[HILO OFICIAL] Spoilers de FALLOUT 3.

1, 2, 3, 4, 5
F A L L O U T 3

Imagen

Con la intención de evitar siempre movidas con los spoilers, fotos e imagenes ingame, videos ingame, resoluciones de dudas del juego, comentarios de la historia, resoluciones de acertijos, y todo lo demás. Y con toda la voluntad de no dañar el hilo oficial del juego, si a los mods no les parece mal, tener este hilo para todo lo referente al modo de guia y didactico del juego.

Con esto espero solventar problemas en el Hilo Oficial como vuelvo a recalcar y que vengamos aqui a solventar todas nuestras dudas durante el juego, conviertiendo el hilo en un referente de guia para cuando nos atasquemos y tal.

Así que espero le saquemos partido al Hilo, ya que aun queda mucho para la salida oficial del juego y somos muchos los que ya lo jugamos.
Buen post dark

Ya has pasado el vault112?
Acabo de salir del sueño ese, logro de 20G por terminar la mision + 10G por llegar a lvl 8 con karma neutral.
Ahora pide ir a Rivet City y continuar la siguiente mision, la de Purifica las aguas.
Bueno pues entonces pongo aqui las cosillas que puse en el hilo oficial normal del juego por si sirven de ayuda,



He descubierto ciertas cosas de interes:

-En BigTown hay un tio que se llama Pappa (creo recordar). Si hablais con él y teneis un nivel decente de conversacion tendreis la posibilidad de decirle una frase con nivel de speech. El truco está en que si vuelves a hablar con él, la frase sigue estando por lo que cada vez que la uses, ganas 6 de exp, asi que ya veis que es de gran utilidad.

- En la misma ciudad hay un tio que está hecho polvo en la enfermeria. Si teneis nv 40 de medicina y le curais, os da un punto de forma permanente de suerte.

- Esto no lo he probado con la mercader de Megatown asi que lo que pongo no se si funciona con ella.Si encontrais un mercader ambulante, o bien alguien que pueda reparar las armas, una vez reparadas podeis robarles el dinero que os han cobrado, por lo que las reparaciones os salen "gratis".

- Si haceis la mision de entregar la carta a la familia de una tia de Megatown (me parece que traducida se llama lazos de sangre) si la acabais de forma diplomatica, podreis conseguir ser "vampiros". Es decir que podreis beber la sangre de las bolsas de sangre (no podreis "chuparsela a nadie" (la sangre malpensados)) y os recuperarán vida (o mas vida, ahora no recuerdo si recuperaba antes de tener esa habilidad). De momento parece que no hay efectos secundarios (como que te dañe el Sol o cosas por el estilo).
Para conseguir esta halidad debereis pasaros la mision, si lo habeis como he dicho de forma diplomática el lider "vampiro" te dará una propuesta para los habitantes de la ciudad que atacaban. Volveis allí le comentais al viejo la propuesta y volveis con el lider vampiro. En esta conversacion tendreis la posibilidad de que os enseña la habilidad.

- En la mision que te da la mercader de Megatown de absorber radioactividad para ver que pasa, si acumulais radiacion hasta nv 600, al finalizar la mision, tendreis una habilidad que una vez esteis gravemente irradiados, os hará recuperar vida en las partes del cuerpo dañadas.

De momento eso es todo. Si encuentro cosas nuevas ya las comentaré. Que conste que todo lo he descubierto por mi cuenta.
Dark escribió:Acabo de salir del sueño ese, logro de 20G por terminar la mision + 10G por llegar a lvl 8 con karma neutral.
Ahora pide ir a Rivet City y continuar la siguiente mision, la de Purifica las aguas.



Yo estoy acompañando a mi padre hatsa river city..y el tonto se mete en todos los campamentos rider xDD
pero bueno ya casi estamos al lado

Pff no me ha gustado una cosa..y es que si matas a todos los rider de un campamento al tiempo vuelven a aparecer..:( (o eso creo, por que estoy ahora debajo de un puente donde había una base rider y me los hetenido que cargar otra vez)
+1 por la iniciativa Dark.

