[HILO OFICIAL] Servidor Team Fortress 2 EOL

93.93.64.204:61100 - [ES] #21 TeFo2 ~ Elotrolado.net
Imagen

Vengo a presentaros el servidor de Team Fortress 2 de EOL, un servidor situado en España (Sevilla concretamente, apenas hay 40 servidores de TF2 situados en España), por lo que la latencia y experiencia de juego será óptimo en toda la península, aunque todo extranjero, y en general jugador, también será bien recibido. :p

El servidor está siendo mantenido actualmente por 14 EOLianos, por lo que habitualmente siempre habrá algún administrador del servidor que pueda echaros una mano y vigilar que todo está bien en el servidor y el juego, especial mención a tangency por el tremendo curro con la configuración general del servidor.

Por otra parte, la intención de este hilo es la de dar a conocer dicho servidor (ya pedimos permiso a un moderador, por si las moscas) para poder pasar buenos ratos en un servidor español con gente de por aquí, además de realizar quedadas, y eventos de diversos tipos, también se aceptarán sugerencias para mejorar el servidor, así como quejas y reportes.

Por el momento, el servidor es Vanilla (no custom), y solo con plugins de administración, nada de cosas molestas, todavía estamos en proceso de mejorar ciertas cosas, además de buscar mapas creados por la comunidad que sean del agrado de todos, así que toda sugerencia será bien recibida,además incluiremos FastDownload próximamente para evitar interminables descargas desde el propio servidor (para el que no lo sepa, FastDownload es descarga directa de archivos por HTTP desde un servidor externo).

Sin más, os dejo todo esto aquí, y nos vemos en el servidor, rondaré por aquí para resolver toda duda que queráis preguntar.

Un saludo! ;)
ahce casi un año que no juego a TF2, creo que lo volvere a instalar xD
Zatch escribió:ahce casi un año que no juego a TF2, creo que lo volvere a instalar xD

Pues nada, ya tardas. XD
Igualmente, todo el que quiera, puede agregarme a Steam (vancete07).
Un saludo! ;)
P.D: Me acabo de dar cuenta que la imagen no va bien, ahora mismo hay 12 personas y marca 0 }:/
~Te dejas poner la lista de moderadores ~

Administradores
- Vancete
- Tangency

Moderadores-Admin
- albertsab
- DanIX2
- Elendow
- gaaraa
- guau
- hijodeputapeligroso
- Hypochondriac
- jertocivil
- Liquidrocks
- lobotangos
- Muzzy

Y la página del grupo oficial de steam
http://steamcommunity.com/groups/tefo2comunidad

Por si las moscas, que cuando valve pasa un update de server ... no son automáticos en windows >_< y se tiene que hacer manual
Genial la iniciativa.
Esta tarde me he echado unas refriegas en vuestro server y fueron entretenidas ^^
Seré un asiduo siempre que haya hueco [oki]

P.D. Vancete agregado.
¡Hey! Pues sera en este server donde dare mis primeros pasos de novato en Team Fortress 2....asi los stats se quedan en casa [carcajad] y me podeis echar un cable si ando muy perdido (que lo estoy).
yo llevo unos 9 meses sin pegarle al tf2 después de muchaaaas horas de jueo y creo que mañana domingo me pasaré por el servidor aver que tal :D ,soy trisquel en steam
He visto a algun que otro por ahi dentro, esperemos hacer de éste un buen servidor de vicio español :p
Mas tarde probablemente me meta otro ratito mas, que por aquí llueve y hay poco que hacer :o
Desde aquí un colega de huelva para ocupar un hueco en vuestro server
A mí me ha dado un error diciendo que la versión de TF2 del server es demasiado antigua

EDITO: Nada, era otro server, ya he podido jugar un ratillo
Este hilo sin estrellita no vale nada.

Todos a Valorar Positivamente.
Genial noticia, ya lo tengo en favoritos. Nos vemos!
Va venga otro up, seguid Valorando Positivamente xD
No podeis poner limite de clases? porque 4 tios con la misma clase depende de que mapa hace imposible capturar/ganar rondas, porque segun que mapa con 4 ingenieros y cada uno con su sentry nivel 3 bien defendidas es muy dificil destruirlas todas, o 4 gordos con 4 medicos tambien se hacen muy pesados, yo es el unico error que veo, lo dema esta perfecto, sin mods que no sirven para nada, el aplugin de admin ya es suficiente.
La idea, por el momento, es no limitar las clases, así si el equipo contrario tiene 3 ingenieros defendiendo, el atacante deberá buscarse un poco la vida poniendose de demoman, por ejemplo, y cosas así...
Si mas adelante vemos que hay mucho abuso, quizás sí limitemos.
Un saludo! ;)
Descargare el TF2 por Steam asi que tendra su tiempo.... y entrare a ver como es vuestro servidor.
a ver si el servidor se hace mas conocido porque en trodo el dia solo he encontrado a una persona jugando D:
keitaro_j escribió:a ver si el servidor se hace mas conocido porque en trodo el dia solo he encontrado a una persona jugando D:

Conocido es por los guiris(Sin ofender) que buscan partidas en el buscador de steam.
Qué poco se nota el puente, no hay ni dios en el server xD
eL_GekO escribió:Qué poco se nota el puente, no hay ni dios en el server xD

Que esperas a las 4 de la madrugada?...
La gente duerme eh.
Overdrack escribió:
eL_GekO escribió:Qué poco se nota el puente, no hay ni dios en el server xD

Que esperas a las 4 de la madrugada?...
La gente duerme eh.

