[ Hilo Oficial ] ..:: Skill is the Key ::..

Imagen

Buenas, os presento un clan que va a dar que hablar. Fundado por 2 jóvenes emprendedores con ganas de ser recordados por sus triunfos y sus ganas de comerse el mundo. Peeero, con 2 miembros no podemos dominar el " Mundo Virtual ", así que hemos decidido buscar nuevas promesas en EOL. Los requisitos no son nada del otro mundo, de hecho algunos son tan básicos como poseer micro, pero bueno, no me enrollo mucho en la presentación y vamos al grano.

JUEGOS

Bueno, actualmente nos encontramos compitiendo en KillZone 2 y muy de vez en cuando jugamos a FIFA 09, aunque este post lo centraremos en el reclutamiento de jugadores para KillZone 2 única y exclusivamente.
Por ahora, sólo se competirá en Killzone 2, a la espera de CoD:Mw2 y FIFA 10, títulos que añadiremos a nestro ámbito competitivo.

¿ QUÉ NECESITO PARA ENTRAR EN EL CLAN ?

Nada fuera de los normal, disponibilidad horaria ( los retos suelen ser por la noche ) y ganas de ganar ( valga la redundancia ). No hemos creado el clan para hacer amigos y pasarnoslo bien, hemos creado el clan para competir y para ganar, y por eso, no aceptaremos a cualquiera.
Como sólo nos centramos en Killzone, el nivel minimo para acceder al clan sera General,

Imagen

es posible que teniendo un rango inferior seais muy buenos, pero el hecho de elegir este minimo de nivel para entrar al clan, es basicamente porque con este rang se tienen todas las clases desbloqueadas.

TENGO ESE NIVEL, ¿ ESTOY DENTRO ?

No. Tener ese rango, no te da automaticamente una plaza en el clan, aunque poco tendrás que hacer para conseguirlo.

Sólo tendras que pasar una pequeña prueba que te realizarán los dos administradores del clan, en la que no sólo valoraremos la capacidad de matar,si no que tambien veremos el conocimiento del mapeado y la habilidad del jugador en inferioridad.

¿ ALGO MÁS ?

Si, además de tener el rango, también se le pedirá al interasado poseer micro, para poder coordinarnos en el campo de batalla. No es obligatorio tenerlo, pero te hará ganar bastantes puntos para el acceso.

Y... ¿ EN QUÉ CONSISTE LA PRUEBA ?

La prueba será un enfrentamiento de 2 vs 1 contra los administradores del clan, en Academia Radec, y las misiones que los administradores vean oportunas.

CUMPLO LOS REQUISITOS ¿ QUÉ HAGO PARA ACCEDER A LA PRUEBA ?

Bueno muy fácil, basta con dejar aquí un mensaje detallando los datos que a continuación os diré:

PSN-ID:
Msn:
Rango: ( Si si, el básico es General, pero no descartaremos a nadie sin antes probarlo )
Arma Favorita: ( Para la Prueba y mas tarde para las estrategias " )
Disponibilidad Horaria:

Una vez rellenados todos lo campos de ese mini-cuestionario, uno de los administradores se pondrá en contacto contigo para avisarte del día y la hora de la prueba.

YA ESTOY DENTRO ... ¡¡¡ EMPIEZA LA JUERGA !!!

Hey, Hey ... tranquilo tigre. Entrar en el clan tiene una série de normas, cuyo incumplimiento podría suponer la expulsión del clan.

- Respetar a todos y cada uno de los miembros del clan. Los administradores no os trataremos como seres inferiores, habrá colegueo, pero siempre sabiendo que hay unos límites.
- Contestar todos los mensajes que os lleguen de cualquier miembro del clan, ya sea para decir que no se puede como para confirmar la asistencia a la invitación.
- Tener agregados al menos a uno de los administradores.
- No insultar ni menospreciar a ningún adversario.
- No utilizar trampas de ningún tipo.

