Una serie de preguntas contestadas por rebellion, ahí os lo dejo, se entiende bien. De todas formas voy a INTENTAR traducir las respuestas por si alguien no las entiende.
P=PREGUNTA
R=RESPUESTA
T=TRADUCCIÓN
P:
Will it be possible to Edit Scopes & maps for TDM crossing lines/boundaries?R: We're not currently planning to.
T: De momento no entra en nuestro planes que se puedan editar las armas y los mapas
P:
Is the game "historically accurate"like the Brothers in Arms games or does it cover fictitious events?R:
Story inspired by true events, touches on real life scenarios. Action takes place within brain race to steal nazi V2 techT: La historia está basada en hechos reales, en escenarios reales. Se trata de una carrera mental para robar la tecnología nazi V2
P:
I've noticed the Camouflage Index isn't anywhere on the HUD as it was in the original, was this feature removed for V2?R:
It's been streamlined so we don’t require HUD support. Threat indicator allows you to assess how visible you are to enemiesT: La percepción de cuanto estás camuflado se ha simplificado, asique no necesitamos verlo en el HUD. Un indicador de amenaza te permite saber lo visible que eres para los enemigos.
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Will we see a harder difficulty setting that removes elements of the HUD that aid the player besides heart rate/ammo?R:
Sniper Elite difficulty removes all assistance and provides a fully realistic simulationT: Existe una dificultad "Sniper Elite" que elimina todas las ayudas y te proporciona un nivel realista de simulación.
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How many levels/game length can we expect to see? Are they open ended with multiple approaches for the player to take?R:
Depending on player style approximately between 10 - 30 hours. Most situations offer multiple approaches.T: Dependiendo de como juegues puede durar entre 10 y 30 horas. Una misma situación te puede ofrecer diferentes alternativas.
P:
What are the nationalities of the characters you will play as?R:
The character Karl Fairburne is AmericanT: El personaje de Karl Fairburne (me imagino que el protagonista) es Americano.
P:
what makes SEV2 different from other FPS out there?R:
We're a thinking mans shooter - the game requires you to observe and plan before engagingT: Lo que diferencia a SEV2 de otros FPS es que el juego requiere observar y planificar antes de ejecutar.
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how many members of the current team worked on the original Sniper Elite?R:
Around 12, including Andy Haith, now lead designer who was part of the design team of the first gameT: 12 miembros de los trabajadores del Sniper Elite original, incluyendo Andy Hait trabajan en este
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Why stick with WW2, rather than a more modern setting?R:
We Looked at every conflict known to man - kept coming back to the Battle of Berlin - strong in history & conflict.
We found sniping to be much better in a lower tech settingT: Volvemos a la Batalla de Berlin porque después de fijarnos en todos los conflictos conocidos es la más fuerte en historia y conflictos. Ser francotirador mola más cuando la tecnología es menor (Ma o meno xD)
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Is this a continuation of the first game or a brand new story line?R:
Its a Reboot, same timeline, different story , missions, objectives etcT: No es una continuación del original. Es un reinicio, misma linea temporal, diferente historia, misiones, objetivos etc...
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Is this game prepared for a high number of differentes audiences in the videogame sector?R:
Aiming to cater for the hard-core faithful fans but also be accesible for a broad range of gamers via easier difficulty settingsT: Además de atender a los más hard-core y fieles seguidores también se ha hecho accesible para una amplia gama de jugadores a través de niveles de difcultad más fáciles.
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when I play the SEV2 onPC CanI just press space to use the scoop even when I'm holding another weapon2useIt and thnxR:
You have to switch to your rifle first, like a real sniper wouldT: Si tienes un arma en la mano, antes de coger el rifle tendrás que seleccionarlo como en la realidad, no te sale la mirilla automáticamente.
P:
What's the proportion of stealth gameplay to actual sniping, 50/50 60/40 etc, roughly?R:
This depends on how you choose to play it, it could be as much as 80/20 or as little 20/80T: La relación del juego en el que actuarás como francotirador o a saco dependerá de como elijas jugar, puede ser más de 80/20 o menos 20/80
P:
What is the most innovative aspect in the gameplay?R:
There is no one most innovative feature - it's the combination of features that provides the unique gameplay experienceT: No existe ninguna innovación que sobresalga sobre las demás, es la combinación de ellas la que proporciona una experiencia de juego única.
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What sort of difference does enemy rank make in the game ?R:
The higher the rank, the bigger the threat. Identifying the most dangerous targets is integral to strategyT: Cuanto más alto sea el rango del enemigo mayor será la amenaza. La identificación de los objetivos más peligrosos es esencial para la estrategia.
P:
How many killcam sequences will there be in sniper elite V2?R:
It's Not pre-rendered - We don’t know! We have counted 125... but expect more than 500.T: Esperamos que haya más de 500 secuencias de killcam, hemos contado 125 pero no sabemos las que habrá, no están pre-renderizadas
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will there be a training area?R:
There will be a good prologue/tutorial, but no training yard.T: Habrá un buen prologo/tutorial, pero no una zona de entrenamiento.
