AVISO, TOCHO FANBOYISTA INSAID
NO ME HAGO RESPONSABLE DE QUE SE ABURRA DE LEER
Pues creo que tienes razón. Veamos... Como base para esta fundamentación, por decir algo xD, hay que decir que en Unleashed y Colours había muchísimas fases. En Generations, con la lista que he dado, habría 12 fases x 2 Sonic = 24 fases más Doomsday Zone los dos juntos o alguna movida así, 25 fases. Sin embargo...
- Unleashed: había tres actos diurnos y uno nocturno por cada zona del mundo (sin contar DLC, vaya): Apotos, Spagonia, Shamar, Chun-nan, Empire City, Adabat, Holoska y Mazuri (contando sólo los diurnos, 3 actos x 8 zonas = 24 actos) más luego Eggmanland (una única fase, que hacen por lo tanto 25 fases), más luego el Egg Dragoon, Dark Gaia y Perfect Dark Gaia, más los dos actos del Tornado Defense (redondeando unos 30 actos o así), más luego el hecho de que hay fases nocturnas también (ya sólo con las fases nocturnas son 7 fases más y de hecho en alguna zona como Mazuri eran dos actos nocturnos), así que pongamos
unas 40 fases (que en realidad son más con las misiones secundarias).
- Colours: había seis actos por zona del juego más la fase del jefe correspondiente. Tropical Resort, Sweet Mountain, Starlight Carnival, Planet Wisp, Aquarium Park y Asteroid Coaster, 6 zonas por 6 actos por zona, 36 actos, más los 6 actos de cada jefe, más los dos actos de Terminal Velocity... pero eso sí, sin fases secundarias.
Unos 45 actos.
Por eso, sí que es muy posible que en Generations veamos o más fases por juego o más juegos representados, porque
25 actos me parecen poquísimos. Yo creo que preferirán poner fases de los Advance (mientras no sean Toy Kingdom o Music Plant, me sirve cualquiera xD Odio ésas, en serio D:), de los Rush (Water Palace, Huge Crisis, Pirates Island...), del Sonic 3D (Rusty Ruin, Diamond Dust o Volcano Valley serían geniales) y de Los Anillos Secretos (Levitated Ruin o Evil Foundry) y El Caballero Oscuro (Molten Mine POR FAVOR xD), o incluso de algún juego como Shadow the Hedgehog (Westopolis, Digital Circuit, Cosmic Fall, Glyphic Canyon, The ARK... cualquiera me vale) antes que meter más fases de menos juegos, y con eso seguro que llegan a los 35-40 actos y todo el mundo queda satisfecho.