El incumplimiento de las normas recién mencionadas, supondra una falta de diversa consideración a decidir por los administradores.

RETOS Y ENTRENAMIENTOS

Todo clan que se precie y que está arriba en las clasificaciones, práctica.
Se os avisará tanto de retos como de entrenamientos con suficiente antelación para que nos os pille el toro, y podamos saber cuantos estaremos presentes.

Más adelante, os podreis informar de todo en la web que el staff esta preparando, hasta entonces utilizaremos este hilo y los respectivos correos de mensajeria instantanea para informaros.

WEB

En Construcción

Imagen

Staff/Administradores: MrGrimmjow ( Un servidor ) - MrMister1o ( Fundador )
Juer MrMister1o ya sabía yo que tu nick me sonaba de algo... ayer me mandaste un sms por la ps3 y no sabía quien eras... yo creo que te tenía como amigo pero no me aparecías... y pensé que eras un tipo tejano que me añadió hace tiempo y que le borré...

Mándame invitación de amigo por la ps3 y así podemos jugar un rato, que yo tengo añadido a medio EOL y se montan unas partidas muy guapas ;)
ok, ya te agrego, enga gente animarsee que haremos un equipo weno weno
Jasoes escribió:Posteo en este hilo para recomendar a la gente que además de no meterse en este clan, directamente no jueguen con ellos. Nos piden para hacer un retillo sin zonas, cuando van perdiendo por 2 a 0 los lammers, porque no tiene otro nombre, se encierran en base en recuento y en altavoces cuando entregan el altavoz una vez lo meten en base junto con C4 y 3m de torretas al lado. Jugamos entre gente de EOL y por una vez que se puede jugar sin temor a sufrir cerdadas que te hacen los guiris vais vosotros con toda la cara del mundo y lo hacéis, desde luego os merecéis que la comunidad EOLiana del KZ sude de vosotros. Por si a alguien le pica quedamos 3 a 3, no se quien gano porque estaba tan quemado despues de ver lo que han hecho que ni miré quien hizo más puntos.

por suerte para vosotros en los combates de clan hay empate, por puntos os hubiesemos ganado pero bueno, ya diskuti esto con otro miembro de tu clan. nos yamas lammers porque segun tu en recuento nos encerramos en base, no bonito xk sino explikame tu como yo fui y os mate si estaba en base?fuimos a base y por los tuneles salimos, uno de vosotros me mato reapareci y mate a 2 uno con c4 y otro con rifle y me fui por abajo y volvi a salir y di toda la vuelta hasta vuestra bomba, eso lo 1º, lo segundo en los paketes, de k te kejas? ami me lo han hecho clanes españoles, ingleses, alemanes y del quinto coño del mundo y me he tenido que aguantar y sacarlos como he podido que lo he hecho, asi que tu koges y los sakas sino sabes como pues aprendes pero ami no me pongas exkusas de lammers, etc, etc.

Luego ya lo mas gracioso de todo, segun vosotros nosotros somos lammers xk nos kedamos en base...me parto la kaja, seremos lo k tu kieras pero al menos no usamos glitches como en nuestra bomba k pusisteis el punto en el otro kuarto y reapareciais en el de la bomba directamnt, asi que dejate de criticar, si os jode que kasi os gane un clan con menos valentia y mas nobel pues ajo y agua.

P.D: salir de base solo hubiese servido para que hiciesemos mas puntos ya que entr el 1º y el 3º vuestro no tenia ni mis puntos asi que os vino hasta bien, un saludo y no os pikeis tanto ;)

P.D2: me encanta que me critiken soy como Cristiano Ronaldo, mal o bien pero todos hablan...
Jasoes escribió:EDIT

EDIT?se ve que aparte de sakar paketes tienes k aprender a eskribir

P.D: te agrege a msn lumbrera
glitches??? nosotros??............ [carcajad]
preguntale a cualquier clan de aquí si nosotros usamos glitches o jugamos sucio, y menos pa ganar 18 puntos de valentia....

