[Hilo oficial] SalvamEOL

1, 2, 3
Encuesta
¿Que opináis de sálvame?
5%
8
2%
3
21%
35
67%
113
1%
1
4%
7
1%
1
Hay 168 votos.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Abramos debate sobre este programa ¿Como es posible que este programa sea líder de audiencia teniendo tan ínfima calidad? ¿Es así o por el contrario tiene algo bueno que no vemos? Antes triunfaban programas de reconocido prestigio y o calidad,ahora esto ocupa la parrilla televisiva si contamos anuncios 4 HORAS virgen santa,comprendo que se ponga en prime time (no lo comparto pues se saltan el horario infantil,aunque ese ya es otro tema del que habría que hablar) pues la pela es la pela,pero esto es excesivo,daña la variedad televisiva y ocupa un espacio televisivo que se podría ocupar por mas programas y series variadas,otro tema son el presentador y sus colaboradores ¿De donde sale su reputación periodística? (los que sean periodistas claro) yo solo veo a un puñado de individuos berreando,espero que esto sea por modas,como los power rangers (muchos pusimos verdes a los power rangers,pero esto es mucho peor) o los pokemon,solo que esta moda esta durando excesivamente ¿Cuando creéis que acabara tal moda? Ahora dejad vuestra opinión
La gente se siente identificada, dicen hoigan y haigan yo lo he escuchado por la calle, la televisión les hace compañía y eso es lo que les aporta. Ya es algo.
cholo89 está baneado por "troll"
son programas muy bien hechos: consiguen mantener la tensión durante todo el programa. y todos los programas tienen interés. haciendo esto son jodidamente buenos.

Yo los miro, aunque preferiría que no hubiera. el gobierno debería prohibir la telebasura, así de claro.
¿Variedad televisiva?

A esa misma hora tienes como mínimo 10 canales que ver con una programación diferente entre los que elegir.

Si vas a quejarte hazlo bien tío.
Ojalá hiciesen programas en los que hablasen de política con tanto detalle y profundidad como en salvame hablan de cotilleos y tonterías.
Con un programa así sobre el pp, la independencia, podemos etc etc, estaríamos tan bien informados que los políticos no nos engañarían jamás.

No me gusta salvame. Pero es el mejor programa que se ha hecho nunca en lo suyo. El cotilleo y tonterías varias.

Las tertulias políticas a su lado son una simpleza con cuatro propagandistas.

Si llevasen a Pujol a salvame, lo confesaría todo entre lágrimas. (O a barcenas, a chaves y griñan)
Si llevasen a Pujol a Salvame saldría con más dinero del que ya tiene xDDDDDDDD
Pujol no va a ir porque no va a dar tiempo a que lo enchironen, lo embarguen y se le acabe su pena en la carcel para que lo llamen al programa nada mas salir de la carcel por medio millon de euros.
Para mi es un gran programa que entretiene y te enteras de como funciona el mundo del cotilleo y quien es quien. Buenas horas le echo entre semana y casi todos los viernes.
Es basura la verdad, pero la gente lo ve y por lo tanto genera dinero. Yo solo le veo una cosa positiva, y es que es un programa que creo que ha ayudado a normalizar al colectivo gay, especialmente en el ámbito de las señoras mayores. Solo es una hipótesis, pero estoy convencido que ha ayudado XD .

Sobre lo que dice el OP que es una moda, el cotilleo hace años que esta en televisión, lo que pasa que Salvame se ha quedado sin competencia, y además entiendo que ha acertado de lleno con el modelo televisivo. Pero es un programa muy repetitivo, realmente se tratan de manera constante los mismos personajes, yo diría que eso haría que te aburrieras pero parece que no.
Sálvame Deluxe es JJ Vazquez, el cual es el puto amo. Nadie es capaz de lidiar como el con 4 horas de pura endogamia rosa.
Yo, este tipo de programas, los elimino de la parrilla... es muy fácil... cada vez que oigo la musica, o a JJV (quien, por cierto, se ha adueñado de T5 no se si os habéis dado cuenta) cambio de canal. De hecho, es raro que mi tele tenga T5 sintonizado. Es un canal que sólo veo con las motos, y con este tema de que emiten pocas carreras, la mayor parte de las veces ni me acuerdo de ellas.