Como en el futuro estoy seguro de que pasare por aqui, voy dando mi recomendacion al hilo.

Saludos!
Alguien sabe donde esta el perro?
Para los que tenéis el juego,cual ha sido la misión más ingeniosa,elaborada u original que os habéis encontrado,a poder ser resolviéndola por vía diplomática
El perro está en un vertedero de coches por la parte norte, tmb al norte de Megaton.

Ingeniosa? Yo pienso que de momento la mas jodida pero que me ha gustado mucho fue la del Tratado de Independencia de EEUU. ¿xq? Porque despues de inflarme a matar bixos y a hacer como 100 pasadizos o mas laberinticos... el ultimo bot que te topas te dice... -Vuelve y me traes papel para que te haga una copia.
JUUUUUASSSSS !!

Fue lo último que dijo el bot.XD
Dark escribió:El perro está en un vertedero de coches por la parte norte, tmb al norte de Megaton.

Ingeniosa? Yo pienso que de momento la mas jodida pero que me ha gustado mucho fue la del Tratado de Independencia de EEUU. ¿xq? Porque despues de inflarme a matar bixos y a hacer como 100 pasadizos o mas laberinticos... el ultimo bot que te topas te dice... -Vuelve y me traes papel para que te haga una copia.
JUUUUUASSSSS !!

Fue lo último que dijo el bot.XD


Vaya cara de owned se te quedaría [carcajad]

varga yo no te podria decir ninguna de momento porque solo llevo 6 quests.

Por cierto ¿os habeis dado cuenta de que los personajes con los que no tienes opcion de tener conversaciones, van "renovando" sus municiones cuando vas afuera de las ciudades y luego vuelves al cabo de un rato? Esa es mi principal fuente de municiones junto con las que me encuentro en los enemigos y los objetos.

PD ¿habeis entrado en el "almacen de armas" de la primera ciudad? Yo consegui choricearle la llave a alguien y entré. Dentro me encuentro a un robot que empieza a lanzarme de todo, cojo todo lo que puedo corriendo y en cuanto salgo, tenia toda la ciudad tras de mi atacandome. Como decidi "ser bueno" en la primera partida, cargue la partida guardada antes de entrar al lugar.
carmelero escribió:
Dark escribió:El perro está en un vertedero de coches por la parte norte, tmb al norte de Megaton.

Ingeniosa? Yo pienso que de momento la mas jodida pero que me ha gustado mucho fue la del Tratado de Independencia de EEUU. ¿xq? Porque despues de inflarme a matar bixos y a hacer como 100 pasadizos o mas laberinticos... el ultimo bot que te topas te dice... -Vuelve y me traes papel para que te haga una copia.
JUUUUUASSSSS !!

Fue lo último que dijo el bot.XD


Vaya cara de owned se te quedaría [carcajad]

varga yo no te podria decir ninguna de momento porque solo llevo 6 quests.

Por cierto ¿os habeis dado cuenta de que los personajes con los que no tienes opcion de tener conversaciones, van "renovando" sus municiones cuando vas afuera de las ciudades y luego vuelves al cabo de un rato? Esa es mi principal fuente de municiones junto con las que me encuentro en los enemigos y los objetos.

PD ¿habeis entrado en el "almacen de armas" de la primera ciudad? Yo consegui choricearle la llave a alguien y entré. Dentro me encuentro a un robot que empieza a lanzarme de todo, cojo todo lo que puedo corriendo y en cuanto salgo, tenia toda la ciudad tras de mi atacandome. Como decidi "ser bueno" en la primera partida, cargue la partida guardada antes de entrar al lugar.



Yo voy por lvl 19 ya, sin problemas de dinero (tengo casi 3000 caps), armas ni municiones, para sacar mas dinero por las armas reparadlas antes de venderlas, pagan mas, eso y tener subida las habilidades de mercader y demas.
Voy por la mision en la que la hermandad activa el robot gigante (no se como se llama ahora mismo) y tengo pendientes 3 submisiones, del mapa no he visto mas que una cuarta parte.
carmelero, no te preocupes por lo del robot, ahora cada vez que entres sale a por ti igual que todo el pueblo. Pero weno una vez entras y robas, dentro no vuelve a reaparecer nada asi que yo ya se que ahi no tngo nada que saquear.
Y si matas npcs importantes como Moira como hice yo, la proxima vez que apareces una vez te matan ia reviven y estan en su lugar.

