[Hilo Oficial] Silent Hill Homecoming

Yo me fiaría más de la feria de Leipzig que de una página de ventas >.<
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Araugnir escribió:Yo me fiaría más de la feria de Leipzig que de una página de ventas >.<

Yo también tengo la reserva en HMV para el 30 de septiembre. Pero parece que al final se confirma que se va a Noviembre.

Así tengo más tiempo para el Mercenarios 2.

Por cierto, que va a coincidir con el lanzamiento del Alone in the Dark del cual según han probado en IGN mejora todos los fallos jugables de las versiones PC y 360, por fin un retraso merece la pena.
Tyler Durden escribió:Ahora tengo ganas de regujar la saga, aunque realmente, solo jugué al primero.

A ver si los pillo por ahi de segunda mano, al menos los 3 primeros, y los juego desde la PS3.

Por cierto, sabeis que tan van con la retrocompatibilidad el 2º y el 3º?

Otra duda más, el SH de PSX, la edición española, venia en castellano? (no lo recuerdo)

Merci

El segundo y el tercero sin problemas, el cuarto tiene algún problema con el dibujado de las texturas. Si vas a pillartelos de segunda mano mira los zona Pal pero fuera de España aquí los encontrarás bastante caros. Cuidado con el Silent Hill 2 que hay dos versiones la primera, que vine en caja de cartón y la platinum que es realmente la versión ampliada. Curiosamente encontrarás más cara la segunda que la primera. También puedes intentar encontrar la caja con el segundo tercero y cuarto pero suele ser más caro que conseguir los juegos por separado.

Un saludo.
el silent hill 2 que fue para psx o para ps2?
erdavid escribió:el silent hill 2 que fue para psx o para ps2?

PS2 y PC
El juego pinta estupendo, este sera unos de los que caeran, haber si me paso el origins para pillar mejor el argumento.
Que ganas de que salga, como me gustan los juegos de terror XD
acabo de leer la pagina 43 del hilo y me quedado alucinado con la falta de respeto de algunos miembros del foro: que si seguramente los currantes del game no sabian que habia consolas antes de la play (curro en game y juego desde la atari), que si no estan informados....

aver yo trabajo en game y me paso por este foro a diario, me compro varias revistas al mes y seguramente llevare jugando a los videojuegos tantos o mas años de todos estos que critican, porque el dependiente de jaen no tuviera ni pajolera idea de la saga silent hill no significa que el resto tengamos tan poca cultura en cuanto a videojuegos se refiere, porque yo si lo conocia es mas en el viaje de bus hasta la tienda voy con un compañero jugando al silent hill origins de psp, no se puede generalizar porque uno no entendiera. Esa es mi modesta opinion, que no se meta a todos en el mismo saco, saludos
peko_sonic escribió:acabo de leer la pagina 43 del hilo y me quedado alucinado con la falta de respeto de algunos miembros del foro: que si seguramente los currantes del game no sabian que habia consolas antes de la play (curro en game y juego desde la atari), que si no estan informados....

aver yo trabajo en game y me paso por este foro a diario, me compro varias revistas al mes y seguramente llevare jugando a los videojuegos tantos o mas años de todos estos que critican, porque el dependiente de jaen no tuviera ni pajolera idea de la saga silent hill no significa que el resto tengamos tan poca cultura en cuanto a videojuegos se refiere, porque yo si lo conocia es mas en el viaje de bus hasta la tienda voy con un compañero jugando al silent hill origins de psp, no se puede generalizar porque uno no entendiera. Esa es mi modesta opinion, que no se meta a todos en el mismo saco, saludos

Por mi parte es una simple anecdota, la verdad es que un fallo lo tiene cualquiera, y yo no generalizo porque no he estado en mas Game, asi que no puedo opinar de algo que no he visto, solo comento lo que me ha pasado y ya esta. Yo no pongo en duda que hay trabajadores que estan super informados de todo y estan al dia en toda esta inforamcion ;)

