Weno, si hay algo parecido a esto pues cerrarlo, pero lo unico que he encontrado es el hilo sobre paginas de importacion,
Creo que seria interesante un hilo donde la gente comente donde ha reservado la nintendo ds y q ofertas ha encontrado, y segun vaya pasadno el tiempo pues ver los precios a los q saldran los juegos, etc... (algo parecido al hilo que hay por ejemplo en gamecube)
No se trata de dar publicidad a las tiendas, sino que cada uno aporte lo que vea y q todos salgamos ganando al final....
Por ejemplo, de momento tenemos el centro mail que por reservarla se queda en 146.95- el 5% de descuento de los socios, pues se quedaria en 139.95 aproximadamente mas un par de stylus q dicen q regalan, esto en teoria, q alguien lo confirme
En cambio en la fnac segun me han dicho te hacen un 10% de descuento al reservarla, por lo que se quedaría en 134.95 euros, un precio bastante interesante, de moemnto lo mjor que he encontrado
Weno, si os parece bien pues aportar los sitios q veais, por ejemplo cuando salio la gba sp me la compre el mismo dia en la jugueteria poly al precio recomendado y con el kuruku rukuri de regalo, a lo mjor esta vez hacen una oferta intersante tb.
Saludos a todos, y hala, a ver cuanto dura mi hilo...