jestolvi escribió:hoy lo he vuelto a intentar
he vuelto a ponerme a jugar para ver si me ventilaba el juego, pero es que no puedo con el
es infumable, las fases del sonic clásico vale que vale, aunque el control no me gusta nada, no responde bien, y los saltos no son nada precisos
las fases del sonic moderno.... una locura, sin precisión en los saltos ni movimientos, un sin sentido de velocidad
vamos que me he pasado un par de pantallas mas, creo que he hecho 6 en total entre los dos sonic y lo que quitado y a punto he estado de tirarlo por la ventana
Yo estoy igual, he retomado el juego despues de hace mucho, y se me hace muy pesado por el input lag que tiene el juego, fijate tu que me lo compré por navidades la edicion coleccionista por 99€ y aun no me lo he pasao xD Lo unico bueno que le encuentro es el 3D estereoscopico que esta muy conseguido, la fase DLC de Pinball que daban con la coleccionista y volver a ver al sonic que conocí por primera vez en mi master system 2.
Para mi (EN MI HUMILDE OPINION)(No he probado los de Wii), el mejor Sonic de la historia el Sonic Unleashed que lo tengo en Xbox 360, lo tiene todo, toques de rol por tener que hablar con gente, comprar objetos, llevarselos a gente de otros pueblos etc, velocidad brutal con las fases de Sonic y mas tranquilidad, hostias a tutiplen y pequeños puzzles con el sonic lobo, cuando estas harto de tantos golpes y te tocan fases de velocidad con sonic normal se agradece mucho y viceversa. A los que os guste Sonic y no lo teneis, probadlo.