› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Hugolink escribió:Bueno, el lunes me llega la 32A558, ya os contaré que tal.Es verdad que en estos modelos son todos paneles buenos?, osea A o S?, esque me fastidiaría bastante encontrarme con un panel p o alguno de los peores O.o
falete1984 escribió:¿Y no tiene 100Hz?
Hugolink escribió:Bueno,ya tengo la 32a558. Panel s y ningun pixel vago ni muerto, de momento bien.Pero no se porque no me encuentra ningun canal tdt (a lo mejor es porque tengo ciertos chanchullos viendo ciertos canales por la patilla ejem).
Porcierto, me dais alguna configuraciones para ver bien xbox 360, esque he toqueteado mil configuraciones y no encuentro una con la que me quede agusto xD.
De momento es completamente recomendable esta pantalla.
salu2
balder2 escribió:falete1984 escribió:¿Y no tiene 100Hz?
No, ¿debería tener?
Hugolink escribió:Gracias,luego probaré la xbox con esa configuración, aunque yo la tengo por hdmi asique no se si influirá.Y el tdt de momento no puedo probarlo ya que no me encuentra ningun canal, tendré que toquetear en la antena o a ver que pasa.
Porcierto mi modelo el 558, no trae la luz azul debajo del logo de samsung, es una pena, le da un toque más moderno.
Kutaragi escribió:
Sería lo suyo
Hugolink escribió:Gracias,luego probaré la xbox con esa configuración, aunque yo la tengo por hdmi asique no se si influirá.Y el tdt de momento no puedo probarlo ya que no me encuentra ningun canal, tendré que toquetear en la antena o a ver que pasa.
Porcierto mi modelo el 558, no trae la luz azul debajo del logo de samsung, es una pena, le da un toque más moderno.
Creo que te iría mejor probar la configuración que pongo de PC cable DVI-HDMI.Blader2 escribió:Creo que te iría mejor probar la configuración que pongo de PC cable DVI-HDMI.
angelusin escribió:Tengo una duda con este televisor... si usando el pc vas a la Bios .. tienes imagen.. ya que la mayoria de los LCD cuando llegan ahi te quedas sin imagen.. ave si alguien que la tenga me lo puede confirmar.
angelusin escribió:Una ultima duda.. cuando usas el pc y pones el pip.. puedes poner en el la tdt? es que en modelos anteriores de samsung no te dejaba, solo podias fuentes externas o la tv analogica.
Kutaragi escribió:balder2 escribió:falete1984 escribió:¿Y no tiene 100Hz?
No, ¿debería tener?
Sería lo suyo
Valkyrjur escribió:Pero si los 100 hz es la mayor cagada que se a creado, si ya era una cagada el sistema de 50, imaginaos el de 100 que por ejemplo en las pelis que van a 24 fps se tiene que "inventar" 3 de 4 cuatro de esos fps por segundo dando un resultado tan poco real.
balder2 escribió:Hloa gente, una pregunta, ¿como o desde que modo se activan los 24fps para las películas o el pc?
Muchas gracias.
angelusin escribió:Al final no me la voi a pillar.. 999€ vale la tele.. se me va algo de presupuesto. Ahora dudo con la serie 4.
angelusin escribió:La mire en una tienda aki en Coruña, eran 999. A ese precio me metes en un compromiso de si pillarla.. es una historia..
balder2 escribió:Hloa gente, una pregunta, ¿como o desde que modo se activan los 24fps para las películas o el pc?
Muchas gracias.
osk1 escribió:FOTOS FOTOS FOTOS !!!!
He ojeado el manual de la A558 asi por lo alto, y he leido esto:
! DIGITAL AUDIO OUT (OPTICAL)
Conexión para un componente de audio digital.
Cuando los terminales HDMI IN están conectados, el terminal DIGITAL AUDIO OUT (OPTICAL) del televisor genera sólo 2 salidas de canales de audio. Para escuchar el audio de 5.1 canales, conecte el terminal Optical del reproductor de DVD o del decodificador de cable/satélite directamente a un amplificador o a un sistema de cine en casa, no al televisor.
ÑIAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Yo que estaba tan feliz por que me queria comprar unos logitech Z5500D y utilizar el audio out optico de la tele para escuchar PS3 y HTPC por los altavoces, parece que no va a poder ser (en 5.1 claro) xDDD.
Parece que ahora tendre que mirarme un "pack" de altavoces + ampli en plan baratillo xDD <-- si alguien me puede ayudar en este tema seria muy Dios xDDD
p.d: lo de los 24p es para evitar el "judder".
angelusin escribió:El creador del hilo pone que puede cambiar en el pip de canal rapidamente.. ave si alguien comenta como ya que yo solo soy capaz entrando al menu..
Zer escribió:- La interfaz del sistema PIP la han mejorado bastante, accediendo directamente a su configuración y pudiendo cambiar fácilmente los canales de TV, TDT y demás mientras se esta visualizando sin tener que entrar en el menú y hacer todo el recorrido turístico. Aun así ya podrían haberlo mejorado mucho mas, tanto en esta como en la serie 6
MaGoGa escribió:Vale ya he decidido cual me comprare, sera la a 558 de 37ya que las otras se van del presupuesto
angelusin escribió:Yo llevo todo el fin de semana pensando si merece la pena la A558 respecto a la Le32BDX, claramente no es tanta la calidad de la ultima.. pero vale 499 y la A558 790€.. hablamos de 300€ de diferencia que no se si se justificaran lo suficiente
angelusin escribió:LE32R86BDX es un modelo algo antiguo. Tiene 5000 de contraste, 2 hdmi, hd ready y no admite tdt por pip.. pero en calidad de imagen se nota poco.. toi inseguro con el tema dada la diferencia de precio.
angelusin escribió:Lo del panel no lo tengo claro, en mi A558 por A558P3F creo.. eso que panel es? bueno malo ?
Luego he visto que tambien hay una opcion para una luz blanca en la parte inf. de la tele pero no he visto como activarla.
Lo que mas jode es que no permita cambiar de canal en el pip con los botons p+ p-, habiendo modelos antiguos de samsung que si lo permiten.. que les costaria modificar el firm para hacerlo... ya les vale.
palmito escribió:Me gustaria saber si os pasa lo mismo y probad con cable componentes en una xbox360.Yo tengo esa raya de la que hablais justo donde tu la tienes,tengo la serie 5 y un modelo de 37 pulgadas,esa raya me sale conectada la xbox360 por cable componentes,indague en muchos foros y colgue hasta alguna foto en foros guiris,el tema es que al final nose si era tema de mi xbox o que el caso es que ahora me llega la reparada o nueva del sat y veremos si me sigue saliendo esa linea,solo em modo exploracion a 1080p en 720p no sale y en modo 16:9 tampoco.veamos si es tema de la señal o de los paneles(mi consola es del 2005 por si tiene algo que ver).lo postee en el foro de la serie 6.La tele es una maravilla,pero imagino que con firmwares nuevos puede ir mejorando.
foto del problema que describo,al elegir el modo exploracion se puede mover la pantalla hacia arriba y abajo reduciendo el problema a 1cm en vez de dos. http://img261.imageshack.us/img261/7963 ... 016ut1.jpg
Saludos.