de salida, aunque sólo los desarrolladores más ávidos tienen acceso a él. Pero claro, no esperéis siquiera soporte para ratón en los menús. En fin, no se ni para que pierden los 3 días que les habrá costado hacer el port, bueno si, para sacarle los cuartos a más de uno.
ROMAN-UCRANIA escribió:barea escribió:Viene capado a 30 fps pero parece que da igual ya que la gente con quads, 9800 y hasta 6gbs de memoria consiguen la escalofriante cifra de 25 fps máximos. Parece que han usado el "360quickport PRO v1.3" para hacer la conversión, maravilloso programa que con un botoncito te pasa un juego de 360 a versión pc, sólo tienes que elegir la imagen de 360 y el directorio de salida, aunque sólo los desarrolladores más ávidos tienen acceso a él. Pero claro, no esperéis siquiera soporte para ratón en los menús. En fin, no se ni para que pierden los 3 días que les habrá costado hacer el port, bueno si, para sacarle los cuartos a más de uno.
Es eso legal?¿se puede vender un juego tan mal optimizado que sea injugable?
Vamos,ojala fuera ilegal...
redhot25 escribió:Gta 4 gráficos punteros? pedir cosas imposibles? creo que estamos sacando las cosas de tiesto, he visto a gente con superpcs moviendo el gta4 en medio a 20 fps, y este saint rows 2 parece que es aun peor, si una persona se gasta 1000 euros en un pc y no mueve un juego que con una consola de 180 si se mueve, pues yo creo que tiene toda el derecho a demostrar su indignación...
redhot25 escribió:Gta 4 gráficos punteros? pedir cosas imposibles? creo que estamos sacando las cosas de tiesto, he visto a gente con superpcs moviendo el gta4 en medio a 20 fps, y este saint rows 2 parece que es aun peor, si una persona se gasta 1000 euros en un pc y no mueve un juego que con una consola de 180 si se mueve, pues yo creo que tiene toda el derecho a demostrar su indignación...
allgamesx escribió:bueno amigos la verdad el saints row 2 esta peor optimizado que el GTA 4 con el equipo de mi firma juego a 10 fps es como ver diapositivas pero pasandolas rapida... que KK de juego no se para que dicen que los requerimientos minimos y maximos si son mentiras creo que habria que tener un superhyper pc de juegos para poder verlo estable en fps pero creo que es porque no optimizaron el juego pense que este juego me iba a quitar el sabor amargo del gta 4 de no poderlo jugar fluido .... bueno que se le va a hacer si no existe un reglamento que si nos venden un juego funcione con las especificaciones que dicen.. pero eso es otro tema.... les recomiendo que ni lo compren porque van a perder su tiempo..que KK queria jugar este y con lo fun que se ve en 360
eolustre escribió:Puff..yo lo estoy comprando, pero miedo me da cuando me llegue, con un 5000+ core duo a 2.6 Hz, y una 4670 de 512 me parece que ya puedo rezar...
no me mueve bien ni el GTA...
Saludos!
ROMAN-UCRANIA escribió:eolustre escribió:Puff..yo lo estoy comprando, pero miedo me da cuando me llegue, con un 5000+ core duo a 2.6 Hz, y una 4670 de 512 me parece que ya puedo rezar...
no me mueve bien ni el GTA...
Saludos!
si es comprando,macho lee mas arriba,si es ''comprando'',ya nos dirás...
ROMAN-UCRANIA escribió:Aquí un video de un chaval jugando en pc,y le va de lujo.
http://es.youtube.com/watch?v=RJdXig1rHw8
y aqui otro jugando mas o menos mal.
http://es.youtube.com/watch?v=OGK51zm_a ... re=related
-=NokYA=- escribió:Bueno, despues de probarlo pasare a dar mi opinion: UNA MIERDA COMO UN PIANO DE COLA.
He jugado el tutorial, hasta que te fugas de la carcel y un poco mas. El control de los coches es patetico, asi como el del personaje. Son bruscos cuando giran, el personaje corre mas que los coches ( ¿? )... Lo queria probar pensando en todos los comentarios negativos que hay acerca de su optimizacion, y bueno, solo decir que la del GTA4 es la ostia en vinagre comparada con la de este, y lo peor no es eso (casi), lo peor es que es bastante inferior graficamente a GTA4, por lo que ni de coña justifica su malisimo rendimiento. El modelado de los coches es pesimo, igual que el de los personajes, la iluminacion, bueno se podria salvar, asi como algunas texturas, pero el aspecto general, teniendo en cuenta su optimizacion, es muy regular tirando a bajo.
No esperaba mucho, solo una alternativa mas a GTA4 ahora que me lo he pasado. Solo salvaria el cooperativo (dependiendo de si es bueno, claro), la creacion del personaje, que esta bien, pero creo que en un juego de este tipo no pega (GTA4 sin Niko tal y como es fisicamente asi como su personalidad no me hubiera gustado tanto) y bueno, la historia no se como sera, puede que sea buena, en eso no voy a entrar porque habria que pasarselo... y no lo hare... al menos de momento.
Pues eso, pero me quedo principalmente con su puta mierda de optimizacion. GTA4 a su lado es gloria bendita.
Puzzle escribió:-=NokYA=- escribió:Bueno, despues de probarlo pasare a dar mi opinion: UNA MIERDA COMO UN PIANO DE COLA.
He jugado el tutorial, hasta que te fugas de la carcel y un poco mas. El control de los coches es patetico, asi como el del personaje. Son bruscos cuando giran, el personaje corre mas que los coches ( ¿? )... Lo queria probar pensando en todos los comentarios negativos que hay acerca de su optimizacion, y bueno, solo decir que la del GTA4 es la ostia en vinagre comparada con la de este, y lo peor no es eso (casi), lo peor es que es bastante inferior graficamente a GTA4, por lo que ni de coña justifica su malisimo rendimiento. El modelado de los coches es pesimo, igual que el de los personajes, la iluminacion, bueno se podria salvar, asi como algunas texturas, pero el aspecto general, teniendo en cuenta su optimizacion, es muy regular tirando a bajo.
No esperaba mucho, solo una alternativa mas a GTA4 ahora que me lo he pasado. Solo salvaria el cooperativo (dependiendo de si es bueno, claro), la creacion del personaje, que esta bien, pero creo que en un juego de este tipo no pega (GTA4 sin Niko tal y como es fisicamente asi como su personalidad no me hubiera gustado tanto) y bueno, la historia no se como sera, puede que sea buena, en eso no voy a entrar porque habria que pasarselo... y no lo hare... al menos de momento.
Pues eso, pero me quedo principalmente con su puta mierda de optimizacion. GTA4 a su lado es gloria bendita.
GTA4 tiene mejores graficos pero en todo lo demas saints row 2 le da mil patadas a gta, jugabilidad, acciones vandalicas, historia, saints row se parece mas a lo que eran los gta de antes que el propio gta4 que es aburrido sin historia y unas misiones de mierda.
mbase escribió:El GTAIV,de aburrido,poco.Y la historia es muy buena (y si no me crees,pásate la misión "No Leaf Clover").Lo que no hicieron es meterle las misiones absurdas de coña,hacerlo mas realista.A mi,personalmente,me gustó mucho mas,es mas adulto,mas serio que los otros GTA.
Salu2.