O sea que no tengas problema... al reves...yo pensaba que en una quest habia matado a uno que me tenia que dar una informacion... y al ver que siempre está alli muerto... no es el pj que me tiene que informar.
Dark escribió:carmelero, no te preocupes por lo del robot, ahora cada vez que entres sale a por ti igual que todo el pueblo. Pero weno una vez entras y robas, dentro no vuelve a reaparecer nada asi que yo ya se que ahi no tngo nada que saquear.
Y si matas npcs importantes como Moira como hice yo, la proxima vez que apareces una vez te matan ia reviven y estan en su lugar.

O sea que no tengas problema... al reves...yo pensaba que en una quest habia matado a uno que me tenia que dar una informacion... y al ver que siempre está alli muerto... no es el pj que me tiene que informar.


No si el robot me lo cargue, y a la gente del pueblo si me hubiera puesto tambien me los habria cargado, pero como en esta primera partida decidi ir por el buen camino, pues cargue la partida.


Por cierto, como en las anteriores entregas mis armas favoritas son las laser. Que manera de desintegrar a los enemigos [sati] No veas lo que mola que te venga un super mutante con armas grandes y tu con tu "mierda de pistolita laser" le endiñas 4 tiros a la cabeza y lo desintegras. [reves]

La verdad que de momento el dinero no lo he necesitado salvo para comprar medicamentos. Cuando alguien me repara algo, le robo y asi no pierdo mi dinero. Y en cuanto las armas, los enemigos sueltan toda clase de armas, por lo que no hace falta comprar.

Ya puestos, ¿cuantas figuritas del Pip-Boy (o como se llame) habeis conseguido? Yo solo 2.
Para quien no lo sepa estas figuritas aumentan un parametro de forma permanente.
Alguien sabe que tengo que hacer en la mision de llevar a mi padre y a 3 cienteficos al jeferson memorial? es que me dice clearProject Purity of any remaining mutan (que me carge a todos los mutantes, pero yo ya no veo a ninguno mas)
¿Alguien sabe que coño hay que hacer en la mision en la que estas dentro del mundo virtual del vault 112?

Lo digo por que una niña (que realmente no lo es) me a dicho qeu mate de forma divertida a una mujer. ...y por mas que la meto ostiones no hay manera, me dice que lo vuelva a intentar que esa manera no era divertida. Yo ya no se que hacer U.u

PD: Lo del perro en el vertedero es un owned, empecé a oir tiros y de repente vi al perro junto a dos cadaveres qeu se habian matado mutuamente XDD
Busca a una mujer mayor negra que esta en alguna de las casas o bien paseando por la rotonda. Luego ve a la casa abandonada pulsa los objetos sonoros en este orden.
Radio, vaso, gnomo, vaso, piedra, gnomo y cocacola.
Aparecerá el terminal, leetelo y vendra el ejercito.
Luego volverás al Vault.
Porque no me dejan vender cosas ya en megatown??? tengo millones de cosas y no puedo venderlas. [mad] [mad] [mad]
kuillar escribió:Porque no me dejan vender cosas ya en megatown??? tengo millones de cosas y no puedo venderlas. [mad] [mad] [mad]


Una de dos o bien la has liado y la gente te huye, o bien
"bienvenido al mundo fallout". La vendedora se ha quedado sin pasta y no puedes venderle nada.

Hay vendedores que una vez que sen quedan sin dinero no lo recuperan, en otros casos van recuperando el dinero. Y ya verás cuando tengas cosas que valen por ejemplo 30000 y resulta que el vendedor con mas pasta tiene 10000.

En tu caso lo que tendrias que hacer (no se si en este se puede hacer, no lo he probado) es el lugar de que te de dinero, hacer trueque e ir poniendo objetos con valor similar al del tuyo. Si no se puede, pues busca otro vendedor.
Alguien sabe a donde tengo que dirigirme para poder usar la Armadura de la Hermandad del Acero?
Dark escribió:Alguien sabe a donde tengo que dirigirme para poder usar la Armadura de la Hermandad del Acero?