Telecinco es el feudo de las mamachicho, no lo olvidemos. Es el peor canal de todos los que hay.

Entiendo que este programa lo sigan las abuelas, pero... De todos modos, tienes GH, MHYV, la que se avecina, Aida y demás lindezas... todas en T5.

No se que diferencias hay pero el otro día me pareció ver un anuncio de Sálvame naranja, pero me parecía recordar que había otro limón, el normal, el deluxe... ¿hacen algo más en T5? [sati] [sati]

Te quitan la sexta 2 y 3 y dejan telecinco... En fin.

Un saludo
Korinto está baneado por "clon de usuario baneado"
Basura pero de las gordas, gordas. Fuera Salvame, fuera Telecirco.
Líderes indiscutibles de audiencia, lo mismo que los GH y todas las mierdangas parecidas.
España, ese gran país lleno de hipócritas, donde todos dicen ver la 2, pero en verdad están viendo telebasura a cascoporro
Yo veo el sálvame, pero nunca directamente, sino a través del Arusitys en 8TV, un canal privado autonómico de Catalunya, hacen resúmenes de las mejores jugadas, de ese y otros programas.
si fuera drogadicto, sería como fumarse la base.
Es una autentica basura se mire como se mire. Y parte del eterno debate en las televisiones: Se le da al espectador lo que quiere o el espectador acaba queriendo lo que se le da??

Eso si, para idiotizar a un mas a la gente esta muy bien. Yo me lo he tenido que tragar bastantes veces de visita con familiares cercanos y a mi me da vergüenza ajena. El nivel de cutrerio, chabacaneria y horterada es tal que solo les falta decir "caca culo pis" como niños de 5 años, ahi hablando que si al kiko rivera le huelen los pies y cosas asi (por mencionar algo que vi hace un par de semanas en una de estas visitas).
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
la diferencia entre teta5 y un viejo a tope de diogenes es muy muy fina..
Por supuesto la 1

1-es un programa que engancha,posee una gran calidad,se transmite en horario adecuado

Ni os imagináis todo lo que he aprendido gracias a él.
Vamos a ver, si este programa funciona y tiene éxito es porque hay gente que lo ve, el problema no está en el programa, sino en la educación que ha tenido o no ha podido tener la gente que lo ve, si la sociedad fuera culta o medianamente inteligente no vería estas cosas y se dedicaria a leer o tener aficiones que aporten valores positivos en vez de un programa que no aporta más que entretenimiento barato y vulgar que no es más que representación de como NO debería ser una persona normal.
Yesus101112 escribió:Vamos a ver, si este programa funciona y tiene éxito es porque hay gente que lo ve, el problema no está en el programa, sino en la educación que ha tenido o no ha podido tener la gente que lo ve, si la sociedad fuera culta o medianamente inteligente no vería estas cosas y se dedicaria a leer o tener aficiones que aporten valores positivos en vez de un programa que no aporta más que entretenimiento barato y vulgar que no es más que representación de como NO debería ser una persona normal.

Fail and true.

Yo creo que aquí está parte de la cuestión a la par que parte del error. Yo me niego a llamar menos inteligente o tontos a los que ven Sálvame o ese tipo de programas. Conozco enfermeras, doctoras, ingenieros muy válidos e inteligentes que tras estar toda la semana trabajando pues despejan su mente viendo este tipo de programas. Para mi resumir el éxito del programa a gente estúpida es erróneo.

En lo que si estoy de acuerdo es en la cultura y/o educación, que no en la inteligencia. Todos y repito todos, en mayor o menor medida, estamos educados en esa sociedad española en la que nos suele preocupar la vida de los demás en mayor o en menos medida (no es ni mas ni menos que lo que hace sálvame, pero mucho mas exagerado claro).

Quien no ha ido al instituto, a una boda, o simplemente por la calle y disfrutado (en mayor o menor medida) criticando como alguien va vestido/a. Que coche se ha comprado. Que pelo se ha puesto, etc.

Si te fijas, en los países donde se ve menos este tipo de programas, tambien carecen de ese tipo de crítica superficial.