si hubierais jugao limpio no hubierais ganao..... digo empatao ¬_¬

paz y saludos
fonso91 escribió:
Jasoes escribió:EDIT

EDIT?se ve que aparte de sakar paketes tienes k aprender a eskribir

P.D: te agrege a msn lumbrera

Ya salimos con lo de la escritura? empezamos bien. EDIT porque paso de discutir con un crío sin educación, desde luego tu no sabes que es una comunidad (en este caso de videojuegos, en concreto KZ), simplemente espero que los que hayan leído esta mierda se lo piensen dos veces o directamente suden de vuestros retos, así podréis jugar contra clanes guiris y quedará la mierda entre la mierda.
fonso91 escribió:
por suerte para vosotros en los combates de clan hay empate, por puntos os hubiesemos ganado pero bueno, ya diskuti esto con otro miembro de tu clan. nos yamas lammers porque segun tu en recuento nos encerramos en base, no bonito xk sino explikame tu como yo fui y os mate si estaba en base?fuimos a base y por los tuneles salimos, uno de vosotros me mato reapareci y mate a 2 uno con c4 y otro con rifle y me fui por abajo y volvi a salir y di toda la vuelta hasta vuestra bomba, eso lo 1º, lo segundo en los paketes, de k te kejas? ami me lo han hecho clanes españoles, ingleses, alemanes y del quinto coño del mundo y me he tenido que aguantar y sacarlos como he podido que lo he hecho, asi que tu koges y los sakas sino sabes como pues aprendes pero ami no me pongas exkusas de lammers, etc, etc.

Luego ya lo mas gracioso de todo, segun vosotros nosotros somos lammers xk nos kedamos en base...me parto la kaja, seremos lo k tu kieras pero al menos no usamos glitches como en nuestra bomba k pusisteis el punto en el otro kuarto y reapareciais en el de la bomba directamnt, asi que dejate de criticar, si os jode que kasi os gane un clan con menos valentia y mas nobel pues ajo y agua.

P.D: salir de base solo hubiese servido para que hiciesemos mas puntos ya que entr el 1º y el 3º vuestro no tenia ni mis puntos asi que os vino hasta bien, un saludo y no os pikeis tanto ;)

P.D2: me encanta que me critiken soy como Cristiano Ronaldo, mal o bien pero todos hablan...

Sí, está claro que tu sabes escribir mucho mejor que Jasoes, y sino sólo hay que mirar el quote...

Con ésto si que me partí [carcajad] .
De acuerdo, como veo que el lenguaje "sms" no lo entendeis o vais de guay aqui pues os lo digo escribiendo así para ver si lo entendeis. tu mejor callate ya que sabes de sobra que pusisteis el punto en el cuarto de al lado de la bomba y apareciais en la bomba y eso amigo mio es un glitch digas lo que digas, yo se que os jode que gente con menos valentia y menos puntos os mee asi que como ya dije el que se pica ajos come, aprende a sacar paquetes de base y sino te gusta cambiate de juego, porque a diferencia de vosotros nosotros no usamos glitches y creo que eso es bastante mas sucio que meter un paquete en base, cosa que sino hubiesemos hecho probablemente, bueno no, seguramente hubiesemos ganado, y sin glitches XD

Os gusto lo de Cristiano Ronaldo eh [poraki] [poraki]
Vamos a ir por partes.

Que sepais todos que reporté los mensajes para que sean borrados, ya que este hilo no lo cree para que nadie venga a criticar nuestra forma de jugar ( cada uno juega como quiere y se respeta, punto ), está creado para intentar reclutar gente.

