› Foros › Tecnología › Telefonía
Lleonard Pler escribió:Justo hoy me lo he comprado por Internet en la tienda Vodafone, aprovechando que con la portabilidad desde Orange me salía por 0€. Será mi primer Android, no me gustan los móviles muy grandes y al mismo tiempo me atraen los que tienen teclado deslizante, así que parece hecho para mí. A ver qué tal, ya comentaré impresiones cuando lo reciba y pueda usarlo.
davidbg22 escribió:sse puede trastear mucho con el? tiene muchas aplicaciones y cosas similares??? me voy a hacer la portabilidad de telefonica a vodafone, y la estetica de este movil me llama mucho
Por cierto no tiene bluetoh??? he leido que los android 1.6 no tienen es cierto???
davidbg22 escribió:sse puede trastear mucho con el? tiene muchas aplicaciones y cosas similares??? me voy a hacer la portabilidad de telefonica a vodafone, y la estetica de este movil me llama mucho
Por cierto no tiene bluetoh??? he leido que los android 1.6 no tienen es cierto???
davidbg22 escribió:aver si me hicieras el favor de probarlo, ya que estoy interesado en el movil ¿que tal el movil para aplicaciones y demas cosas? he visto que tiene una aplicacion que mezcla las 2 redes sociales twiter y facebook, pero yo la red social que uso es tuenti ¿hay alguna aplicacion para eso??? ¿se le pueden aañadir a los contactos el tuenti como se hace con el facebook y el twiter??
hyu escribió:En cuanto al tema del Tuenti, la aplicación que viene no permite sincronizar con los contactos de la agenda (estoy casi seguro, pero a lo mejor se puede de alguna manera, aunque yo de momento no la veo ), simplemente es la versión móvil de Tuenti y ya está. Y del bluetooth, como bien te dice Lleonard Pler, la gente comenta de todo. Esta tarde lo pruebo con algún amigo y lo comento por aquí
¿Que aplicaciones tienes instaladas, Lleonard Pler? Únicamente tengo Taskiller, a ver si me puedes recomendar alguna que sea interesante
davidbg22 escribió:muchisimas gracias a todos por las respuestas, mas claros no podiais aver sidos, pues yo creo que voy a cojer este movil, me he enamorado de el como diseño y bueno despues tiene muchas cosas y todas ellas muy vistosas, es que la cosa que nunca he tenido movil con android por eso preguntaba lo del tema de las aplicaciones, por que estoy pegado en el tema mas que nada, oye un par de preguntas
¿que habeis dicho que sale una actualizacion del android 2.1 para este movil en septiembre??
y segunda y ultima pregunta , segun he leido trae una tarjeta microsd de 2gb , pero yo tengo una de 8gigas de mi 5800 ¿si pongo la tarjeta en el ericsson? me pasa todos los contactos y toda la musica que tenga y demas cosas??? o tendria que formatearla??
hyu escribió:davidbg22 escribió:muchisimas gracias a todos por las respuestas, mas claros no podiais aver sidos, pues yo creo que voy a cojer este movil, me he enamorado de el como diseño y bueno despues tiene muchas cosas y todas ellas muy vistosas, es que la cosa que nunca he tenido movil con android por eso preguntaba lo del tema de las aplicaciones, por que estoy pegado en el tema mas que nada, oye un par de preguntas
¿que habeis dicho que sale una actualizacion del android 2.1 para este movil en septiembre??
y segunda y ultima pregunta , segun he leido trae una tarjeta microsd de 2gb , pero yo tengo una de 8gigas de mi 5800 ¿si pongo la tarjeta en el ericsson? me pasa todos los contactos y toda la musica que tenga y demas cosas??? o tendria que formatearla??
Mientras tengas lo contactos en la sim del móvil, si, se pasan tanto contactos como el resto de cosas que tengas metidas en la microsd
BlackBear escribió:Alguien que me informe del tema con el GPS.
El navegador puede utilizarse de forma gratuita con el GPS interno? O tengo que usar AGPS y conectarme a inet y que me cobren si no tengo TD?
Lleonard Pler escribió:Yo no encuentro la opción de que se conecte a la red 2G en vez de la 3G y así ahorrar batería cuando me conecte para cosas "pequeñas". He probado en Ajustes > Conexiones pero no veo nada, y en el buscador de la Guía de Usuario tampoco consigo dar con ello... ¿Alguien me puede ayudar? Gracias!
EDIT 1: Ok, ya lo he descubierto. No lo indica como 2G sino como GSM.
EDIT 2: He encontrado algo que os puede interesar. Seguro que os molesta la barra de idioma que te tapa media pantalla cuando estás escribiendo algo. Ya bastante pequeña es la pantalla como para que encima te la tape un inútil selector de idiomas. Podéis quitarlo en Ajustes > Idioma y País > deseleccionar "Entrada predeterm." (la 1ª de las 2 que aparecen).
davidbg22 escribió:muchas gracias, servira de utilidad, pero ¿la pantalla es tan pequeña????
otra pregunta ¿este movil graba en 720p como el xperia normal???
Lleonard Pler escribió:davidbg22 escribió:muchas gracias, servira de utilidad, pero ¿la pantalla es tan pequeña????
otra pregunta ¿este movil graba en 720p como el xperia normal???
