Aleluya............. este juego es una bocanada de aire fresco al genero.
Y es que ya he jugado a este y al blur y la verdad, me quedo con split second por varias razones, la primera, la manera de representar el juego de manera de reality show (con creditos al terminar cada episodio y opening en cada capitulo), ademas la musica es mucho mejor, en blur todo es pop de lo mas cutre, mientras aqui, es tecno combinado con instrumentos clasicos, dando ambiente cinefilo de vertigo impresionante, que ayuda a ambiertar cada carrera, las explociones son geniales, y los cambios de pista con las jugadas de nivel 2 hacen que todo cambie de un momento para otro (es alucinante ver como un boeng 747 viene directo hacia ti y te toca esquivarlo)
Lamentablemente como todo no es perfecto, es cierto que se pierde emocion a medida que avanzas (por ya saber donde quedan todas las trampas) pero para ser el primer juego que intenta hacer algo diferente (ya que lo de blur no me parecio ser diferente si no amalgamar generos, lo cual no es lo mismo que innovar) se puede perdonar y disfrutar de manera mas estrategica.
PS: lo del contro si que me dio rabia, para empezar toda la seleccion y menu, me toca con el teclado, solo me reconoce el control para manejar (configurandolo previamente) y cuando voy a jugar en split screen, nisiquiera me reconoce el control, ambos jugadores se les asigna el teclado, pero bueno, toco acostumbrarse y espero esto tenga solucion por que quiero jugar con amigos en split screen, pero con joypads no con teclado (solucion de parte de la compañia, no nada de xpadder que seria la solucion temporal.)