Lo acabo de pillar de segunda a 12 euros en Game porque en su tiempo me llamo la atencion su idea.
Es verdad que graficamente no destaca para nada, no llega a la altura de muchos de los shooters del año pasado, pero su ambientacion no esta nada mal. Por lo menos esta mucho mejor de lo que dijeron las criticas de la mayoria de las revistas que lo dejaron en: buenas intenciones sin haber llegado a ser lo que se prometia.
La historia es genial.
La BSO esta muy bien y sobre todo el doblage ya que hablan realmente en ruso. Mi mujer lo habla y me descojona que me traduzca del ruso: "dispara, dispara. Matalo".
Yo no lo veo parecido a Bioshock para nada, ni a dead space, sino mas bien a wolfeinsten, con lo del tiempo y todo esto.
Es verdad que no es de lo mas dificil pero a este precio se aprecia el rato. Mañana probare el online.
Ed: para los que no han encontrado la Rueda.
Espero haber sido de ayuda.
Ed2: La localización del experimento E99, o Mama me duela la cabeza, es esta.
Por cierto ya está acabado. Cortito esto si. Pero ahora me lo paso en dificil aunque si dan tanta vida y munición como en modo normal va a ser un paseo vamos.
La única pega: los tres finales se consiguen demasiado facilmente. Le das a continuar partida y cambias el tiro y hasta. Demasiado fácil. Deberían habernos obligado a rejugar la partida.