Hilo Oficial sobre Catalunya.

Dejad aquí vuestra bilis a favor o en contra, pero mantengamos medio limpio el subforo de miscelanea.

Gracias.
Oh no, los victimistas lo van a convertir en el hilo oficial del odio a Cataluña.
John Locke escribió:Dejad aquí vuestra bilis a favor o en contra, pero mantengamos medio limpio el subforo de miscelanea.

Gracias.

Es demasiado tarde, en el fondo lo sabes... [bad]
Dfx escribió:Oh no, los victimistas lo van a convertir en el hilo oficial del odio a Cataluña.

La cuestión es no tener que ver 7 u 8 hilos sobre Catalunya en miscelanea, que llega un momento que da asco entrar, parece forocoches.
thadeusx escribió:Esto sobra.
1Saludo

+1
John Locke escribió:
Dfx escribió:Oh no, los victimistas lo van a convertir en el hilo oficial del odio a Cataluña.

La cuestión es no tener que ver 7 u 8 hilos sobre Catalunya en miscelanea, que llega un momento que da asco entrar, parece forocoches.

Que yo sepa, nadie te obliga a leer los hilos, tu entras en los que te interesan y punto.

De todas maneras tienes razon en algo, no paran de salir noticias de unos y otros, esta clara cual es la estrategia.

Este hilo sobra.
Y llamarlo "Hilo oficial" cuando no aportas nada mas que alentar a que la gente se tire los puñales los unos a los otros...
En fin...
1Saludo
John Locke escribió:Dejad aquí vuestra bilis a favor o en contra, pero mantengamos medio limpio el subforo de miscelanea.

Gracias.

Protesto,el hilo esta mal escrito,falta la Ñ ... [sati] [sati] [sati] [sati] Si quieres ser el "conductor" del hilo mal empiezas,ya te has delatado ... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
maponk escribió:

Gracias.

Protesto,el hilo esta mal escrito,falta la Ñ ... [sati] [sati] [sati] [sati] Si quieres ser el "conductor" del hilo mal empiezas,ya te has delatado ... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Mira que intento disimular y no puedo eh XD

Yo tampoco es que pretenda ser el conductor del hilo ni he puesto una parrafada en mi primer mensaje pq no creo qeu haga falta, solo he creado esto para que se tiren piedras los de los dos bandos pero un poco mas recogidos :)

PD: Gracias al que me ha reportado [oki]
10 respuestas