› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ykcub escribió:Ya me ha llegado!!! 15 dias me ha tardado ni mas ni menos!!!
Ale me voy a probarlo YA! Despues os contare...
nokerx escribió:Os dejo unos videos grabados por mi jugando, por si quieres ponerlo en el post principal, http://www.youtube.com/user/nokerm
ghod escribió:
Donde está este skatepark? es que de momento no he encontrado nada similar (y ya no me quedan pruebas, solo videos...)
sergiomb escribió:estoy trabao en una que te manda hacer 5500 puntos en zona no skate lo mas que he echo son 4500 haciendo multiplicadores grindando y con suerte ¿alguna idea?
wethepeople escribió:El miercoles antes de irme de puente me puse un par de horas para superar el mono que he tenido estos dias.
Estoy pero que bien bien jodido en los dos desafios donde me quedé:
1.El del skatepark indoor este que te dice multiplicador + grindar el coping + noseke. Hasta que no mejore en bowls no me lo paso ni de coña.
2.El de subirse al pollete (jua) y saltar en nollie 360 to grind al otro pollete, ALGUIEN SE HA PASADO ESTE????? Por favor, que me diga como porque lo intenté mil veces. Hay que subirse al primero y hacer el nollie hasta el segundo?
HunterZero escribió:
Para el primero puedes hacer "trampa"... consigue un buen multiplicador subete encima del bowl, y haz un 360 flip a grind sacado de algún truco en la esquina
El segundo es mas fácil aún...olvidate de subirte al primer hubba...salta directamente de nollie 360 flip y cae en el bordillo de abajo
Dalows escribió:Buenas
Estoy trabado en un desafío... es el de Hsu que me indica que consiga 500 puntos saltando a un muro ahi que hay, pero claro, es imposible sacar todos esos puntos de un salto, no se que hacer para conseguir tantos.
Saludos!
nokerx escribió:en la zona del hospital, donde estan aparcados los coches, ahi es buena zona para conseguir esos puntos, en el grind donde estan los coches aparcados.
wethepeople escribió:2.El de subirse al pollete (jua) y saltar en nollie 360 to grind al otro pollete, ALGUIEN SE HA PASADO ESTE????? Por favor, que me diga como porque lo intenté mil veces. Hay que subirse al primero y hacer el nollie hasta el segundo?
Poseidon85 escribió:hola, yo toy atascado en 2 pruebas de fotografias ke no se ke ay k acer!!! me dicen ke haga manual por todo el ledge, se lo ke es manual, pero 1, ke es el ledge, es un filillo no? y como se hace un manual glindando???
cajon?? a ke te refieres??ykcub escribió:Yo me quedao en una prueba en donde te pide que te rompas 4 huesos en una especie de rampa sobre un edificio... Por mas que me la piño no me rompo nà de nà
¿Algun consejo pa meterme un buen "josconcio"?
Ledge se refiere al cajon. Es hacer un manual en el primer cajon, saltar y hacer otro manual en el otro cajon... Es un poco dificilillo. Practica antes bien los manuals (manual + ollie + manual)
ykcub escribió:Yo me quedao en una prueba en donde te pide que te rompas 4 huesos en una especie de rampa sobre un edificio... Por mas que me la piño no me rompo nà de nà
¿Algun consejo pa meterme un buen "josconcio"?
Poseidon85 escribió:cajon?? a ke te refieres??
sergiomb escribió:pensaba que un nollie 360 flip era un nollie flip
ah vale, sospechaba ke era asi, pero aun si lo veo dificl. pero ke va, le doy al select y lista de trucos, y esos grind no vienen.... otra cosilla ke diferencia ay entre fliptrick y kitflickwethepeople escribió:subete sin ir demasiado deprisa al banco, seguro que el primer grind te sale facilmente.
la otra parte del truco consiste en ir girando suavemente la seta derecha y verás como el pollo va modificando poco a poco el grind.
abre la lista de tricks y ahi te viene el que buscas
saludos
Poseidon85 escribió:Estoy a ver si me lo paso rapido, para venderlo y comprarme el assasin creed, pq ete juego una vez completado entero, no tiene mucho onde sacarle jugo no??
VEnderlo, lo vendo seguro, asi ke ya podemos ir negociando, ke conste, ke me lo compre hace 1 semana precintando por ebay, asi ke ya te puedes hacer a la idea como esta de nuevo y cuidado....DjXixONa escribió:
Pues si lo quieres vender... acuerdate de mi
Saludos!!
Jori escribió:Hombre... en el online se puede sacar mas jugo...
Pero es una lastima porque tampoco lo tiene mucha gente.... yo solo tengo 2 agregados como amigos que tienen el juego...
Estaría guay tener ahí peña española para hacer batallas de zonas todas las noches.... sería un vicio!!
sergiomb escribió:
pues ya me estas agregando ID :SAIFODIAS
repito mi pregunta auterior ¿alguien se a pasao el juego? eske despues de pasar la de hacer 5500 puntos en zona no skate no me salen mas pruebas pero tampoco me a dao ningun extra ni ningun video de fin de juego nose...
kaioh escribió:por el hilo había gente que comentaba que algunos skater te enseñaban hacer "impossible" y otros trucos.
wethepeople escribió:No se, yo si que le veo bastante vida al juego.
Si no te gustan los juegos de skate es normal que vayas a hacer el modo historia y ya está.
En mi caso yo me he pasado unos 6 meses jugando todas las noches al tony project 8 de psp, simplemente en free ride.
Como me pasó con el bmx xxx de ps2 que me pasaba a veces jugando 3h seguidas en free ride.
A mi estos juegos me vuelven loco. Solo pensaría en vender este cuando anunciasen el skate 2!
Se supone que hoy me llega el router de jazztel, a ver es verdad y pruebo ese online...
Saludos a todos
ykcub escribió: una que tenias que hacer un transfer a traves de una ventana (lo que ma costao, por cierto). Despues de esto me ha dicho que he desbloqueado una nueva zona pero no se cual es exactamente :S. Alguien me puede echar una mano y decirme donde esta esa zona?O al menos como se llamaba?
ghod escribió:
La del agujero ese redondo en la pared?
Mira a ver si lo que has desbloqueado es un skate park que hay al lado del de Plan B, por donde acaba el alcantarillado.
ykcub escribió:
No, lo del agujero redonde ya esta pasado hace tiempo De todas formas da igual, me acabo de pasar lo de los X-Games y con ese skatepark ya me entretengo bastante
ghod escribió:
Ah, es verdad, es el transfer a traves de la ventana de aquel skatepark con tuberias y tal....
Jori escribió:La version PAL solo está subtitulada.... no se si la version USA trae subtitulos tambien en español o que...