A la hermandad del acero THE CITADEL, cuando termines la mision THE WATERS OF LIFE (a la que vas con tu padre y los cientificos despues de RIVET CITY), despues de entrar y limpiarlo todo de mutantes, activar el agua, poner los fusibles ect etc y os ataquen los del ENCLAVE,
tu padre palma en la mision al hacer explotar el reactor
escapas con los cientificos por los tuneles subterraneos, al salir vas directamente al cuartel de la hermandad, ELDER LYONS (el vejete jefe del cotarro) te tiene que dar permiso para poder entrenar y tambien para poder usar la tienda de armas de la hermandad, una vez tengas el permiso te dira que el paladin (no recuerdo el nombre) te entrenara, esta en el campo de entrenamiento (no es el de la puerta de entrada), hablas con el y ya podras usar las armaduras de poder de la hermandad del acero que ademas te dan un +2 str permanente por llevarla puesta, tambien podras usar las del enclave y las teslas que dan un +10 a las armas de poder (laser y plasma)

Al lorito con la mision Agatha's song, recuperar un violin stradivarius en el vault 92, esta lleno de Deathclaw, que meten unas leches que palmas en 3 golpes y las armas no les hacen apenas nada.
Madre mia...me acaban de salir las 3 luces rojas.. tiene cojones :(
Joder que putada. Yo a ver si sigo el juego hoy un poco que lo deje estancado ayer.
Me he quedado atascado en el oasis, al hacer la ceremonia y entrar en groove aparezco en una zona con una puerta cerrada con llave y una cueva sumergida de la que no puedo salir

EDITO

hay que hablar con el arbol xD
Joer, segun avanzo van saliendo más bugs graves...

En Dave's republic no puedo terminar la quest de la votación, cuando les digo a las 2 esposas de Dave que tienen que ir a votar se quedan paradas delante de la urna y no hacen nada, quest colgada.

Y en la mision de Union temple, cuando los esclavos parten hacia el Lincoln Memorial desaparecen y nunca llegan al destino, otra quest colgada...

Espero que hayan reparado esos fallos en la versión final...
Si que lo llevais avanzado, yo que acabo de llegar con la Doctora Li a Citadel donde ahora espero poder instruirme con las armaduras de la Hermandad del Metal.
Una cosilla para guardar cosas en un almacen o armario o algo tengo que conseguir antes una casa???

Un saludo
No lo sé, creo que no, yo no tengo casas, pero si encuentro en cada ciudad algún lugar donde tener una cama sin tener que pagar y sin correr peligro, y de normal al lado suele haber estanterias o cajas donde meter cosas.

He mirado webs y os dejo aunque esté en ingles... donde se pueden encontrar algunos BobbleHeads:
__________________
*** BobbleHeads encontrados:

-Vault 101 - On Your Dad's Desk when leaving
-The Republic of Dave - On bookshelf in Museum of Dave
-Paradise Falls - Inside the Slave Masters house(wear's a red robe) On a table.
-Rivet City - On Dr. Li's table in science lab
-Eden Falls - Market Bazaar in the back
-There is one in Sheffif Lucas house in Megatron too.
-Vault 106 - In the living quarters second level main room.
-On in the west bethsoft building (top floor near the door to the bridge).
-In one of the houses in minefield think it's the bottom left one it's on the top floor STR 1(Can't remeber which one it is at work atm)
__________________


*** Localizacion de Super Mutantes Bethemoth. De momento solo 2.

-Cuando llegas a Toward Galaxy News Radio (Quest)
-En una jaula electrica enEvergreen Mills. El campo de bandidos cerca del vault 112. Debes disparar al generador y abrir la puerta, cuando salga pues matalo.

Y una duda que tengo... como haceis para meterle una granada en el bolsillo a alguien por la espalda? Sacais menú o algo ? Si os descubren no salta el logro ?
Dark escribió:No lo sé, creo que no, yo no tengo casas, pero si encuentro en cada ciudad algún lugar donde tener una cama sin tener que pagar y sin correr peligro, y de normal al lado suele haber estanterias o cajas donde meter cosas.