Respecto a lo que pasó ayer, yo personalmente me disculpo ( hablo por mi ) sobre lo que pasó. Sé que es una putada que la gente se encierre y el echo de decir ( me lo hacen - lo hago ) no es lo mas apropiado, pero estamos " algo " verdes en cuanto a jugar con mas de 2 vs 2 ( que es lo que normalmente jugabamos, ahora fichamos y aún no tenemos unas tácticas o una coordinación ), y más cuando te lo hace un clan compatriota, que esperas que jueguen dentro de la legalidad.

En cuanto a los Glitches que comenta mi compañero, nada que decir, es un fallo del juego y nos pasa a todos.

Y no tengo nada más que añadir, creo que deberiais habernos respetado al menos ( Si, puede que las reacciones fueran en caliente ) cuando vinisteis aquí a decir cosas como:

- No entreis en este clan
- No jugueis con ellos
o - Que jueguen con guiris, la mierda con la mierda.

Saludos y si quereis algo por MP o por la Ps3.
No me arrepiento de lo que escribí y lo volvería a escribir, pero visto que almenos reconoces que fue un error y que eso no se hace a clanes "conocidos" editaré mi mensaje y que tu compañero edite el quote. Que lo hagáis a guiris o a gente que de nada conocéis lo entiendo, pero a gente de EOL que se puede tener la seguridad que no harán cerdadas de esconder altavoces, suicidarse en recuento, encerrarse en base, buscar humos para campearlos etc. sobran, y mucho, creo que lo mínimo era una disculpa.

Espero que si nos volvéis a retar, o retáis a otro clan de EOL, vayais de frente y no haciendo guarradas a gente que no os lo haría a vosotros por simple compañerismo. Por mi parte tema cerrado.
Señores, poner un humo pegado a una pared y salir por el cuarto de al lado no es un glitch, no es un fallo puntual de un mapa o una zona, sino que en cualquier mapa si lo pegas sales al otro lado.
No veo motivo de queja.
Si quieres saber como jugamos le puedes preguntar a cualquier clan, de EOL, gracias a lo "sucios" que somos tenemos colegas en todos los clanes y jugamos muchisimo con todos y siempre sin problemas.

Creo que no vais bien y particularmente la prepotencia contra gente de la calidad que hay suelta por este foro os puede sacar los colores.

Humildad es la mejor arma.
Astracan916 escribió:Señores, poner un humo pegado a una pared y salir por el cuarto de al lado no es un glitch, no es un fallo puntual de un mapa o una zona, sino que en cualquier mapa si lo pegas sales al otro lado.
No veo motivo de queja.
Si quieres saber como jugamos le puedes preguntar a cualquier clan, de EOL, gracias a lo "sucios" que somos tenemos colegas en todos los clanes y jugamos muchisimo con todos y siempre sin problemas.

Creo que no vais bien y particularmente la prepotencia contra gente de la calidad que hay suelta por este foro os puede sacar los colores.

Humildad es la mejor arma.

Nadie os habria dicho nada sino hubieseis venido al hilo a comentar nuestro juego, insultarnos, etc. asi que vamos muy bien, nosotros si nadie nos dice nada no decimos nada pero si nos atacan nos defendemos como creo que es logico. Cada uno juega como quiere y como ha dicho mi compañero no tenemos experiencia en 3vs3 asi que hacemos lo que podemos, una cosa seria que digais: va porque haceis eso que es un poco sucio o tal, pero esos ataques tan exagerados no porque lo unico que conseguis es que respondamos, al menos yo y respecto a editar el quote yo no editare nada, yo pedire disculpas cuando vosotros las pidais por las formas y ahi entonces editare el quote o lo que quieras, humildad mucha pero dejarse pisar porque no te guste la manera de juego de otra persona eso nunca porque te puede gustar mas o menos pero no por eso hay que decir to lo que decis...
A mi no tienes porque agregarme al msn porque yo no tengo nada que comentar contigo.
Mal empezais...
Astracan916 escribió:A mi no tienes porque agregarme al msn porque yo no tengo nada que comentar contigo.
Mal empezais...