Yo he vivido en varios países, y por ejemplo en los países nórdicos es raro, que alguien te diga algo malo del vecino/a, de un amigo/a, compañero de trabajo, etc.

Esta en nuestra sangre latina, no en la inteligencia. Lo que habría que cambiar es la cultura, y eso es muy difícil.
Mismos espectadores que piensan que jugar varias horas a los videojuegos es malo seguro
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Telecinco toda ella es basura berlusconiana. Yo no la tengo sintonizada y conozco más gente.
Falta una opcion en la encuesta, mezcla de la 3 y la 4, algo así:

es una basura,lo desprecio,pero me da igual,con no verlo me basta,no deberían borrarlo si tiene audiencia, pero deberían ponerlo en horario adecuado. no soy yo quien para imponer mis gustos por encima de los demás
Mi madre lo ve, a mi me parece una basura, pero los trozos que veo entiendo el porque engancha, es una versión moderna y barata de los culebrones. Solo hay que pensar que si estan tres horas al dia de lunes a viernes, mas la edición deluxe los viernes noche hablando de los famosos, estos no generan suficiente contenido para llenar esas horas, asi que son los propios del programa los que discuten y se pelean entre ellos para llenar todas esas horas de contenido, y toda esa discusion de marujeo y de peleas verbales es una mierda con gran poder de enganche. Es una formula que se a ido refinando desde los tiempos del Tombola.
Como ya han dicho, es una especie de culebrón moderno, un teatrillo barato como es por ejemplo la WWF.
El problema es las personas que se crean que todo eso es verdad. [+risas]
matranco escribió:Como ya han dicho, es una especie de culebrón moderno, un teatrillo barato como es por ejemplo la WWF.
El problema es las personas que se crean que todo eso es verdad. [+risas]

A mi ya me ha pasado muchas veces, estar viéndome la WWF y venirme alguien en plan, pero si eso es falso... y yo de... sí, pero yo lo veo sabiendo que es falso, no como tú el sálvame.
Está el Salvame diurno que es este, y luego el nocturno que es el chiringuito de jugones, sólo que este último es de fútbol, pero me parecen lo mismo más o menos
Ni drogado veo semejante mierda, donde sólo hay desgraciados metiéndose con los demás y en la vida de los demás. Ese programa sobrevive de las marujas y gente con las neuronas justas para no cagarse encima.
Korinto está baneado por "clon de usuario baneado"
Cómo cambiar una autentica porqueria por Una autentica BAZOFIA

http://cultura.elpais.com/cultura/2015/ ... 31251.html

Es posible.
Es un reflejo de la sociedad y viceversa.
Sálvame es peleas, discusiones, descalificaciones, etc. Si te gusta eso es tu programa. Y eso es lo que engancha a la gente en este país. Las miserias y los trapos sucios.
Le dan a la población media española lo que quieren; unos se sienten identificados con los individuos de ahí dentro, y a otros les da la oportunidad de sentirse superior a alguien (aunque sea a los cuatro cazurros que hay dentro).
Aunque al final es el cotilleo por el cotilleo y ver como se comportan unos monos enjaulados.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
todo comenzo.........con tombola¡¡¡¡¡¡¡¡¡
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/0 ... 78665.html

luego le siguieron otros programas similares, con distinta suerte, unos duraron y otros se fueron al garete rápido.
Jorge Javier Vazquez. comenzó a ser conocido a nivel nacional gracias al programa "aquí hay tomate", junto a Belinda Washinton,

hay que reconocerle a J.J.V., que su naturalidad y desparpajo frente a las cámaras, despiertan las mas tiñosas de las envidias.( ya quisieran muchos políticos, periodistas, famosos......alcanzar esa fama y atracción de la sociedad española).

la democracia, libertad de expresión y pensamiento,condición sexual y religiosa esta protegida por la constitución, así que al que no le guste el programa "ajo y agua", no sois nadie para decidir quien si y quien no, puede poner una empresa privada,
parece mentira que aquellos que defienden las ideas mas izquierdistas y revolucionarias se pasen por el forro de los cojones la democracia y la libertad. [poraki]
son programas que estan fabricados como las drogas: estan hechos para ser baratos y enganchar.

