bascu escribió:Esto:
VS
Esto:
Spyro, qué te han hecho???
Y que conste que cojo imágenes del Hero´s Tail por lo gráficos, pero para mi el mejor siempre será el Ripto's Rage de PSX!
Y hecho de menos a Sparx también...
Lo han asesinado, igual que a Crash Bandicoot. Sus días dorados terminaron hace ya tiempo, por desgracia
Pero es que los diseñadores que han matado a Crash y a Spyro se han ensañado con ellos. O es que les han dado el título en una caja de cereales...
Más de lo mismo con otros personajes entrañables como Sonic o Rayman, sólo que con éstos dos ha sido bastante menos cruel (digamos un lavado de cara para adaptarse a esos tiempos, que tampoco alcanzo a comprender del todo, pero al menos no han muerto como Crash o Spyro).
Sobre el juego en cuestión, tiene buena pinta y técnicamente luce bastante bien para lo que nos tienen acostumbrados las third en Wii, pero también tiene pinta de sacacuartos y facilón (de hecho se especificaba por ahí que es para los 'peques'). Eso sí, el dato de 30 personajes y una historia de 10 horas por personaje me ha parecido de lo más interesante, al igual que el diseño de los escenarios que, pese a no ser como los de los Spyro de PSX, tienen buena pinta (y en ocasiones parece que se inspiren un poco en Super Mario Galaxy).
Sobre la versión 3DS, no sé cómo piensan hacer para que los juguetitos sean compatibles, porque como haya que tener el "portal" ese conectado todo el rato...
Veremos en qué queda esto.