A ver si ya se acaban los post del tipo: "duda play.com" o "problema play.com", voy a estrenar este hilo aclarando las dudas sobre play.com
Si se me olvida algo decidmelo, y poned instrucciones sobre otras tiendas, si nadie se anima lo hare yo, espero que os parezca bien la idea
IMPORTANTE: Link para saber los juegos del Reino Unido que se pueden jugar en castellano:
Pulsa aqui
Play.com
Pagina Web: play.com
Informacion General:
Sede: Reino Unido
Formato de juegos: PAL (100% compatibles con las Game Cubes españolas)
Idioma: En español si son multilenguaje (caratula e instrucciones en ingles)
Precios: En Libras (dividir entre 0,7 para precio en €) mas interesantes que los de España por norma general, grandes ofertas.
Forma de pago: Tarjetas de credito y debito del tipo VISA y MASTERCARD
Tipo y modo de envio: GASTOS DE ENVIO GRATUITOS. Los envios se hacen por correo ordinario y llegan al buzon o en su defecto al suelo si no cabe y/o no eres amigo del cartero.
IMPORTANTE
Si recibes un mail que te cancela tu orden o si te rechazan la solicitud puedes hacer tres cosas:
- Llamarles por telefono
- Mandarles el famoso fax
- Escribirles un email pidiendo permiso para mandar un email con tus datos bencarios (un scan se entiende), no te pondran ninguna pega y cuando llegue el mail con los datos de tu cuenta te procesaran la orden y no volveras a tener problemas.
Opinion Personal:
esta tienda es la que mas me gusta, son bastante serios y salvo las trabas iniciales nunca he tenido problemas, es recomendable no hacer pedidos de paquetes grandes o tener vigilado el buzon y al cartero
Game.net
Pagina Web: Game.net
Informacion General:
Sede: Reino Unido
Formato de juegos: PAL (100% compatibles con las Game Cubes españolas)
Idioma: En español si son multilenguaje (caratula e instrucciones en ingles)
Precios: En Libras (dividir entre 0,7 para precio en €) Grandes ofertas.
Tipo y modo de envio: Hay que pagar 3 libras a modo de gastos y el envio es en sobre acolchado y por correo ordinario.
Opinion Personal:
Tardan un poco en enviar los paquetes, son un poco informales en este aspecto, a veces me confunden,pero por lo demas son bastante correctos.
Lik-Sang
Creo que es la tienda mas conocida que existe...
Pagina Web: Lik-Sang.com
Informacion General:
Sede: Hong Kong
Formato de juegos: NTSC (se necesita Freeloader)
Idioma: Japones o Ingles (segun JAP version o US version)
Precio: € (aprovechad la devaluacion del dolar, que los precios se marca respecto a la moneda yankee)
Forma de pago: Todas las imaginables
Tipo y modo de envio: - Destaco -
- Global Priority: el mas economico, envio por correo ordinario con todo lo que supone eso, tarda entre una y dos semanas en llegar.
- Airmail: con total seguridad eludiras a las aduanas, pero puede tardar un mes en llegar, tambien es economico lo que supone que una vez en España te llegara a tu casa por correo ordinario.
- UPS: tarda de uno a tres dias en llegar se puede monitorizar via web y te lo dan en mano, la pega es que a veces sale mas caro que lo que pides, pero para envios caros o fragiles es la mejor opcion.
Opinion Personal:
Son muy correctos y los paquetes llegan y bien embalados, atentos a los precios en pads y perifericos, tienen un buen surtido de juegos, pero para mi gusto hay demasiados que no estan disponibles ahora mismo.
Cd-Wow
Pagina Web: Cd-Wow
Informacion General:
Sede: Hong-Kong
Formato de juegos: NTSC o PAL (claramente indicado)
Idioma: Japones, Ingles o Multi
Precio: Dolares de Hong-Kong (Dividid el precio entre 10 para el precio en euros)
Tipo y modo de envio: ENVIO GRATUITO por Airmail, por correo ordinario en caja de carton.
Opinion Personal:
Tiene un limitado catalogo de juegos, tanto pal como ntsc, pero los precios son muy competitivos, segun Talla Ferro es una tienda de las buenas, seria y formal, recomendable tambien ver la seccion de musica y dvd. Pero especialmente en Game Cube tienen unos precios ricos ricos
Play-Asia
Pagina Web: Play-Asia
Informacion General:
Sede: Hong Kong
Formato de juegos: NTSC/Jap (se necesita Freeloader)
Idioma: Japones o Ingles (segun JAP version o US version)
Precio: dolares $ (está muy bien por la diferencia €uro- Dolar que podeis comprobar en
http://www.xe.com )
Forma de pago: Al igual que lik-sang todas las habidas y por haber. (Detallar que para pedidos con alto coste piden información extra al igual que play.com como scans de tarjeta etc.. pero son muy tratables)
Tipos y modos de envio:
- Airmail: con total seguridad eludiras a las aduanas, pero puede tardar entre una semana y un mes en llegar, también es económico lo que supone que una vez en España te llegará a tu casa por correo ordinario.
- UPS: tarda de uno a tres o cuatro días en llegar si no te lo paran el paquete en aduanas. se puede monitorizar via web y te lo dan en mano, la pega es que a veces sale mas caro que lo que pides, pero para envios caros o frágiles es la mejor opción.
- EMS: Más caro que UPS pero con un pequeño porcentaje menor de que te lo paren en aduanas. entrega en mano, y " un poco descuidados con el estado en el que tiene que llegar el paquete". Se puede monitorizar via web únicamente en el tramo en el que paquete se encuentra en el propio HongKong
Opinión Personal: (gracias a Karakol)
Para mis experiencias bastante mejores y más correctos que Lik-Sang y con mejor trato personal, te mantienen en todo momento informado del estado o proceso de tu envio, si haces un pedido de alto valor te piden más datos de una forma personal. Son muy correctos y los paquetes llegan y embalados "bien" , tienen de todo es como si dijeramos Lik-Sang2 y nada como experiencia en mi última compra deciros que si pedis algo caro y que pese solo os permitirán UPS o EMS y ir preparando dinero para las aduanas... Y en cada compra te dan un código "descuento " para la próxima de 5 $