› Foros › PlayStation 3 › Online
Jasoes escribió:Posteo en este hilo para recomendar a la gente que además de no meterse en este clan, directamente no jueguen con ellos. Nos piden para hacer un retillo sin zonas, cuando van perdiendo por 2 a 0 los lammers, porque no tiene otro nombre, se encierran en base en recuento y en altavoces cuando entregan el altavoz una vez lo meten en base junto con C4 y 3m de torretas al lado. Jugamos entre gente de EOL y por una vez que se puede jugar sin temor a sufrir cerdadas que te hacen los guiris vais vosotros con toda la cara del mundo y lo hacéis, desde luego os merecéis que la comunidad EOLiana del KZ sude de vosotros. Por si a alguien le pica quedamos 3 a 3, no se quien gano porque estaba tan quemado despues de ver lo que han hecho que ni miré quien hizo más puntos.
Jasoes escribió:EDIT
fonso91 escribió:Jasoes escribió:EDIT
EDIT?se ve que aparte de sakar paketes tienes k aprender a eskribir
P.D: te agrege a msn lumbrera
fonso91 escribió:
por suerte para vosotros en los combates de clan hay empate, por puntos os hubiesemos ganado pero bueno, ya diskuti esto con otro miembro de tu clan. nos yamas lammers porque segun tu en recuento nos encerramos en base, no bonito xk sino explikame tu como yo fui y os mate si estaba en base?fuimos a base y por los tuneles salimos, uno de vosotros me mato reapareci y mate a 2 uno con c4 y otro con rifle y me fui por abajo y volvi a salir y di toda la vuelta hasta vuestra bomba, eso lo 1º, lo segundo en los paketes, de k te kejas? ami me lo han hecho clanes españoles, ingleses, alemanes y del quinto coño del mundo y me he tenido que aguantar y sacarlos como he podido que lo he hecho, asi que tu koges y los sakas sino sabes como pues aprendes pero ami no me pongas exkusas de lammers, etc, etc.
Luego ya lo mas gracioso de todo, segun vosotros nosotros somos lammers xk nos kedamos en base...me parto la kaja, seremos lo k tu kieras pero al menos no usamos glitches como en nuestra bomba k pusisteis el punto en el otro kuarto y reapareciais en el de la bomba directamnt, asi que dejate de criticar, si os jode que kasi os gane un clan con menos valentia y mas nobel pues ajo y agua.
P.D: salir de base solo hubiese servido para que hiciesemos mas puntos ya que entr el 1º y el 3º vuestro no tenia ni mis puntos asi que os vino hasta bien, un saludo y no os pikeis tanto
P.D2: me encanta que me critiken soy como Cristiano Ronaldo, mal o bien pero todos hablan...
P.D2: me encanta que me critiken soy como Cristiano Ronaldo, mal o bien pero todos hablan...
Astracan916 escribió:Señores, poner un humo pegado a una pared y salir por el cuarto de al lado no es un glitch, no es un fallo puntual de un mapa o una zona, sino que en cualquier mapa si lo pegas sales al otro lado.
No veo motivo de queja.
Si quieres saber como jugamos le puedes preguntar a cualquier clan, de EOL, gracias a lo "sucios" que somos tenemos colegas en todos los clanes y jugamos muchisimo con todos y siempre sin problemas.
Creo que no vais bien y particularmente la prepotencia contra gente de la calidad que hay suelta por este foro os puede sacar los colores.
Humildad es la mejor arma.
Astracan916 escribió:A mi no tienes porque agregarme al msn porque yo no tengo nada que comentar contigo.
Mal empezais...
fonso91 escribió:Astracan916 escribió:A mi no tienes porque agregarme al msn porque yo no tengo nada que comentar contigo.