mal empezamos?es que yo enserio nose que creeis que es esto, una mafia que por llevar mas tiempo teneis mas galones o algo?pretendeis que pidamos disculpas cuando los que empezasteis a criticar y demas fuisteis vosotros...nose pero no me cuadra...yo cuando pidais disculpas por las formas las pedire y editare quotes y lo que querais, antes no
fonso91 escribió:
Astracan916 escribió:A mi no tienes porque agregarme al msn porque yo no tengo nada que comentar contigo.
Mal empezais...

mal empezamos?es que yo enserio nose que creeis que es esto, una mafia que por llevar mas tiempo teneis mas galones o algo?pretendeis que pidamos disculpas cuando los que empezasteis a criticar y demas fuisteis vosotros...nose pero no me cuadra...yo cuando pidais disculpas por las formas las pedire y editare quotes y lo que querais, antes no

Por mi no cambieis nada, ni pidais disculpas ni nada de nada.
Me da lo mismo, aqui no hay mafias, pero hay gente que nos conocemos de hace algun tiempo y os perdereis el placer de conocer gente y jugar buenas partidas, pero nada más.
Astracan916 escribió:
fonso91 escribió:
Mal empezais...

Por mi no cambieis nada, ni pidais disculpas ni nada de nada.
Me da lo mismo, aqui no hay mafias, pero hay gente que nos conocemos de hace algun tiempo y os perdereis el placer de conocer gente y jugar buenas partidas, pero nada más.

hombre es logico si cogeis y empezais a venir aqui a echar en contra nuestra pos...logicamente puede que no juguen aun asi si jueguan veran que no es como vosotros decis asi que...ya se vera, se os llena la boca hablando de humildad pero no sois capaces de pedir disculpas vosotros¿?porque aqui empezasteis vosotros asi que...
Eh, Jasoes es compañero y colega de clan, pero no me responsabilizo de lo que él diga, sino de lo que digo yo.
Astracan916 escribió:Eh, Jasoes es compañero y colega de clan, pero no me responsabilizo de lo que él diga, sino de lo que digo yo.

okok, yo he dicho que hasta ahora nadie ha pedido disculpas, a ti no te digo nada porque no estabas, a nosotros nos gusta mantener el wen royo, como dijo mi compañero no tenemos experiencia 3vs3 y hacemos lo que podemos, pero no es de recibo recibir esos ataques, cuando puedes decir simplemente que no te gusto la forma en que jugamos
No voy a posicionarme en favor de nadie, ya que tanto Jasoes como Panetoid son compañeros y colegas, tan solo decir que en los comentarios de unos se respira cierto triunfalismo y soberbia: os hubiésemos ganado a puntos, salir de base solo hubiera servido para que hiciésemos más puntos, me encanta que me critiken soy como Cristiano Ronaldo, mal o bien pero todos hablan... . . .
Perdonadme pero ahí poca humildad veo, es más, solo veo un calentón que solo puede llevar a más disputa y no me gusta.

A mi compañero también lo tengo en cuenta, pero creo que sus opiniones van más orientadas a la forma de juego, y que eso fué lo que no le gusto, los conozco y os puedo asegurar que son de lo mejorcito, comprensivos como nadie.

Tan sólo decir que no hay que darle más vueltas, simplemente que sepáis que aquí no se juega así y actueis en consecuencia.

Respecto a las palabras de compañero Astracan916 las secundo, me parece que no es la mejor manera de empezar, también pienso que hay que ser correcto, y los dos habéis perdido las formas, pero fonso91 cuidadín con las palabras y con entender a la gente, que te lo tomas todo como una amenaza o como algo personal y no es el caso.

Con esto espero que todo se calme y continue el buen rollo que siempre ha caracterizado estos lares.

