Bueno ya le he dado unas horas y no he acabado muy contento. Hay unas cuantas cosas que no me gustan, aunque tal vez sea porque esperaba otro tipo de juego.
-Los gráficos me parecen muy bonitos y resultones, pero joder… siento que el escenario es para tontos. Cada elemento con el que puedes interactuar lo llenan de símbolos, luces verdes, rojas… la luz violeta de las cámaras de seguridad dejaría en evidencia a la bombilla de cualquier faro. Todo esto hace que la ambientación pierda mucho encanto.
-Al mundo le falta vida, lo noto todo un poco muerto, con pocas cosas con las que interactuar.
-El giro de la cámara. Se me hace bastante incómodo. No llega a ser molesto y cumple su función de sobra... pero no llega a gustarme.
Recuerdo el principio del Shadowrun Returns, en esa habitación llena de recuerdos para poco después sumergirte en la historia de la ciudad atreves de sus personajes...
Aquí me siento como un héroe genérico al que le plantan una historia delante y a tira millas.
En resumen… me encanta la estética futurista pero para mí no ha sido suficiente para engancharme a este juego.