La rugosidad de la cruceta también la tienen los Dual Shock cuando están nuevos. Un detalle en el que me fijé ayer es que el mando es casi transparente, se le ven las tripas según cómo incida la luz.
En el resistance yo noto muchísima precisión, algo no habitual en el Dual, que siempre ibas a trompicones. Y los botones principales son más analógicos que nunca, por primera vez puedes graduar de verdad el nivel de gas en un juego de conducción (la demo del F1 es el mejor ejemplo), ya no pasas de poco a mucho sin valores intermedios.
El sensor de movimiento funciona bien. Dentro de lo que cabe, en el Ridge Racer nos ha parecido muy preciso, pero una gran tontería, en una vuelta te hartas. En el resistance ni idea si se usa, a veces estoy jugando y sacudo el mando para ver si pasa algo, pero nunca secede nada.
Ah, estoy de acuerdo en hacer hilos oficiales, así tenemos el foro ordenado y no hacemos publi (yo mismo lo hice el lunes sin darme cuenta, estaba emocionado con la consola y ni lo pensé)