Haber,llevo ya bastante jugado,aqui mis primeras impresiones,pero antes decir que
en la store americana viene totalment en castellano :
El juego esta muy bien,es bastante adictivo y es bastante fiel a lo que es la serie,aunque no tengan nada que ver.Me a gustado,pero,hay cosas que me han fastidiado bastante.
Primero y para empezar,un juego que se basa en el online principalmente,no puede tener uno tan tan malo,se me ha echo casi injugable(en offline no hay problema y lo e disfrutado mucho).El retardo es monumental,a veces ni siquiera se ve el golpe,solo el daño,muchas veces tienes que darle dos veces para que ruede,y a veces ni lo consigues, y ademas,de 4 o 5 combates dos de ellos me han obligado a apgar la consola porque se habia quedado pillado justo antes de empezar,yo controlaba a mi personaje,pero el rival no se movia y yo no le hacia ningun daño.Para colmo cuando lo vuelvo a encender,me sale un aviso de que si abandono los combates y enfado al publico mi personaje podia morir....cuando el mensaje que me salia era que el rival se habia desconectado...en ue quedamos?
En segundo lugar no puedes crear tu gladiador,para mi un fallo grande,porque pensaba que era asi,al final no es el caso,y en mi opinion creo que este juego deberia de haberlo incluido,solo puedes comprar a unos gladiadores que ademas son todos unos rapados,pareciendo un grupo de personajes derelleno todos.
Tampoco e visto nada de elegir el estilo de combate,es decir,no puedes hacer que tu gladiador de dagas dobles aprenda la de doble espada,o lanza etc. Digamos que viene de serie.
Y por ahora poquitos accesorios.Espero que se desbloqueen mas o los actualicen gratis(remarco lo de "gratis")
Por ahora estoy en el nivel 7,que es bastante y me ha gustado mucho ofline,pero el juego no esta echo para eso,asi que espero que la cosa mejore.La verdad es que jugablemente no es una maravilla,pero si cumple lo necesario para meterte de lleno en el combate.Yo lo e disfrutado mucho.Sobretodo cuando ejecutas,le cortas la pierna o el brazo.Y por cierto,cuando te lo matan a ti,por lo menos offline,puedes resucitarlo,la primera vez gratis y la segunda (o a partir de la segunda,no lo se) es con 500 monedas de plata
Y los personajes de la serie,no se si los podras reclutar,pero que saldran todos en el juego seguro que si.En el tutorial llevas a spartacus(el actual) y cuando completas el primer mapa(llamemosle asi) tienes que luchar contra enomao,pero de momento no le e ganado,es una bestia parda
Y hasta aqui por ahora,espero que os sirva de algo