› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Maloy escribió:Buenas Alan, estoy esperando aver si vas a por tu regalo y nos cuentas unas mejores impresiones, porque estoy entre este y el P2470HD LCD, por cierto he oído que el tiempo de respuesta de 5ms no es que este muy bien, es normal que estos monitores tengan ese tiempo de respuesta? Se aprecia en otro que tenga 2ms?
Bueno y sobretodo aver que tal el blacklight que es una cosa que mi monitor-tv actual tiene y no me gusta nada.
Saludos!
raul_sanchez1 escribió:Buenas, pues esta misma TV/monitor me pillé yo el sábado pasado en ECI de Talavera. Personalmente me la he comprado para usarla como TV, ya que los TV de similares características se subían 100€ mas el precio. No la he podido probar mucho, ya que hasta hoy no la he colgado en la habitación y por tanto no podía probarla.
Por cierto, sabed que el TDT que incorpora es un TDT-HD cosa que me sorprendió, ya que se lo pregunté al chico del ECI y me dijo que era TDT normal, pero vamos, sintoniza perfectamente la sexta HD, Antena3 HD... así que una sorpresa mas. Además de que trae una función que a mi me ha venido genial, magic angle. Muchas TV si las ves desde una posición mas baja, se ven muy mal. Activando esta opción, incrementa los valores de brillo y contraste para que sea mucho mejor cuando estás en una posición mas baja. A mi me viene genial para ver la TV desde la cama.
Si queréis que pruebe cualquier cosa, decirmelo
Saludos!
P.D. Sólo me falta hacerme con un WD Live HD y lo tendré todo cubierto
pilladin escribió:Estoy dudando si pillarme este monitor o ir a por la tv Samsung UE22C4000 (no es full HD) pero para este tamaño creo que no es imprescindible.
Es que ayer ví el xl2370hd y esta tele y la diferencia de contraste era muy a favor de la tele.
La quiero para conectar al PC para ofimática, ver pelis en HD, y esporádicamente algún juego (F1 2010, Medal of Honor y Call Of Duty).
La tele vale 299€ pero no encuentro por ningun lado que tipo de panel lleva (creo que TN no).
Lo que más me gustó es que los negros eran negros y los blancos casi blancos.
El monitor que mencionais y tenían expuesto tenía un bleding de cojonesssss
Ayuda, please.
peg0te escribió:Que opinion nos das al respecto, no te llegaba le miércoles?
pilladin escribió:Bueno pues al final me cogí la Samsung UE22C4000.
Ayer volví a Media Markt y tenían el XL2370HD al lado y confirmé lo que ya había observado el otro día. se ve mucho mejor la tele y carece de bleeding. Los negros son negros y los blancos son blancos.
Maloy escribió:Cuando ves el fondo negro, notas iluminación blanca por los bordes?¿ Ya nose si ir a por esta o ahorrar un poco más e ir a por la FX2490.
_napster_ escribió:Bueno, pues aquí otro usuario de este monitor.
Lo compré en ECI antes de ayer por 249€.Como veo que muchos estáis interesados os voy a hacer una pequeña review y os contestaré a todas las dudas que tengáis.
La presentación del monitor en la caja es correcta. En ella podemos ver sus principales características como FullHDTV Monitor, 1080p, 23' (58cm) 1920x1080, LED, Digital TV Tuner (aclarar que sí que es en HD), Power Saving 35% (respecto al modelo anterior no led P2370HD), HDMI y el nombre del monitor en la esquina inferior derecha "SyncMaster XL2370HD".
Sobre el embalaje no hay nada que objetar, es correcto y el monitor viene bien colocado entre corchos blancos para que no se mueva en la caja. Tras quitar el corcho blanco vemos el monitor y tras extraer éste, los accesorios. El contenido de la caja es:
- Peana
- Cuello del monitor
- Mando a distancia (y sus respectivas pilas AAAx2)
- Cable Jack de 3'5 macho-macho (útil para conectarlo con el PC y así escuchar con lo del PC en los altavoces del Monitor-TV)
- Gamuza
- Cable VGA
- Cable de alimentación
- Un pequeño sujetacables
- Guía de configuración rápida, manual y garantía
Montar la peana es relativamente fácil, únicamente hay que enganchar el cuello con el soporte (con una especie de tornillito manual) y después colocarlo en la pantalla con un pelín de fuerza.
Decir que el monitor luce genial y que viene con un plástico protector recubriendo toda la pantalla.
Tras encenderlo aparece un meno llamado Plug & Play en el que te ayuda a configurar la TV con el idioma correcto y esas cosillas. El último apartado es para sintonizar la TV, de las dos opciones que hay (Aire y Cable), elegimos la primera y se sintonizará. Vivo en Madrid y entre la radio, los canales mierderos, los normales y los que están en HD, me ha pillado 80 y pico. Además de una sintonización bastante rápida. La calidad de los canales SD y HD están bastante bien (sobretodo TVE-HD!!). El cambio de canales no es anda lento, está bien.
Coemntaros que tienen un panel táctil en la parte inferior derecha con los botones Source, Menu, Izquierda, Derecha, Arriba, Abajo y On/off. Normalmente sólo está encendido el LED del On/off, pero cuando presiona algunos de los otros se encienden todos para ubicarlos bien. Un buen detalle. Deciros que los LEDs son blancos y no rojos como los del modelo anterior.
Sobre el backlight por lo que veo yo se nota bastante uniforme y sobre la cuestion de si en los bordes se veían más iluminados... te diría que no viéndolo de frente, pero si te acercas a 2cm y miras hacia el borde sí que verás más iluminación blanca
El USB no está en el lateral, está atrás y es algo difícil de alcanzar, no obstante, creo que no sirve para reproducir nada ya que lo califican como USB Service así que supongo que será para actualizar o cosas por el estilo.
El monitor sí que tiene un pequeño margen de inclinamiento hacia delante o hacia detrás pero no hacia los laterales (tendrás que mover la peana entera). Si ves el monitor desde un ángulo muy bajo tiene un modo llamado Magic Angle que te mejora los colores y es bastante efectivo.
Los altavoces cumplen su cometido bastante bien en el caso de ver TV aunque recomiendo conectarlo a unos buenos altavoces apra mejor disfrute de películas y juegos =)
Por último, comentar que no aprecio nada de ghosting. Aunque bueno, yo tampoco soy muy exigente ni quiero serlo en este aspecto.
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo!!
abelix escribió:Yo también me he comprado este Monitor/TV en ECI, hay algunos detalles que no me gustan, como el marco que es negro brillante, y se refleja la imagen por los bordes en el marco, dando una sensación extraña.
_napster_ escribió:Sí, la resolución ideal es 1920*1080 y no entiendo eso de que las páginas web descuadren bastante... Es cierto que los laterales se quedan libres pero a mí no me descuadra nada (uno Chrome).
En cuanto al HDMI, yo he conectado la X360 y sin problemas, ¿A qué te refieres con "se ve mal"?
azoner escribió:Llevo horas haciendo comparaciones entre XL2370HD y otra tele que tengo y resulta que conectando un reproductor de multimedia por HDMI en la XL2370HD se ve mal , ya he cambiado el cable y he comprobado todo de todo! No me importa la entrada hdmi porque uso la tele por vga para el ordenador pero si teneis otra tele comprobad !!!