En este video se ve un combate mas o menos:
http://www.youtube.com/watch?v=hWRMnmp0jpUNo esta mal... parece que la barrita amarilla debajo de la sangre viene a ser un plan "resistencia" porque cuando se esta cubriendo uno y el otro le esta pegando le va bajando la resistencia.
Aunque quiza tambien deberia bajar al pegar golpes, pero parece que no es asi. Que seria un punto malo digamos para un online, pega pegando sin parar una y otra vez sin cansarse. Ya veremos como va.
Y el final del combate parece que los ultimos instantes se puede rendir o no... o dicen que lo mates o que viva... o alomejor depende de ambos jugadores o del juego en si. A saber...
Solo teneis que ver el video... eso si, no os asuteis de donde acaba la espada jajajaja
no se cortan ni un pelo en el juego, esta claro que los rios de sangre van a correr sin parar.
litos001 escribió:Rubio_FJ escribió:Os esperare a los dos en la arena...
jajajajajaja Lo mismo digo, prepárate a morir!!!
Ya me lo diras en la arena ya jajajajja
Bah si sale la semana que viene no empiezo ningun juego nuevo, porque le dare caña a este seguramente como hice con el Happy wars... jugare y jugare y cuando me canse se acabo
PD: Aparte ya tengo un par de capitulos de la nueva temporada de la serie en espera de acumular mas para verlos seguidos jajaja que luego te dejan las cosas interesantes y no es plan tener que esperar semana tras semana.