Mal empezais...
mal empezamos?es que yo enserio nose que creeis que es esto, una mafia que por llevar mas tiempo teneis mas galones o algo?pretendeis que pidamos disculpas cuando los que empezasteis a criticar y demas fuisteis vosotros...nose pero no me cuadra...yo cuando pidais disculpas por las formas las pedire y editare quotes y lo que querais, antes no
Astracan916 escribió:fonso91 escribió:Astracan916 escribió:A mi no tienes porque agregarme al msn porque yo no tengo nada que comentar contigo.
Mal empezais...
mal empezamos?es que yo enserio nose que creeis que es esto, una mafia que por llevar mas tiempo teneis mas galones o algo?pretendeis que pidamos disculpas cuando los que empezasteis a criticar y demas fuisteis vosotros...nose pero no me cuadra...yo cuando pidais disculpas por las formas las pedire y editare quotes y lo que querais, antes no
Por mi no cambieis nada, ni pidais disculpas ni nada de nada.
Me da lo mismo, aqui no hay mafias, pero hay gente que nos conocemos de hace algun tiempo y os perdereis el placer de conocer gente y jugar buenas partidas, pero nada más.
Astracan916 escribió:Eh, Jasoes es compañero y colega de clan, pero no me responsabilizo de lo que él diga, sino de lo que digo yo.
rcaba escribió:No voy a posicionarme en favor de nadie, ya que tanto Jasoes como Panetoid son compañeros y colegas, tan solo decir que en los comentarios de unos se respira cierto triunfalismo y soberbia: os hubiésemos ganado a puntos, salir de base solo hubiera servido para que hiciésemos más puntos, me encanta que me critiken soy como Cristiano Ronaldo, mal o bien pero todos hablan... . . .
Perdonadme pero ahí poca humildad veo, es más, solo veo un calentón que solo puede llevar a más disputa y no me gusta.
A mi compañero también lo tengo en cuenta, pero creo que sus opiniones van más orientadas a la forma de juego, y que eso fué lo que no le gusto, los conozco y os puedo asegurar que son de lo mejorcito, comprensivos como nadie.
Tan sólo decir que no hay que darle más vueltas, simplemente que sepáis que aquí no se juega así y actueis en consecuencia.
Respecto a las palabras de compañero Astracan916 las secundo, me parece que no es la mejor manera de empezar, también pienso que hay que ser correcto, y los dos habéis perdido las formas, pero fonso91 cuidadín con las palabras y con entender a la gente, que te lo tomas todo como una amenaza o como algo personal y no es el caso.
Con esto espero que todo se calme y continue el buen rollo que siempre ha caracterizado estos lares.
Saludos
Jasoes escribió:He posteado aquí porque al final hable con vosotros y os marchasteis todos, nadie me respondio. Es más, os desmutee en medio de la partida para que paraseis y o me teniais muteado o sudasteis de mi.
Sobre mis faltas de respeto, creo que lo único de mi post que se puede decir que sea una falta de respeto es lammers, aunque yo más que una falta de respeto me parece que es una buena definición para esa partida.
Jasoes escribió:He posteado aquí porque al final hable con vosotros y os marchasteis todos, nadie me respondio. Es más, os desmutee en medio de la partida para que paraseis y o me teniais muteado o sudasteis de mi.
Sobre mis faltas de respeto, creo que lo único de mi post que se puede decir que sea una falta de respeto es lammers, aunque yo más que una falta de respeto me parece que es una buena definición para esa partida.
Astracan916 escribió:Que sí, Cristiano , que sí
.
Aprende otras expresiones , que ya has usado lo de llenar la boca varias veces.
A mi no se me ha llenado la boca, solo he mencionado eso por que tu no das la impresión de serlo,me parece que vas muy de listo y he mirado la repetición y efectivamente , es vergonzoso.
Si no tienes tacticas para 2 X 2 o 3 X 3 haces lo que hemos hecho todos APRENDER, y no liarte a hacer cosas sucias.