Tú y yo se ve que no, así que podía haber más gente como nosotros xD
Pues la partida de la tarde ha sido muy buena XD
Mas que fantástico, 5ms de ping :DDDDDDDDD
Yo entraré sin duda, siempre me ha parecido que faltan servidores españoles (los más "famosos" estan siempre petados y el resto en hora punta también)
Yo me apuntare dentro poco tb, pero esta semana no, que vienen mis padres a casa y seguro que no me dejan viciarme adecuadamente
Me acabo de enterar y me he unido al group en steam!

A ver si me conecto un dia de estos y nos echamos unos troleos! Imagen

Saludos.
Bueno, a vuelto online, pero esta noche ha metido unos cuantos tirones (a un amigo le ha tubmado, directamente), hasta que se ha colgado el servidor por completo.

Y por lo demás encantado, sin exceso de plugins y encima si hay gente, se suele llenar (sean de aquí o de fuera).
A mí se me quedó pillado sobre las 12:15 o asín (¿tercera ronda del well?) y me acabó echando...

Pero bah, como presta un servidor donde se respetan los tiempos de respawn :D
RolerDib escribió:A mí se me quedó pillado sobre las 12:15 o asín (¿tercera ronda del well?) y me acabó echando...

Pero bah, como presta un servidor donde se respetan los tiempos de respawn :D

Me pasó lo mismo, por cierto ya me presento puesto que el server va directo a favoritos.
Saludos!
Agregado a favoritos, esta misma tarde entro.

Si alguien me ha visto por ahí, suelo coger Spy o ingeniero con el nombre de "Jan." o "Elysa" (en honor a mi amante novia que soporta mis largas viciadas nocturnas sin quejarse en exceso XD)
Espero que p'arriba el server, que hace un rato ha vuelto a petar xD
Parece que el server se cae sobre las 12:xx cada dia.
Pues un server que se va a favoritos.

No llevo mucho jugando, pero nos veremos por allí.

Gracias por el trabajo de crear y mantener el server.
Un server que se va a fav!

vancete te meto en friends de Steam :D
acabo de entrar, a ver si alguna noche juego un poco con vosotros [+risas]
Jo, yo me metí el domingo y estaba totalmente vacío, y el único otro server que conozco es el de pájaros de barro ¿Alguien tiene una listas de servers de TF2 españoles?
Muchísimas gracias por el servidor! Estoy reinstalando el TF2 para ver si me engancho al juego (no me gustó mucho cuando lo compré).

si veis a alguien perdido por el mapa y que no le da ni a las piedras, ese soy yo xD
Upeo el hilo, voto con estrellas, y de paso una sugerencia:

Estaría bien que en la 1ª respuesta del hilo pusierais la lista y el orden de los mapas del servidor...
TelcontarVI escribió:Jo, yo me metí el domingo y estaba totalmente vacío, y el único otro server que conozco es el de pájaros de barro ¿Alguien tiene una listas de servers de TF2 españoles?

No sé si son todos pero al menos unos cuantos http://www.game-monitor.com/search.php?game=tf2&location=ES
Podian poner la lista de jugadores en la primera pagina.
Hablo de jugadores que siempre están en el servidor para conocer y tal.
joder y yo todavia sin poder instalarmelo,rayos!!!
Overdrack escribió:Podian poner la lista de jugadores en la primera pagina.
Hablo de jugadores que siempre están en el servidor para conocer y tal.

Yo no formo parte del staff del server pero siempre que entro al tf2 y veo que hay alguien entro. [fumando]
Saludos!
Han habido problemas técnicos con el servidor (por parte de la empresa, mas que nada).

El caso es que ya está solucionado, y teniendo en cuenta el evento, intentaremos tener durante halloween el map cp_manor_event, en el que sale un boss cuando hay 10 o más personas en el server, y si se mata dan un logro, y un sombrero de Halloween, a ver si así podéis conseguirlo todos.

Supongo que esta noche entraremos con ese objetivo.

Un saludo! ;)
Pedazo de caida la que acaba de sufrir XD
Agregado a favoritos, mañana me meto. Aunque si es verdad que hay muy poca gente no me hace mucha gracia xD.
52 respuestas
1, 2