Bueno y ya que te tengo a mano, te pregunto: Yo tengo la reserva hecho para el dia 18, ¿deberia ir para decirles que el juego se ha retrasado a noviembre?, o ¿me espero a que ellos me lo digan?
pues como no sale como reserva en el pc y te apuntarian en una libreta todos los datos cuando salgan te llamaran al numero de telefono que te tomarian de todas formas el dia de la salida ves a la tienda por si acaso ya que a veces por el curro que hay no se tarda algun dia de mas en llamar...s

pd:yo tambien tengo ganas de piyarmelo ademas lo de ser currante alli la putada esque algunos juegos llegan con 2 dias o 3 de antelacion y no los puedes vender/comprar para no hacer competencia desleal como fue el caso de las ps3 de 80 gigas que llegaron 3 dias antes o el too human de xbox360 que lo tenemos hace 3 dias y no lo podemos vender hasta el dia 29 que recuerdo que se lo dije a un usuario y me dijo cabroooon vendemelo que si hace falta te pago 20 euros mas y no se lo cuento a nadie jaja ni risas que me eche y yo diciendole que no puedo que si no me ponen una sancion a mi
peko_sonic escribió:pues como no sale como reserva en el pc y te apuntarian en una libreta todos los datos cuando salgan te llamaran al numero de telefono que te tomarian de todas formas el dia de la salida ves a la tienda por si acaso ya que a veces por el curro que hay no se tarda algun dia de mas en llamar...s

pd:yo tambien tengo ganas de piyarmelo ademas lo de ser currante alli la putada esque algunos juegos llegan con 2 dias o 3 de antelacion y no los puedes vender/comprar para no hacer competencia desleal como fue el caso de las ps3 de 80 gigas que llegaron 3 dias antes o el too human de xbox360 que lo tenemos hace 3 dias y no lo podemos vender hasta el dia 29 que recuerdo que se lo dije a un usuario y me dijo cabroooon vendemelo que si hace falta te pago 20 euros mas y no se lo cuento a nadie jaja ni risas que me eche y yo diciendole que no puedo que si no me ponen una sancion a mi

joder la gente se le va la cabeza.... ¿que mas da 3 dias antes que 3 dias despues?, hombre si hablas de 2 meses pues si, pero 3 dias no merece la pena ponerse asi

Los datos me los apunto en una libreta, le di mi movil y ya esta, asi que supongo que cuando se acerque la fecha de salida y esperen que llegue el juego, veran que se ha retrasado o se lo diran cuando se vaya acercando la fecha de salida, y seguramente me llamen para decirmelo jeje
Araugnir escribió:

PS2 y PC

Y xbox, con contenido adicional tanto en PC como xbox, que más tarde se añadió a una reedición en Ps2
zheo escribió:
Araugnir escribió:

PS2 y PC

Y xbox, con contenido adicional tanto en PC como xbox, que más tarde se añadió a una reedición en Ps2

El contenido especial era la mision esa que podias jugar con Maria, y el final UFO ¿verdad?
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
el final ufo ya estaba en ps2. en pc tenias una mision con maria, lo que la pasa justo antes de conocer a james, la verdad es que me decepciono muchisimo, prometia mucho y apenas fueron 45 minutos de juego... la mansion estaba muy currada me recordaba al primer resident, yo keria jugar mas... [buuuaaaa]

a lo que iba, alguien sabe cuando sale este juego? en game me dijeron que el 18 de septiembre, en otro hilo de este foro pone que el 23 y en la hobby d este mes pone que hasta octubre nada...

me voy a cagar en piramyd head
YuuMatsura escribió:el final ufo ya estaba en ps2. en pc tenias una mision con maria, lo que la pasa justo antes de conocer a james, la verdad es que me decepciono muchisimo, prometia mucho y apenas fueron 45 minutos de juego... la mansion estaba muy currada me recordaba al primer resident, yo keria jugar mas... [buuuaaaa]

a lo que iba, alguien sabe cuando sale este juego? en game me dijeron que el 18 de septiembre, en otro hilo de este foro pone que el 23 y en la hobby d este mes pone que hasta octubre nada...

