Yo lo unico malo que veo es que es mas de lo mismo que el 3... porque se supone que esto iba a ser una expansion para el 3 con mejoras y tal y cual otra historia, pero vieron que les iba a salir mas rentable hacerlo "juego separado" que "expansion"... lo normal... si de expansion maximo sacaban 20 pavos, y ahora te quieren timar los 70 pavos... no veas el negocio.
Yo el juego lo veo bien, pero a mi el 3 me decepciono en gran parte con su antecesor el 2.
¿Por que?
- Mejora de graficos, vale, bueno. Pasable.
- Mapa mas pequeño. No, lo siento, No es pasable. Nunca puedes ir a menos, tienes que ir a mas en el mundo de los sandbox, cosa que siempre hace GTA... ir a mas.
- Misiones secundarias totalmente copiadas y pegadas del saints row 2, no por dios, pero para nada, si ya se me hizo pesado y aburrido por todo lo que habia en el 2, mas pesado y aburrido se me hacia tener que "hacer lo mismo" en el 3.
Y vamos, pa ver lo mismo en este... que va a ser identico al 3, vamos que a los que os encanta el 3, os dejaran contentos porque teneis lo mismo, es un 3.1 pero con otra historia, otras armas y otras opciones.
Me parece que no cuela. Vamos por lo menos a mi no me van a timar... ya que de "4" no tiene nada...
No vale la pena pagar 70 pavos por una expansion "disimulada" a "juego nuevo"
es que ni 70, ni 60, ni 50, ni 40, ni 30...
Es solo mi opinion... cada cual hace lo que quiere con su dinero y demas esta claro...
Esto por menos de 20 pavos, pasa... pero pagar mas por ello, es un robo. Hablando claro.
Que podria comprarmelo algun dia, quizas, pero cuando este casi regalado. Me compre el 3 en su momento porque me salia por 15 euros que si no, ni eso.