Esto es un foro abierto y nadie te ha dicho ni más ni menos que lo hicisteis, toma ejemplo de tu compañero que parece ser muchisimo más inteligente que tú, supongo que el que motiva el comportamiento guarro debes de ser tu y no tu compañero.
Yo no tengo ganas de jaleo ni peleitas de parvulario, pero chaval vas muy de kie.
Pero vamos, que si quereis pelea en Helghan, se puede jugar un 4 vs 4 en Canal de Sangre por una buena cantidad de valentia y listos.
Zone_hq escribió:fonso91, cuantos sois ahora mismo en el clan?
fonso91 escribió:Zone_hq escribió:fonso91, cuantos sois ahora mismo en el clan?
pues 4 somos creo por?
Zone_hq escribió:fonso91 escribió:Zone_hq escribió:fonso91, cuantos sois ahora mismo en el clan?
pues 4 somos creo por?
Pues para lo mismo que te ha comentado Delbruck un poco mas arriba
fonso91 escribió:ok, si quereis esta noche os envio desafio aunque no sea por mucho de valentia para que veais que las kosas no son como se dicen
Delbruck escribió:fonso91 escribió:ok, si quereis esta noche os envio desafio aunque no sea por mucho de valentia para que veais que las kosas no son como se dicen
no nos envíes desafio, propón por aquí la fecha porque tenemos otros torneos y puedes mandarnos el reto a una hora que no nos venga bien...
Pon aquí día y hora y veremos que se puede hacer... ahora en verano la gente tiene menos disponibilidad... Si os apetece también se organiza un torneo semanal de estos foros, tenéis un hilo al efecto, podéis participar si os interesa... aunque al ser gratuito a lo mejor no os apetece...
fonso91 escribió:Delbruck escribió:fonso91 escribió:ok, si quereis esta noche os envio desafio aunque no sea por mucho de valentia para que veais que las kosas no son como se dicen
no nos envíes desafio, propón por aquí la fecha porque tenemos otros torneos y puedes mandarnos el reto a una hora que no nos venga bien...
Pon aquí día y hora y veremos que se puede hacer... ahora en verano la gente tiene menos disponibilidad... Si os apetece también se organiza un torneo semanal de estos foros, tenéis un hilo al efecto, podéis participar si os interesa... aunque al ser gratuito a lo mejor no os apetece...
lo de que sea gratuito nos da igual asi se aprenden cosas y demas pero que hilo es?y de cuantos vs cuantos es el torneo¿?
NickNitro escribió:A ver, yo no soy de ningun clan asi q no m lieis...
Solo quiero decir q seguro q sois unos paquetes, porque si fuerais buenos no tendriais q venir a EOL a ver si alguien pica y se mete en "Skill is what we miss"xDDDDDDD
Yo estoy en un clan serio y no tenemos q mendigar jugadores....
Y lo de la prueba... ay k lol, habre echo yo pocas ganando y despues largandome...
--------------------
si sois tramposos o no me da igual, solo queria decir lo anterior, q es mi opinion y creo q se acerca a la realidad.
Y no, no m vais a retar al kz porq se lo deje a un amigo (miradlo en la wikipedia xDDDDD, ay perdon por este).
Ale, ya podeis saltar
NickNitro escribió:A ver, yo no soy de ningun clan asi q no m lieis...
Solo quiero decir q seguro q sois unos paquetes, porque si fuerais buenos no tendriais q venir a EOL a ver si alguien pica y se mete en "Skill is what we miss"xDDDDDDD
Yo estoy en un clan serio y no tenemos q mendigar jugadores....
Y lo de la prueba... ay k lol, habre echo yo pocas ganando y despues largandome...
--------------------
si sois tramposos o no me da igual, solo queria decir lo anterior, q es mi opinion y creo q se acerca a la realidad.
Y no, no m vais a retar al kz porq se lo deje a un amigo (miradlo en la wikipedia xDDDDD, ay perdon por este).
Ale, ya podeis saltar