prefiero no calificar a la audiencia porque eso puede conducir a una pelea en el hilo. asi que me contendre. lo veo quien le de la gana y porque le da la gana, con lo cual no gana ni pierde ni esta facultado para ganar o perder ningun debate moral al respecto.

y habia programas de la tematica anteriores al tombola. aunque ese fue el primer programa de tele5 que establecio las bases (creo). el quid de la cuestion con estos programas es que dejaron de copiar el formato noticiario para pasar a copiar el formato debate con lo cual ganaron matices y se convirtieron definitivamente en el circo que es hoy dia.

tambien creo que el que ve esta clase de programas es alguien que durante ese tiempo no tiene nada absolutamente mejor que hacer con su vida, de lo cual como ya he dicho tengo mi opinion y me la reservare.
De verdad un debate sobre la telebasura de T5??
Yo no se el porque de tanto odio hacia este programa, ya que a veces los colaboradores hacen gala de su gran cultura y conocimientos, dando lugar a lecciones tan magistrales como la de este video:
http://www.dalealplay.es/videos/Belen-E ... ria_240437
https://www.youtube.com/watch?v=GX1VQQZak4A
no acabará nunca porque es lo que le gusta a la mayoría de las mujeres. toda tele5 entera es ahora un salvame y como pasan totalmente de la audiencia masculina no hay ni una tía buena en toda la plantilla.
rampopo escribió:no acabará nunca porque es lo que le gusta a la mayoría de las mujeres. toda tele5 entera es ahora un salvame y como pasan totalmente de la audiencia masculina no hay ni una tía buena en toda la plantilla.

desde lueegoooo, solo te ha faltado decir que en telecinco solo hay : putas, chaperos y maricones,
que poca tolerancia. ¬_¬
pebero escribió:
rampopo escribió:no acabará nunca porque es lo que le gusta a la mayoría de las mujeres. toda tele5 entera es ahora un salvame y como pasan totalmente de la audiencia masculina no hay ni una tía buena en toda la plantilla.

desde lueegoooo, solo te ha faltado decir que en telecinco solo hay : putas, chaperos y maricones,
que poca tolerancia. ¬_¬

no perdona, eso lo dices tú.
rampopo escribió:
pebero escribió:

que poca tolerancia. ¬_¬

no perdona, eso lo dices tú.

pues perdona me habia parecido entender otra cosa, sorry. ¬_¬

dime como es la mayor parte de la audiencia de un canal y te dire que directrices de estilo tiene y que perfil de presentadores pone.

si quieren pongo unas cuantas fotos de presentadores de la sexta para ilustrar el razonamiento [hallow]
GXY escribió:

dime como es la mayor parte de la audiencia de un canal y te dire que directrices de estilo tiene y que perfil de presentadores pone.

si quieren pongo unas cuantas fotos de presentadores de la sexta para ilustrar el razonamiento [hallow]

la sexta es política, y alguna cosa suelta. es una cadena unisex. las presentadoras de informativos estan muy ricas eso si.
es una basura,lo desprecio,pero me da igual,con no verlo me basta,no deberían borrarlo si tiene audiencia,no soy yo quien para imponer mis gustos por encima de los demás

Matizo que no lo desprecio, pero alguna vez he visto algún trozo (en mi casa la televisión del salón tiene telecinco 24/7 :-| ) y me mata de aburrimiento, así que paso olímpicamente. Ahora bien, no creo que tenga que ser borrado, está claro que tiene su público. Yo me quedo con otros programas, DVDs y con YouTube y soy feliz :p
Rolod escribió:
es una basura,lo desprecio,pero me da igual,con no verlo me basta,no deberían borrarlo si tiene audiencia,no soy yo quien para imponer mis gustos por encima de los demás

Matizo que no lo desprecio, pero alguna vez he visto algún trozo (en mi casa la televisión del salón tiene telecinco 24/7 :-| ) y me mata de aburrimiento, así que paso olímpicamente. Ahora bien, no creo que tenga que ser borrado, está claro que tiene su público. Yo me quedo con otros programas, DVDs y con YouTube y soy feliz :p

es que eso que comentas es lo mas normal en una persona razonable, si no te gusta cambias de canal,

