melfice dark escribió:HazukyRuben escribió:Sonic Adventure maravilla entre las maravillas y para mi uno de los 3 mejores juegos de plataformas 3D de la historia...luego el 2 tambien fue muy bueno pero no tanto y a partir de alli(siempre en consolas de sobremesa por que los advance y los DS me parecen geniales) han ido poco a poco a peor...pero este sera una maravilla...es que se nota solo ver los videos...
sera mio el dia de lanzamiento...
Vaya, es curioso.....no sabía que el primer Sonic Adventure era especial para tanta peña. Creía que lo mío era un caso aislado....jeje. ¿A alguien más le encanta la banda sonora de este juego (aún con ese toque infantilón)?
La banda sonora del Sonic Adventure es una pasada, una auténtica maravilla. Funky, Hard Rock, Acid Jazz... muchos géneros, todos bien interpretados, y puestos en escena de una forma brillante. Lo de infantilón la verdad es que yo no se lo veo... como no sea por las letras de algunos de los temas vocales
Y bueno, el juego en sí es espectacular, en todos los sentidos. Uno de los mejores Sonic, a mi parecer.
De este, lo que me fastidia es que al activar el "turbo" (es decir, al entrar en velocidades supersónicas), seas invulnerable a los enemigos. Che, está muy bien que sirva para tomar rutas alternativas, o superar obstáculos, obtener recompensas, y cosas así... pero si encima puedes ir corriendo a toda velocidad sin preocuparte de que vas a chocarte con un enemigo, pues entonces pierde la gracia. Es un problema que hereda de los Rush de DS, y que en vez de molestarse en cambiar o mejorar, sólo se han preocupado de trasladar a sobremesa.
Y bueno, si, también me tiene un poco mosca el "Sonic the Werehog"... ya veremos cómo les sale la jugada, y si realmente han acertado, porque viendo los vídeos a mi no me queda claro si es un acierto o un fallo.