› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dfx escribió:Reedicion, mas cara, en ingles, con un poco mas de misiones ¿de el juego de pc? te re venden las misiones extras de PC a 16€ en formato digital en 3 folletos diferentes y ni siquiera te dan las figuras o armas adicionales que se necesitan para jugarlas.
Yo lo compre en su salida por 80€, solo he jugado 2 o 3 veces, lo hice por los exterminadores para añadirlos para jugar al war40k, se especulaba con el juego en las mismas tiendas cuando las unidades "se fueron agotando", se llegaron a vender incluso a 160€ cuando no quedaban casi unidades, ahora este nos llega creo que a 125€ y solo aporta un cambio de reglas, sin localizacion y si quieres las reglas adicionales solo puedes tenerlas en formato digital y carisimas.
RMB escribió:Dfx escribió:Reedicion, mas cara, en ingles, con un poco mas de misiones ¿de el juego de pc? te re venden las misiones extras de PC a 16€ en formato digital en 3 folletos diferentes y ni siquiera te dan las figuras o armas adicionales que se necesitan para jugarlas.
Yo lo compre en su salida por 80€, solo he jugado 2 o 3 veces, lo hice por los exterminadores para añadirlos para jugar al war40k, se especulaba con el juego en las mismas tiendas cuando las unidades "se fueron agotando", se llegaron a vender incluso a 160€ cuando no quedaban casi unidades, ahora este nos llega creo que a 125€ y solo aporta un cambio de reglas, sin localizacion y si quieres las reglas adicionales solo puedes tenerlas en formato digital y carisimas.
Primero, nadie obliga a comprarlo, y viendo que esta agotado en la web de GW y en casi todas las tiendas, pues la verdad es que o han vendido muy pocas unidades o habia mucha demanda.
Segundo, vale 100€ en la tienda GW (ya esta agotado), aunque todavia hay tiendas donde lo puedes comprar a 90€ (aunque es estan agotando con bastante rapidez), es mas, yo lo he comprado a 85€ y ya tengo el manual y libro de misiones en castellano en PDF.
Todos sabemos que si algo lleva el logo de GW barato no es.
Saludos
Dfx escribió:Reedicion, mas cara, en ingles, con un poco mas de misiones ¿de el juego de pc?
GXY escribió:Dfx escribió:Reedicion, mas cara, en ingles, con un poco mas de misiones ¿de el juego de pc?
el juego de PC es en todo caso conversion de los de tablero.
si esta nueva edicion ya esta practicamente agotada, la especulacion de precios con ella va a ser brutalisima. parece que a GW le produce que ocurran estas cosas.
por cierto. yo haria una salvedad. space hulk != space crusade. son juegos diferentes. aunque si son primos hermanos y la tematica e hilo argumental sean los mismos.
space hulk su primera edicion se publico en 1989 ficha en BGG y luego tuvo 2da edicion en 1996 y 3a en 2009. su diseñador jefe es Richard Halliwell, en todas sus ediciones.
space crusade, al igual que hero quest, fueron producto de un acuerdo de cooperacion entre milton bradley UK (MB) (que posteriormente seria comprada por hasbro) y GW. aqui su ficha. Su diseñador jefe es Stephen Baker, el mismo que diseño HeroQuest. la version traducida de éste es el cruzada estelar que todos conocemos.
la principal diferencia a nivel jugable es que en cruzada, para facilitar la participacion de mas jugadores, se establecen 3 equipos de marines (cada uno llevado por un jugador) entre los cuales hay cierto nivel de competicion entre si (no es un juego puramente cooperativo, depende de los jugadores el cooperar para matar a los genestealers o dejar tirado al otro equipo de marines, etc) y se determina un ganador en funcion primero de si ha sobrevivido a la mision y cuantos enemigos ha abatido.
space hulk se parece mas al juego WH40K original, ya que solo hay un jugador para manejar a los marines. (aunque por lo que veo en la ficha, en la primera edicion si que pueden jugar 3 o 4 jugadores y supongo que se parecera mas al cruzada que las ediciones subsiguientes).
GXY escribió:Dfx escribió:Reedicion, mas cara, en ingles, con un poco mas de misiones ¿de el juego de pc?
el juego de PC es en todo caso conversion de los de tablero.
LLioncurt escribió:Solo un detalle, en el cruzada estelar (al menos el que salió en España) no había solo robagenes. Había gretchins, orkos, gerreros del caos, androides, y el dreadnought, que era verlo aparecer y cagarse las patas abajo.
goto escribió:Y en una hora a lo mejor tengo en mis manos las dos cajas
RMB escribió:Lo se. Tuve la caja de 2009 y pesa lo suyo.
Los pasillos son de cartón de calidad, gruesos, en relieve y con un acabado increíble.
Y las miniaturas increíbles, todavía no se como pintarlas, pero no me gustan los ángeles sangrientos, los pintaré de algún capitulo sucesor. ¿Algun consejo?
RMB escribió:Pero aficionados han adaptado las normas para poder jugar con Guardia Imperial, Orkos, Demonios del Caos....
RMB escribió:Dfx escribió:Reedicion, mas cara, en ingles, con un poco mas de misiones ¿de el juego de pc? te re venden las misiones extras de PC a 16€ en formato digital en 3 folletos diferentes y ni siquiera te dan las figuras o armas adicionales que se necesitan para jugarlas.
Primero, nadie obliga a comprarlo, y viendo que esta agotado en la web de GW y en casi todas las tiendas, pues la verdad es que o han vendido muy pocas unidades
Segundo, vale 100€ en la tienda GW (ya esta agotado), aunque todavia hay tiendas donde lo puedes comprar a 90€ (aunque es estan agotando con bastante rapidez), es mas, yo lo he comprado a 85€ y ya tengo el manual y libro de misiones en castellano en PDF.
Todos sabemos que si algo lleva el logo de GW barato no es.
Saludos
goto escribió:Errrr... Yo lo buscaría en Google
Bueno, opiniones!
Excelente edición y cumple el clásico de "si lo sacas de la caja, no entra luego", lo que no se es de donde voy a sacar tiempo para pintarlas...