me voy a cagar en piramyd head

45 minutos?, a mi me duro 20... la verdad es que yo tambien esperaba algo mas... jeje

La fecha de salia, creo que lei por aqui que era el 20 de noviembre, pero no estoy muy seguro, a ver si nos lo confirman ;)
Hum, yo no llegué a jugarla, podriais poner aquí un resumencillo sobre el argumento? (con spoiler, para que nadie que no lo quiera ver no lo vea xD)
Araugnir escribió:Hum, yo no llegué a jugarla, podriais poner aquí un resumencillo sobre el argumento? (con spoiler, para que nadie que no lo quiera ver no lo vea xD)

Yo te la puedo resumir, pero la verdad es que tengo algunas lagunas de informacion, y para no liarte mejor me estoy quieto, jeje. Pero para no dejarte con el sabor de boca te puedo decir nada mas que:

Maria se encuentra en su casa, el pueblo esta lleno de una niebla blancuzca, y parece que solo ella esta viva, pero no tiene miedo y sale a las calles, con el unico objetivo de llega al parque, donde se encontraria luego con James sunderland, pero el verdadero motivo por el cual va al parque no lo se muy bien. Bueno en su trayectoria se encuentra con muchos bichos y cosas extrañas, y para llegar al parque tienes que pasar por una vieja mansion que parece abandonada pero encierra en su interior muchos misterios. Por ejemplo llegas a una habitacion donde te habla un hombre adulto que no quiere que le veas, ni tampoco quiere salir de la habitacion, pero te ayuda en tu camino. En la mansion tienes que hacer si mal no recuerdo, un par de puzzles sencillos, uno de ellos esta subiendo unas escaleras por una chimenea para cojer una llave tras poner varios trozos cuadrados en un orificio (lo tipico de silent hill). Cuando ya estas a punto de acabar la mansion, te vuelves a encontrar con el tipo este raro que no quiere que le veas. Anteriormente tienes que subir al desvan donde oyes unas voces de un niño diciendote que le entregues esta carta a su padre (el niño es un fantasma claro). Y el padre de este niño es ese hombre misterioso, al que le entregas la carta y te pide que recojas un liquido blanco que se encuentra en el bloque de edificios donde mas tarde entraras con James sunderland, y conoceras a "pyramid head". Bien pues recojes el liquido blanco de una habitacion del primer piso, creo recordar, se lo das al tio este raro una vez vuelvas a la mansion, te lo agradece mucho y en ese momento te deja abrir la puerta, pero cuando entras en la habitation sin salida, te encuentras con que no hay nadie (de lo que deducimos que este tipo raro era un fantasma, como su hijo). Bien pues con todo esto hecho, continuas la marcha hacia el parque, y cuando llegas a la zona donde te encuentras por primera vez con James se corta y aparece una escena de video, seguido de los creditos finales

Bueno creo que te lo he resumido todo mas o menos bien, si me falta algun dato que alguien quiere completar que me corrija ;)
Morda escribió:
peko_sonic escribió:pues como no sale como reserva en el pc y te apuntarian en una libreta todos los datos cuando salgan te llamaran al numero de telefono que te tomarian de todas formas el dia de la salida ves a la tienda por si acaso ya que a veces por el curro que hay no se tarda algun dia de mas en llamar...s

joder la gente se le va la cabeza.... ¿que mas da 3 dias antes que 3 dias despues?, hombre si hablas de 2 meses pues si, pero 3 dias no merece la pena ponerse asi