La pantalla es pequeña, pero no incómoda: la interfaz se ha adaptado bien y tienes el teclado deslizante como ayuda imprescindible para introducir textos. Según qué webs sí pueden ser incómodas de navegar, pero por lo demás va muy bien. (Tampoco sería un móvil que recomendaría si piensas ver muchos vídeos.) Lo único molesto era que al introducir textos con el teclado físico se te activaba una barra con el selector de idioma que te ocupaba un buen trozo de pantalla, así que conviene quitarlo para máxima visibilidad. En cuanto a la resolución de los vídeos que graba, no estoy seguro pero me suena haber leído que graba a menos resolución que el Xperia normal.
Ya he configurado mi cuenta de e-mail en el teléfono. Antes de hacerlo, os recomiendo acceder al e-mail desde el PC y despejar un poco la bandeja de entrada, sobre todo mover a otras carpetas e-mails con archivos adjuntos y tal, porque sino el móvil se tirará años sincronizando la cuenta y los e-mails.
Por cierto, otra aplicación recomendable: RingDroid, para crear vuestras propias músicas y tonos de aviso a partir de la música que tengáis en el teléfono. Es gratuita y muy fácil de usar.
vannelite escribió:Gracias por aportar esa aplicacion. Sabes si la pantalla es de las que no se rayan??? en alguna pagina de internet he leido que si, , , pero... no estoy seguro.
Lleonard Pler escribió:EDIT 2: He encontrado algo que os puede interesar. Seguro que os molesta la barra de idioma que te tapa media pantalla cuando estás escribiendo algo. Ya bastante pequeña es la pantalla como para que encima te la tape un inútil selector de idiomas. Podéis quitarlo en Ajustes > Idioma y País > deseleccionar "Entrada predeterm." (la 1ª de las 2 que aparecen).
guachoman escribió:Hola a todos soynuevo en este foro.
Hace 3 días mi novia se compro este móvil y le falla la batería por que creo que no es normal que en reposo solo dure 12h
no me parece nada normal sin tocarlo ni nada como minimo deberia durar 24h en reposo.
La primera carga la hice correcta.....
Opiniones por fa.....
guachoman escribió:Hola a todos soynuevo en este foro.
Hace 3 días mi novia se compro este móvil y le falla la batería por que creo que no es normal que en reposo solo dure 12h
no me parece nada normal sin tocarlo ni nada como minimo deberia durar 24h en reposo.
La primera carga la hice correcta.....
Opiniones por fa.....
hyu escribió:Chicos, tengo un problema. La cosa es que dejo el telefono cargando hasta que lo esta del todo, y sin usar el telefono para nada (bloqueado con la pantalla apagada, vamos) me dura la batería nada y menos. No se si es un problema del movil, la bateria o es que es asi, pero no se que hacer. A alguien le dura tan poco la bateria?
Lleonard Pler escribió:hyu escribió:Chicos, tengo un problema. La cosa es que dejo el telefono cargando hasta que lo esta del todo, y sin usar el telefono para nada (bloqueado con la pantalla apagada, vamos) me dura la batería nada y menos. No se si es un problema del movil, la bateria o es que es asi, pero no se que hacer. A alguien le dura tan poco la bateria?
Aparte de las cosas que le recomendaba a guachoman en mi mensaje anterior, me he dado cuenta de un fallo sorprendente durante estos días y quizá es lo que hace que os dure tan poco la batería: cuando pones el móvil a cargar, la luz de la batería cambia a verde demasiado pronto (en una hora o menos), pero desde luego la batería no está cargada al 100% todavía. Probad a cargarlo unas horas más aunque la luz se haya puesto verde.
BlackBear escribió:Muchas gracias Lleonar Pled. A mi vodafone360 me da demasiados problemas en la sincronización,no entiendo el porque. No me actualiza el timescape con las cosas del facebook como he visto que hace en algunos videos o como dices que te va a ti,lo del correo con paciencia lo he actualizado y mas o menos va cogiendo la forma que me gusta. Aun así igual los problemas radican en que siempre tiro de wifi en vez de tarifa datos, tu que usas?
Esta noche cuando venga mi mujer le meteré mano al movil y lo flasheare a una versión oficial..gracias a davinciteam que ofrece el programa para hacerlo automaticamente,simplemente te bajas el programa,lo ejecutas, conectas el telefono al usb mientras pulsas el botón atras, te reconoce el movil que tienes y te muestra los firms disponibles e idiomas, seleccionas el que te interesa con el idioma español y el proceso lo hace el solo. El oficial y en Español y comprobado por varios usuarios de gsmspain es este:
U20i 1.1.A.0.8 0001 CUSTOMIZED UK/BLACK world-1-8
La unica pega de todo esto,los 10€ que te cuestan los 10creditos para el firm, OJO a la hora de comprar los créditos para el Mini PRO seleccionar MIMMI que es el nombre en clave del telefono.
Aquí el faq para la gente interesada de como se hace le proceso:
http://www1.davinciteam.com/10_faq_64.html
Y a partir de aquí todas las actualizaciones oficiales, sin vodafone.
Ya comentaré resultados.
ViNsEDj escribió:Me acaba de llegar!! Y no me detecta mi red wifi desde el telefono que hago tethering!!! pOR QUEEEEEEEEEEEE!!!!