PD: cuando solo habia dos canales, la1ª y la 2ª, entonces si que te tenias que comer lo que ellos quisieran, ahora que hay tropecientos canales,( incluso de religiones no catolicas del vaticano), se quejan de una que es privada y pone en la parrilla lo que le sale de los bemoles. ( manda güebos ) XD
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
¿Nadie va a hablar en detalle de su presentador y los colaboradores? Son para darles de comer aparte
Otro hilo hablando de lo mismo? yo creo que en EOL hay un script que auto genera los mismo hilos una y otra vez,postear aqui es como un dejavu permanente.
Es posible que salvame sea lider de audicencia, pero yo no creo que la telebasura sea lider de audiencia. me explico: salvame es el unico programa de ese género a esa hora, todos a los que les gusta esa basura, están viendo eso, mientras que los demás, que son mayoria abrumadora, están viendo una película, u otros programas en otras cadenas. Mi novia y yo, cuando estamos en casa a la hora de salvame, hacemos zaping, pasamos por telecinco, y comentamos... ``ya están estos aquí otra vez´´... pasamos de cadena, y unas veces dejamos puesta una cosa y otras veces otra... pero NUNCA consumimos esa mierda. hay gente que SIEMPRE consume programas tipo salvame, gente que en ese momento se concentra toda ahi. pero la mayoria está dispersa por otras cadenas.

respecto a la cuestion de si los que ven salvame, son tontos, ineptos o de bajo nivel cultural, pues mira yo lo siento mucho, y puede haber excepciones, pero yo creo que en su mayoria si. yo tambien conozco gente muy lista, muy culta y con muy buenos trabajos, que luego ve salvame. pero creo que la regla general es esa. me parece un ejemplo muy similar a los estudios que hay de gente fumadora segun su profesion. los profesores son la profesion que menos fumadores tiene, alrededor de un 9%. mientras que otras profesiones llegan hasta un 30%. Son de bajo nivel cultural los que ven salvame?? pues en un alto % si. datos no tengo, simplemente creo que pueda ser asi, y me atrevo a pronunciarme, con el riesgo de que alguna estadistica algun dia me dé un zas en las narices. [boing]
¿Soy yo, o este modelo de programa se ha implantado en otros programas de distinta temática?

Lo digo porque La Sexta Noche cada vez me parece más un Sálvame donde van al despelleje público,pero en este caso de personalidades de la política.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Yo casi nunca lo veo, pero alguna vez que lo he puesto me he partido la polla con la forma que tienen de despellejarse entre ellos. Se tiran unas puyas del copón. Hoy han puesto a la Lydia Lozano de puta desequilibrada y la han hecho llorar otra vez con lo de la Ylenia.

Cuando se ponen a hablar de gente del corazón que no conozco lo quito, porque a mí lo que me hace gracia es la gresca.
se puede decir lo que se quiera del programa...pero una cosa es cierta...esta muy bien hecho...ha logrado quitarle la patina de endiosamiento a los famosos y los ha convertido en personas con sus problemas...

ha quitado la pompa con la que se trataban los asuntos del corazon que parecian que entrevistaban a dioses perfectos...o enseñando sus posados en su casa...o chorradas del estilo...y ha traido el concepto de tertulia de amigos a los salones de las casas...a quien no le gusta una reunion con sus amigos y hablar de lo que s ele apetezca...pues ese es el concepto que tanto engancha...que el espectador siente que esta como con su panda de amigos hablando con naturalidad...

Yo no lo veo porque los temas de lso que hablan me interesan poco...pero cuando lo veo un rato por lo que sea no me pasa desapercibida la calidad de la realizacion del concepto...es mucho mas divertido y pasable ver un salvame que ver un salsa rosa o un tombola...

y fantaseando me encantaria que crearan un salvame tematico por ejemplo de cine...o de politica...ojala

os imaginais la delicia de un salvame de cine con pumares de presentador?

pues eso, lo dicho el contenido puede interesar o no...pero el programa es bueno bueno en lo suyo.
119 respuestas
1, 2, 3