Los datos me los apunto en una libreta, le di mi movil y ya esta, asi que supongo que cuando se acerque la fecha de salida y esperen que llegue el juego, veran que se ha retrasado o se lo diran cuando se vaya acercando la fecha de salida, y seguramente me llamen para decirmelo jeje

no creo que te llamen para decirle que esta retrasado simplemente te llamaran cuando ya este a la venta ya que te pongo un ejemplo de la nueva expansion del WOW para pc tenemos como 50 reservas o mas y en principio salia en septiembre pero se ha retrasado a diciembre y lo que se hace no es llamar a todos sino imaginate que currada seria sino que cuando este se les avisa al movil y ya esta... espero aberte solucionado dudas
peko_sonic escribió:no creo que te llamen para decirle que esta retrasado simplemente te llamaran cuando ya este a la venta ya que te pongo un ejemplo de la nueva expansion del WOW para pc tenemos como 50 reservas o mas y en principio salia en septiembre pero se ha retrasado a diciembre y lo que se hace no es llamar a todos sino imaginate que currada seria sino que cuando este se les avisa al movil y ya esta... espero aberte solucionado dudas

ok gracias ^^

50 reservas para la expansion del Wow [mad] ¿Pero la gente sigue comprando juegos de Pc? [carcajad]
en mi tienda si que se compran bastantes juegos de pc sobre todos los WOW y expansiones se los lleva muchisima gente, en mi tienda lo que no se vende casi nada son juegos de xbox...
Confirmado: Konami oficializa la fecha de lanzamiento - 20 de Noviembre (ya se había dicho un poco más arriba)
bufff casi 3 meses.... bueno iremos preparando el bolsillo para el desembolso
calita escribió:Confirmado: Konami oficializa la fecha de lanzamiento - 20 de Noviembre (ya se había dicho un poco más arriba)

venga coño no me jodas!!!! con las ilusiones de la gente no se debe jugar, llevo muchisimo esperando ese juego y lo quiero ya.

alguien sabe cuando sale en usa pa pillarlo de impor?

konami despues de fallar en las licencias del pes y el retraso del sh5 esta perdiendo muchos puntos para mi
YuuMatsura escribió:
calita escribió:Confirmado: Konami oficializa la fecha de lanzamiento - 20 de Noviembre (ya se había dicho un poco más arriba)

venga coño no me jodas!!!! con las ilusiones de la gente no se debe jugar, llevo muchisimo esperando ese juego y lo quiero ya.

alguien sabe cuando sale en usa pa pillarlo de impor?

konami despues de fallar en las licencias del pes y el retraso del sh5 esta perdiendo muchos puntos para mi

El retraso es global, aunque quieras traerlo de USA tendrás que esperar a noviembre. Sorry.
pues nada todo el mundo a esperar y a especular
Me rectifico a mi mismo.

Acaban de publicar la lista de lanzamientos en IGN y para USA el Silent Hill está fechado para el 30 de septiembre.

Es posible que sólo se esté retrasando la PAL por cuestiones de localización.
calita escribió:Me rectifico a mi mismo.

Acaban de publicar la lista de lanzamientos en IGN y para USA el Silent Hill está fechado para el 30 de septiembre.

¿Que les costara mandar una partida de 1 millon de unidades a España?, a mi me da igual que venga en ingles, japones o ruso, el caso es jugarlo... xD

No ya en serio, si sale en Usa el 30 de septiembre me lo pillo por 59.99 $ (unos 50 €) en internet y me ahorro una buena pasta, y ademas lo tengo 1 mes y medio antes jeje
calita escribió:Me rectifico a mi mismo.

Esperemos que no sea ese el motivo porque tengo pensado importarlo (y a poder ser, que traiga el idioma español como hizo en su dia la version USA del origins)
calita escribió:Es posible que sólo se esté retrasando la PAL por cuestiones de localización.

pero que PAL????? si no hay pal!!!! la ps3 es multizona!!!

lo que pasa es que los de konami son unos hijos de puta, no pagan licencias a la lfp, nos retrasan los juegos, venga ya hombre me cago en konami españa, a partir de ahora a konami españa NI UN EURO!

todo lo que sea de konami me lo pillare de impor
YuuMatsura escribió:
calita escribió:Es posible que sólo se esté retrasando la PAL por cuestiones de localización.

