AwesomeGuy escribió:En serio no tenía hilo oficial en PS3?
Es tan mierda, que ni se crea hilo oficial...
Viendo tu avatar se explica todo...
Cuando GTAV me ofrezca una campaña cooperativa tan adictiva y cachonda me avisas...ah no, perdona que Rockstar no está por la labor de volver a los orígenes (San Andreas) sino seguir con la linea pretenciosa y aburrida de GTAIV.
Cuando GTAV me ofrezca una campaña cooperativa tan adictiva y cachonda me avisas...ah no, perdona que Rockstar no está por la labor de volver a los orígenes (San Andreas) sino seguir con la linea pretenciosa y aburrida de GTAIV.
Ok.
GTA 4 fué un coñazo y el V probablemente también pero Saints Row antes era mejor, ahora cada vez meten más fricadas
Ok.
hahahha los origines San Andreas dice xdddddddddddddddd.
goldenaxeband escribió:Divertidísimo el 3, solo espero cosas buenas del 4, gracias Mapa!
Suscribo tus palabras. Además reconozco que la parte de añadir super poderes (todavía sin desvelar) sin eliminar las armas "convencionales" puede darle un toque muy interesante. Habrá que ver la duración y la historia, pero con que sea tan hilarante y adictivo como the third me doy con un canto en los dientes
Deep Silver y Volition lanzan hoy de forma simultánea un increíble y rompedor nuevo tráiler que muestra nuevas imágenes de juego del esperado Saints Row IV, el siguiente y rompedor capítulo de la franquicia Saints Row.
En el papel de Presidente de los Estados Unidos de América, impartirás tu particular justicia al más puro estilo de los Santos ante la invasión del imperio Alienígena, comandada por Zinyak. Tus poderes de otro mundo son insuperables al igual que tu habilidad para dar el golpe perfecto.
Saints Row IV estará disponible en las plataformas Xbox360, PS3 y PC el 20 de agosto de 2013 en América del Norte y el 23 de agosto de 2013 en el resto del mundo.
Mira que intento darle una oportunidad a la saga pero no se, le veo demasiadas flipadas. Me gusta ese aspecto gamberro y desenfadado pero no se no me termina de convencer
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Klarth Ontarian escribió:Despues de ver el trailer, solo faltaba que el prota diga: "DON'T FUCK WITH THIS SENATOR" (los que se pasaron el metal gear rising lo entenderán :3)
Nanomachines, son!
El caso es que lo veo IDENTICO a SR3... lo cual no se si es bueno o malo.
Klarth Ontarian escribió:Despues de ver el trailer, solo faltaba que el prota diga: "DON'T FUCK WITH THIS SENATOR" (los que se pasaron el metal gear rising lo entenderán :3)
Nanomachines, son!
El caso es que lo veo IDENTICO a SR3... lo cual no se si es bueno o malo.
mapashito_8 escribió:Video guia mostrada en la ultima edicion de la Feria PAX, comentado por Jim Boone, productor senior de Voltion. Viene con subtitulos en español.
No veo una gran mejora respecto al tres, aunque aun es pronto para juzgarlo, pero me dicen que lo mostrado es del 3 y me lo creo vaya
Tengo entendido que iba a ir como expansion del 3, pero lo estaban haciendo tan grande que al final lo han hecho como juego independiente.
Eso lo explica todo...pero no me hace ni pizca de gracia que lo que iba a ser una "expansión" del 3, por que le metan 4 cosas más, vaya a salir con el precio de un juego nuevo
Fredy_ES
MegaAdicto!!!
6.731 mensajes desde feb 2012 en tu mente aquí y ahora
Menos mal que esta gente pillo la licencia de THQ y continúo el proyecto, si no jamas podríamos disfrutar de otra entrega de esta saga mítica dentro del mundo de los Sandbox.
Saints Row IV tendrá una edición 'juego de la generación'
Esta edición definitiva estará limitada a 5.000 copias en todo el mundo, y costará 130 dólares en el mercado americano. Incluye una vitrina numerada y rotatoria en la que exhibir el juego en tu salón, una lona de terciopelo para cubrirla, una estatua de ocho pulgadas en memoria de Johnny Gat, una réplica de la pistola Dubstep, y un botón del juicio final portáitl.
Yo esperare a la version completa como hize con el 3 porque a este juego le meten DLC por un tubo y no merece la pena pillarse la version normal y luego la cantidad de dlc que le meten por la store que con la tonteria te dejas 50 o 60 napos en el juego y luego para pillar todo el contenido adicional otros 30 lo menos
Yo mismoeirene voy a bajarla... Con los anteriores me lo pase bien, pero este no creo que lo pille al menos de salida.
Que ijosdesupurisima madre. Me la han metido superdoblada.... No es una demo!! es para crear personajes, jaja, que cabronazos, ya les vale... Por esta cabronada y tomadura de pelo se merecen que compre el juego a precio zavvi algun dia.
La edición Wad Wad de Saints Row IV costará un millón de dólares
Su contenido es elitista, aunque dudamos que gran parte de estos extras sean del interés de los jugadores:
- Un vuelo al espacio - Réplica a tamaño real de la pistola Dub-Step - Operación estética - Un asistente personal para compras - Siete noches en la suit real de Burj-Al-Arab en Dubái - Una experiencia de secuestro - Un día de entrenamiento de espía - Una colección de ropa - Una semana para dos personas en el Jefferson Hotel de Washington DC - Vuelos en primera clase a Washington y Dubái - Un Lamborghini Gallardo - El nuevo Toyota Prius y un año de seguro - Una suscripción de un año a Super car - Y por supuesto, la edición Commander in Chief del juego, que no se olvide que es lo que realmente quieres comprar.
razor escribió:La edición Wad Wad de Saints Row IV costará un millón de dólares
Su contenido es elitista, aunque dudamos que gran parte de estos extras sean del interés de los jugadores:
- Un vuelo al espacio - Réplica a tamaño real de la pistola Dub-Step - Operación estética - Un asistente personal para compras - Siete noches en la suit real de Burj-Al-Arab en Dubái - Una experiencia de secuestro - Un día de entrenamiento de espía - Una colección de ropa - Una semana para dos personas en el Jefferson Hotel de Washington DC - Vuelos en primera clase a Washington y Dubái - Un Lamborghini Gallardo - El nuevo Toyota Prius y un año de seguro - Una suscripción de un año a Super car - Y por supuesto, la edición Commander in Chief del juego, que no se olvide que es lo que realmente quieres comprar.
Dios mio!!! Hace un rato vi la noticia en otra pagina y me quedé con cara de.... De ser así, ésta gente que no cambie de camello.... jajaja. No tiene nada que ver la gran parte del contenido de esa ''edición'' con el juego, pero que ole los eggs de quien la compre
CON 2 COJONES ESTO ES UNA EDICIÓN ESPECIAL Y LO DEMAS SON TONTERIAS
CON 2 COJONES ESTO ES UNA EDICIÓN ESPECIAL Y LO DEMAS SON TONTERIAS
Yo creo que es toda una declaración de intenciones, el juego va a ser un desfase.