Saludos
rcaba escribió:No voy a posicionarme en favor de nadie, ya que tanto Jasoes como Panetoid son compañeros y colegas, tan solo decir que en los comentarios de unos se respira cierto triunfalismo y soberbia: os hubiésemos ganado a puntos, salir de base solo hubiera servido para que hiciésemos más puntos, me encanta que me critiken soy como Cristiano Ronaldo, mal o bien pero todos hablan... . . .
Perdonadme pero ahí poca humildad veo, es más, solo veo un calentón que solo puede llevar a más disputa y no me gusta.

A mi compañero también lo tengo en cuenta, pero creo que sus opiniones van más orientadas a la forma de juego, y que eso fué lo que no le gusto, los conozco y os puedo asegurar que son de lo mejorcito, comprensivos como nadie.

Tan sólo decir que no hay que darle más vueltas, simplemente que sepáis que aquí no se juega así y actueis en consecuencia.

Respecto a las palabras de compañero Astracan916 las secundo, me parece que no es la mejor manera de empezar, también pienso que hay que ser correcto, y los dos habéis perdido las formas, pero fonso91 cuidadín con las palabras y con entender a la gente, que te lo tomas todo como una amenaza o como algo personal y no es el caso.

Con esto espero que todo se calme y continue el buen rollo que siempre ha caracterizado estos lares.

Saludos

repito lo que ya he dicho varias veces, si nadie hubiese puesto nada aqui yo no hubieses respondido y no habria comentarios de ningun tipo, si venis a atacarnos gratuitamente con ofensas y faltas de respeto pues obtendreis lo mismo o mas como es logico. como ya he dicho que se pidan disculpas por las formas quien las tenga que pedir y yo lo hare y editare mis posts "ofensivos"
No queremos disculpas ni edits, sino que no tengamos que cruzarnos en torneos con vosotros y hagais guarradas.
He posteado aquí porque al final hable con vosotros y os marchasteis todos, nadie me respondio. Es más, os desmutee en medio de la partida para que paraseis y o me teniais muteado o sudasteis de mi.

Sobre mis faltas de respeto, creo que lo único de mi post que se puede decir que sea una falta de respeto es lammers, aunque yo más que una falta de respeto me parece que es una buena definición para esa partida.
Jasoes escribió:He posteado aquí porque al final hable con vosotros y os marchasteis todos, nadie me respondio. Es más, os desmutee en medio de la partida para que paraseis y o me teniais muteado o sudasteis de mi.

Sobre mis faltas de respeto, creo que lo único de mi post que se puede decir que sea una falta de respeto es lammers, aunque yo más que una falta de respeto me parece que es una buena definición para esa partida.

que no jueguen con nosotros, que no entren al clan, etc, etc eso son faltas de respeto asi que...y claro que os teniamos muteaos y aunque no te hubiese tenido no tienes nada que decirnos, luego coges y dices que no te parecio bien la manera de jugar pero no vienes aqui de listo a quejarte y a ponernos verdes cuando nosotros no hicimos ni dijimos nada, estas en tu derecho de decir que no te gusto la manera de jugar pero no tienes ningun derecho a llamarnos lammers, ni decir que la gente no entre al clan (porque la gente es libre de decidir sin coacciones), etc, etc. Lo dicho mucho decir de disculpas que se os llena la boca con eso y con la humildad y vosotros no sois capaces de pedirlas cuando fuisteis los que empezasteis... [oki]
Jasoes escribió:He posteado aquí porque al final hable con vosotros y os marchasteis todos, nadie me respondio. Es más, os desmutee en medio de la partida para que paraseis y o me teniais muteado o sudasteis de mi.

Calificarnos de mierda, creo que también es una falta de respeto.

Solemos mutear a todos los que juegan con nosotros, por el simple hecho de que así no nos escucharan si estamos cerca ... no sudamos de nadie, al menos yo, y por favor, dejad ya el tema, que el hilo no lo cree para que estéis aquí peleando.