pero que PAL????? si no hay pal!!!! la ps3 es multizona!!!

lo que pasa es que los de konami son unos hijos de puta, no pagan licencias a la lfp, nos retrasan los juegos, venga ya hombre me cago en konami españa, a partir de ahora a konami españa NI UN EURO!

todo lo que sea de konami me lo pillare de impor

La PS3 no es multizona es region free que es diferente. Es decir, sigue habiendo Region 1 (USA/Canada), 2 (Pal), 3 (Asia) etc, pero son compatibles entre sí. Los juegos siguen teniendo identificación regional (mira el numerito en el reverso o el dorso de tus juegos) y en ocasiones tienen características diferentes (Army of Two region 1: Inglés sólo; Army of Two region 2: multilenguaje).
es multizona, lo que pasa que se inventan eso de las regiones para justificar el estafar mas a los usuarios de un pais que al de otros...

tu de verdad crees que por una traduccion de textos (porque viniendo de konami,el doblaje ya puedes soñarlo) justifican 1 mes de retraso y 20€ mas de precio?

konami me da asco.
YuuMatsura escribió:es multizona, lo que pasa que se inventan eso de las regiones para justificar el estafar mas a los usuarios de un pais que al de otros...

tu de verdad crees que por una traduccion de textos (porque viniendo de konami,el doblaje ya puedes soñarlo) justifican 1 mes de retraso y 20€ mas de precio?

konami me da asco.

Pues nada, ánimo con lo tuyo.
Por qué carajos aparece la fecha de salida en Play.com para el 24-4-09? Eso parece una broma. Antes ponía para septiembre, pero lo han retrasado hasta abril? Supongo que se les habrá ido la pinza
Bueno han actualizado las noticias sobre Silent hill: homecoming en meristation, no quiero poner el link por no hacer spam, solo lo dejo como referencia, pero vamos... la mayoria de las cosas que dicen ya se sabian jeje
Morda escribió:Bueno han actualizado las noticias sobre Silent hill: homecoming en meristation, no quiero poner el link por no hacer spam, solo lo dejo como referencia, pero vamos... la mayoria de las cosas que dicen ya se sabian jeje

Lo ponen de puta madre, pa mi juegazo, compra segura.
Estos buques insignia de las compañías no suelen defraudar: Silent Hill, GTA, MGS, Resident, COD, Devil May Cry.....siempre están a grandísimo nivel (por norma general, con alguna salvedad)
Miniviciao@ escribió:
Morda escribió:Bueno han actualizado las noticias sobre Silent hill: homecoming en meristation, no quiero poner el link por no hacer spam, solo lo dejo como referencia, pero vamos... la mayoria de las cosas que dicen ya se sabian jeje

Lo ponen de puta madre, pa mi juegazo, compra segura.

la verdad es que si, lo ponen perfecto. Sobre todo hace mucho incapie en el sistema de ataque, dice que no tendra nada que ver con los demas silent hill y que se ha mejorado mucho la IA de los "bichos", y tambien que hara alguna que otra referencia en cuando a historia con la saga

Vamos si todo eso es cierto la cosa va mejorando... espeor que no se quede en una anecdota.... xD
Voy a tener que empezar hacer el catalogo de juegos y salidas en sus respectivos meses de aqui a final de año, xq ya tengo una lista que tela, segun vayan saliendo os ireis dando cuenta xq ahora se me olvidan titulos, pero un dia hice recuento y va haber mucho y muy guapo de aqui a final de año, un goteo incesante a partir de septiembre y de todo tipo de generos, y si encima teneis mas consolas ya es la ruina, mucho juego y menos money
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues, hasta donde se sabe, el juego sigue teniendo la fecha de salida para el 30 de septiembre en USA (gamestop, amazon y silenthill5.net lo confirman).
Si han retrasado el juego en los demás territorios por problemas de distribución o cualquier otro que no sea de localización, lo mismo puede que la versión USA tenga subtítulos en castellano. Es soñar demasiado, pero quien sabe. Atentos a la importación [qmparto]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Pues, hasta donde se sabe, el juego sigue teniendo la fecha de salida para el 30 de septiembre en USA (gamestop, amazon y silenthill5.net lo confirman).
Si han retrasado el juego en los demás territorios por problemas de distribución o cualquier otro que no sea de localización, lo mismo puede que la versión USA tenga subtítulos en castellano. Es soñar demasiado, pero quien sabe. Atentos a la importación [qmparto]

Salu2.