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When will it be released (European date)? And will it be Move / sharpshooter compatible !?R:
May 2012 - No move compatabilityT: Saldrá en Mayo del 2012, no será compatible con move (imagino que tampoco con kinect)
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game is looking good guys!! Can't wait ???? 4u guys is there going 2be a 2plyr Co-op? If not maybe u should consider!ThnksR:
Yes, there will be an online 2 player co-op. CheersT: Si, habrá cooperativo para 2 jugadores online.
Cosas, creo que nuevas.
Fecha confirada para el
4 de Mayo en todo el territorio PAL.
Otro twitter de rebellion
We'll be releasing SEv2 demo info in the coming weeks...Información del lanzamiento de la demo en las próximas semanas.
Y esto lo añado yo cogido de otro lado, el lanzamiento
será simultaneo en todas las plataformas Xbox, PS3 y PCPor lo que leo algo tienen preparado para las reservas:
Any pre-order bonuses for Sniper Elite V2?You'll have to wait and see Tendrás que esperar y ya lo verás, el emoticono
me da que pensar xD
P:
In the vids you 've shown are the reticals in the scopes going to be the same as in the first images shown a few monthsback?R:
Each rifle comes with it's own scopeT: Cada rifle tendrá su propia mirilla.
P:
Ooh, ooh, ooh! Will there be a breath holding mechanic as seen in Call of Duty? Please say no.R:
Like real life sniping, you empty your lungs to steady your aim. This removes scope wobble, making accurate shots easier.T: (la pregunta es un poco rara asique la traduzco) "Se podrá contener la respiración como en CoD? por favor dí que no"
(para una cosa realista que tienen los francos de cod...) RESPUESTA: Como en la vida real, vacías los pulmones para estabilizar el arma. Esto evita el tambaleo de la mira, haciendo que sea más fácil realizar un disparo preciso.
IMPORTANTE!!!!---------------------------------------------------------------------------------------------P:
what about language versions?R:
Standard Euro languages (EFIGS) plus releases planned for Eastern Europe – Polish and Russian for PC only.T: Idiomas para Europa del (espero que sea el que llegue a uk xD) EFIGS (yo entiendo E= English, F= French, I= Italian, G=German, S= Spanish) Polaco y Ruso sólo para PC.
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Not to be a smartass here.. But threat seems a bit vague. Could an example be given ? Private versus Sergeant R:
Higher ranks will inform units quicker to your whereabouts (if known) and can provide direction to enemy squads if required.T: Los rangos más altos informarán más rápidamente al resto de unidades de tu posición, si lo sabe, y pueden dirigir a los escuadrones enemigos, si es necesario
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And another one i suppose, but how is the AI in Sniper Elite 2 ? Will there be a command structure ? Advanced tactics ?R:
The AI is improved massively from the first game and aspects such as rank will have a bearing on how enemies react either when they spot you or you reveal yourself. It’s definitely something you’ll have to incorporate into your gameplay. T: La IA está muy mejorada con respecto al primer juego y aspectos como el rango influirán en cómo reaccionan los enemigos, cuando te ven o cuando te delatas. Definitivamente es algo que tendrás que incorporar a tu forma de jugar.
P:
Is Fairburne in contact with any resistance cell similar to the first game? Do we engage Wehrmacht and NKVD/Soviets?R:
No resistance cell this time around, all intel is provided via mission briefs. Yes, you will come up against German and Russian forces, sometime both at the same time.T: Dicen que esta vez no habrá células de resistencia, todala información será proporcionada en los informes de cada misión. Pero si te enfrentarás a alemanes y rusos, algunas veces a los 2 a la vez.
EXPLICO EL ARGUMENTO DEL 1 MUY RESUMIDO: Para el que no lo sepa, en el primer juego tu personaje pertenecía al servicio de inteligencia americano OSS y te infiltrabas en el ejército aleman para conseguir los informes sobre la tecnología de una bomba nuclear alemana (creo) antes de que la consiguieran los rusos. Aprovechando que estabas infiltrado en el ejército alemán además de matar a altos cargos de los rusos, los de inteligencia americana te encargaban asesinar gente importante del propio ejercito alemán.
P:
Will there be any kind of theater mode?R:
If by “theatre” you mean “Spectator” then no, this is not a planed feature.T: No habrá modo espectador
P:
Will we be able to save progress in V2 at any point like we could in the original?R:
Waypoints during each level where the game will save automatically. If you die you don’t have to return to the very beginning.T: Habrá checkpoints en cada nivel donde el juego guarda automáticamente. Si mueres no tendrás que empezar desde muy atrás.
EXPLICO: En el primero dependiendo del nivel que eligieras tenías un número determinado de guardados por cada misión, a mi me gustaba, lo hacía todo un poco más complicado.
P:
Also, is there going to be any kind of vehicle available for the player?R:
No, we’re stressing stealth play with Sniper Elite V2 so you’ll be on foot throughout the game.T: No se podrán manejar vehículos, queremos hacer incapie en el juego de sigilo asi que irás a pie durante todo el juego.
Traducción mía, con mis palabras, no es una traducción al pie de la letra, se nota no? xD