Gracias.
Que sí, Cristiano , que sí
.
Aprende otras expresiones , que ya has usado lo de llenar la boca varias veces.
A mi no se me ha llenado la boca, solo he mencionado eso por que tu no das la impresión de serlo,me parece que vas muy de listo y he mirado la repetición y efectivamente , es vergonzoso.
Si no tienes tacticas para 2 X 2 o 3 X 3 haces lo que hemos hecho todos APRENDER, y no liarte a hacer cosas sucias.

Esto es un foro abierto y nadie te ha dicho ni más ni menos que lo hicisteis, toma ejemplo de tu compañero que parece ser muchisimo más inteligente que tú, supongo que el que motiva el comportamiento guarro debes de ser tu y no tu compañero.

Yo no tengo ganas de jaleo ni peleitas de parvulario, pero chaval vas muy de kie.
Pero vamos, que si quereis pelea en Helghan, se puede jugar un 4 vs 4 en Canal de Sangre por una buena cantidad de valentia y listos.
Astracan916 escribió:Que sí, Cristiano , que sí
.
Aprende otras expresiones , que ya has usado lo de llenar la boca varias veces.
A mi no se me ha llenado la boca, solo he mencionado eso por que tu no das la impresión de serlo,me parece que vas muy de listo y he mirado la repetición y efectivamente , es vergonzoso.
Si no tienes tacticas para 2 X 2 o 3 X 3 haces lo que hemos hecho todos APRENDER, y no liarte a hacer cosas sucias.

Esto es un foro abierto y nadie te ha dicho ni más ni menos que lo hicisteis, toma ejemplo de tu compañero que parece ser muchisimo más inteligente que tú, supongo que el que motiva el comportamiento guarro debes de ser tu y no tu compañero.

Yo no tengo ganas de jaleo ni peleitas de parvulario, pero chaval vas muy de kie.
Pero vamos, que si quereis pelea en Helghan, se puede jugar un 4 vs 4 en Canal de Sangre por una buena cantidad de valentia y listos.

uso esa expresion tanto para ver si de una vez la leeis, yo no propicio nada, mi compañero pasa de movidas al igual que yo pero como he dicho y vuelvo a repetir si nos atacan pues no me voy a quedar callado y tanto decir que tu no decias nada pero no te callas... Aprender se aprendera tu tranquilo pero todo esto por un paquete en base que se puede sacar perfectamente... Nosotros aprenderemos tacticas para 3 vs 3 vosotros aprender a sacar paquetes de base que se puede y mas en la base ISA que es mas facil que en la Helghast.

Y dejar de dar por culo ya que nadie esta diciendo nada y nose que causara peor impresion si nosotros que al menos hemos reconocido que hicimos lo que pudimos porque era de nuestros primeros 3vs3 (quiza sea guarro pero es lo que hay ya se cambiara) o vosotros que estais criticando todo y tanto que decis que pasais y eso seguis contestando..., si poneis algo mas que sea para pedir disculpas y se hara lo mismo si es para otra cosa mejor callaos
Jur...

fonso91 y Astracan916, a la siguiente baneados.

Un saludo.
fonso91, cuantos sois ahora mismo en el clan?
hola si sois tres podríamos jugar un 3vs3 un día de estos, sin lanzapepinos, ni cosas raras... si queréis que sea por algo de valentía tampoco pasaría nada...

pero eso si deja de mandarme mensajes para jugar uno contra uno porque no voy a jugar lo siento... la verdad es que 3vs3 tampoco me gusta prefiero 6vs6 pero si sólo sois tres podríamos hacer algo...
Zone_hq escribió:fonso91, cuantos sois ahora mismo en el clan?

pues 4 somos creo por?
fonso91 escribió:

pues 4 somos creo por?

Pues para lo mismo que te ha comentado Delbruck un poco mas arriba
Zone_hq escribió:
fonso91 escribió:

pues 4 somos creo por?