Dios te oiga, como los traiga, a la buchaca
grishnakhelorco escribió:Pues, hasta donde se sabe, el juego sigue teniendo la fecha de salida para el 30 de septiembre en USA (gamestop, amazon y silenthill5.net lo confirman).

Salu2.

No creo que la version Usa traiga subtitulos al español, vamos seria ilogico, porque entonces venden la misma version en ambas regiones pero con 1 mes y medio de diferencia, no le veo la logica..... Seguramente el Usa traiga voces y textos en ingles, pero de español nada

Ojala me equivoque, porque como sea asi, el dia 30 estoy haciendo el pedido en yesasia y ya pueden ir cancelando mi reserva los de Game xD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Está jodido, la verdad.
La propia Konami es la que distribuye el juego y no creo que tengan un problema tan grave de logística como para retrasarlo 2 meses (y mas después de haber hecho frente con éxito [huelgas a parte] a un lanzamiento mundial simultáneo de MGS4).
Veremos...

Por otro lado, ya tenemos otra aparición estelar en el juego:

Imagen

Ese Robbie!!! xD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Por otro lado, ya tenemos otra aparición estelar en el juego:

Imagen

Ese Robbie!!! xD

Salu2.

Hype subiendo.... [babas]
Morda escribió:

Salu2.

No creo que la version Usa traiga subtitulos al español, vamos seria ilogico, porque entonces venden la misma version en ambas regiones pero con 1 mes y medio de diferencia, no le veo la logica..... Seguramente el Usa traiga voces y textos en ingles, pero de español nada

Ojala me equivoque, porque como sea asi, el dia 30 estoy haciendo el pedido en yesasia y ya pueden ir cancelando mi reserva los de Game xD

Pues no es tan raro. En la version americana viene el idioma español para los que son de latino america. De hecho, yo en Ds y en PSP me he pasado varios juegos en su version USA y en español antes de qe salieran aki.
Morda escribió:
grishnakhelorco escribió:Por otro lado, ya tenemos otra aparición estelar en el juego:

Imagen

Ese Robbie!!! xD

Salu2.

Hype subiendo.... [babas]

OMG!!! el conejo de Silent hill 3,molaaaaa.
Gracias, de verdad. Me mantengo en este hilo para estar informado del juego, pero para no comerme spoilers visuales como ya me ha pasado me molesto en quitar las imágenes cuando entro para no volver a pillarme las manos. Pero no te preocupes que siembre habrá un iluminado que te DESCRIBA EL SCREENSHOT CON PALABRAS no vaya a ser que no seas capaz de discernir por tí mismo lo que hay en UNA PUTA FOTO... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A tomar por culo, mejor desuscribo el hilo y pillaré el juego cuando lo vea por una tienda o cuando vea las reviews por algun lado, sino el mantenerme informado de fechas de salida y características me va a costar caro, que del SH3 me comí EL spoiler y todavía me arrepiento. :(

PD: Ya se que es una pijada y no queda en más que en un detalle que no llega a spoiler, pero a mi esas cosas me gusta descubrirlas cuando juego, llamadme raro...
Canelita2 escribió:Raro.

+1 XD XD
Raroraroraroraroooooooo (En plan papuchi) xDD

Y lo siento pero es un detalle que como bien dices no llega a ser spoiler.Pero aun asi disculpa si es por lo que dije :)
2645 respuestas