Tengo una pregunta, hace varios días que tengo el juego y todo va correcto, pero muy de vez en cuando, el portal de poder se me vuelve loco y empieza a poner y sacar el Skylander en juego, es decir, sale como si la consola no lo detectase (el portal de poder), pero solo es 1 segundo, porque se vuelve a poner enseguida pero va pasando esto durante un rato hasta que al final vuelve a la normalidad y puedo seguir jugando. Al principio pensaba que era por las pilas, pero esta mañana me ha pasado con las pilas recién puestas y nuevecitas. ¿A alguien le ha pasado esto?
Otro tema a parte, ¿te dan algo si consigues todos los galardones?
EDITO: X cierto, me he dado cuenta que en las pantallas extras que vienen en los packs, una vez pones la figura en el portal, ya se queda grabado y no es necesario volverla a poner. ¿Es esto una cag...error de Activisión? lo digo hacia ellos mismos, ya que si no hace falta poner siempre la figura del pack para jugar, cualquiera puede pedirla a un amigo para que se la deje un momento solo para desbloquear la pantalla del pack y no tener que gastarse el dinero en el pack, no?