Pues para lo mismo que te ha comentado Delbruck un poco mas arriba

ok, si quereis esta noche os envio desafio aunque no sea por mucho de valentia para que veais que las kosas no son como se dicen
fonso91 escribió:ok, si quereis esta noche os envio desafio aunque no sea por mucho de valentia para que veais que las kosas no son como se dicen

no nos envíes desafio, propón por aquí la fecha porque tenemos otros torneos y puedes mandarnos el reto a una hora que no nos venga bien...

Pon aquí día y hora y veremos que se puede hacer... ahora en verano la gente tiene menos disponibilidad... Si os apetece también se organiza un torneo semanal de estos foros, tenéis un hilo al efecto, podéis participar si os interesa... aunque al ser gratuito a lo mejor no os apetece...
Delbruck escribió:
fonso91 escribió:ok, si quereis esta noche os envio desafio aunque no sea por mucho de valentia para que veais que las kosas no son como se dicen

no nos envíes desafio, propón por aquí la fecha porque tenemos otros torneos y puedes mandarnos el reto a una hora que no nos venga bien...

Pon aquí día y hora y veremos que se puede hacer... ahora en verano la gente tiene menos disponibilidad... Si os apetece también se organiza un torneo semanal de estos foros, tenéis un hilo al efecto, podéis participar si os interesa... aunque al ser gratuito a lo mejor no os apetece...

lo de que sea gratuito nos da igual asi se aprenden cosas y demas pero que hilo es?y de cuantos vs cuantos es el torneo¿?
fonso91 escribió:
Delbruck escribió:

lo de que sea gratuito nos da igual asi se aprenden cosas y demas pero que hilo es?y de cuantos vs cuantos es el torneo¿?

El de esta semana es 4vs4 en Salamun, pero como jugamos como caballeros solemos igualar antes del combate, aunque me temo que siendo tres os quedáis cortos para Salamun tendríais que jugar los cuatro, el hilo es este:

hilo_torneo-kz2-eol_1271238
somos 4, la cosa seria coincidir todos para el dia del torneo, ya postee pero tengo unas dudas asi que si puedes me respondes tu o otro :)
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
A ver, yo no soy de ningun clan asi q no m lieis...

Solo quiero decir q seguro q sois unos paquetes, porque si fuerais buenos no tendriais q venir a EOL a ver si alguien pica y se mete en "Skill is what we miss"xDDDDDDD
Yo estoy en un clan serio y no tenemos q mendigar jugadores....

Y lo de la prueba... ay k lol, habre echo yo pocas ganando y despues largandome...
--------------------
si sois tramposos o no me da igual, solo queria decir lo anterior, q es mi opinion y creo q se acerca a la realidad.

Y no, no m vais a retar al kz porq se lo deje a un amigo (miradlo en la wikipedia xDDDDD, ay perdon por este).

Ale, ya podeis saltar
NickNitro escribió:A ver, yo no soy de ningun clan asi q no m lieis...

Solo quiero decir q seguro q sois unos paquetes, porque si fuerais buenos no tendriais q venir a EOL a ver si alguien pica y se mete en "Skill is what we miss"xDDDDDDD

Y lo de la prueba... ay k lol, habre echo yo pocas ganando y despues largandome...
--------------------
si sois tramposos o no me da igual, solo queria decir lo anterior, q es mi opinion y creo q se acerca a la realidad.

Y no, no m vais a retar al kz porq se lo deje a un amigo (miradlo en la wikipedia xDDDDD, ay perdon por este).

Ale, ya podeis saltar

¿?tu debes ser el gracioso de EOL, vamos hacer como que no dijiste nada que va ser lo mejor
NickNitro escribió:A ver, yo no soy de ningun clan asi q no m lieis...

--------------------

Ale, ya podeis saltar

A ti quién te dio vela en este entierro ? Si no perteneces a ningún clan involucrado, no se a qué vienes ... a floodear ?

Quedate en tu clan serio y vigila tus palabras, que aquí nadie nos llamó tramposos sino " sucios ", que son términos muy diferentes.
42 respuestas