He mirado webs y os dejo aunque esté en ingles... donde se pueden encontrar algunos BobbleHeads:
__________________
*** BobbleHeads encontrados:

-Vault 101 - On Your Dad's Desk when leaving
-The Republic of Dave - On bookshelf in Museum of Dave
-Paradise Falls - Inside the Slave Masters house(wear's a red robe) On a table.
-Rivet City - On Dr. Li's table in science lab
-Eden Falls - Market Bazaar in the back
-There is one in Sheffif Lucas house in Megatron too.
-Vault 106 - In the living quarters second level main room.
-On in the west bethsoft building (top floor near the door to the bridge).
-In one of the houses in minefield think it's the bottom left one it's on the top floor STR 1(Can't remeber which one it is at work atm)
__________________


*** Localizacion de Super Mutantes Bethemoth. De momento solo 2.

-Cuando llegas a Toward Galaxy News Radio (Quest)
-En una jaula electrica enEvergreen Mills. El campo de bandidos cerca del vault 112. Debes disparar al generador y abrir la puerta, cuando salga pues matalo.

Y una duda que tengo... como haceis para meterle una granada en el bolsillo a alguien por la espalda? Sacais menú o algo ? Si os descubren no salta el logro ?


Para meter la granada has de hacer como si fueras a robarle ,una vez aparezca el menu pues en lugar de quitarle le "das" una granada. Si te pillan pues la granada no explota.

Por cierto en el Vault 106 hay algo especial, ¿o solo has de conseguir llegar a la sala del jefe del refugio y mirar su ordenador? Por cierto que el muñeco de ese refugio te da +10 de cientifico.

PD si haces lo de la granada hazlo a alguien que te encuentres por ahi, porque si lo haces en una ciudad todo el mundo ira a por ti, aunque estes dentro de una casa y "hidden".
Una pregunta, me han dejado una version sparrow y el juego viene en ingles (voces y texto) existe alguna con textos en castellano? me refiero a los dialogos, porque en cambio, al principio, cuando estoy en la cuna y cojo el cuento, el texto viene es castellano, pero en cambio, el texto de los dialogos vienen en ingles.
No se si sera cosa de la beta esta, pero el lvl maximo es 20, y ni de coña se pueden pillar todas las habilidades ni subir todo a 100, es mas ademas de no ganar nada de exp los enemigos me huyen, se van cagando leches.

Para mi el juego pierde totalmente interes si no se puede subir mas alla de lvl 20.
SalvaDiaz escribió:Una pregunta, me han dejado una version sparrow y el juego viene en ingles (voces y texto) existe alguna con textos en castellano? me refiero a los dialogos, porque en cambio, al principio, cuando estoy en la cuna y cojo el cuento, el texto viene es castellano, pero en cambio, el texto de los dialogos vienen en ingles.


La version Sparrow es una versión incompleta, solo está en inglés con algunas partes en castellano.
La versión final, que saldrá este mes tendrá como mínimo los subtítulos en castellano.
Por cierto, deberias entrar al hilo oficial, aquí debatimos spoilers asi que si no quieres enterarte de la historia del juego no leas mucho XD.

PD: Se que no viene mucho a cuento, pero en una quest secundaria acabo de pillar la T-51b Power Armor o lo que viene a ser la reputa armadura final del juego 60 de defensa que da el bicho, puedo comerme misilazos directos... y solo me quitan 1/4 de la vida... harharhar...
shilfein escribió:
SalvaDiaz escribió:Una pregunta, me han dejado una version sparrow y el juego viene en ingles (voces y texto) existe alguna con textos en castellano? me refiero a los dialogos, porque en cambio, al principio, cuando estoy en la cuna y cojo el cuento, el texto viene es castellano, pero en cambio, el texto de los dialogos vienen en ingles.


La version Sparrow es una versión incompleta, solo está en inglés con algunas partes en castellano.
La versión final, que saldrá este mes tendrá como mínimo los subtítulos en castellano.
Por cierto, deberias entrar al hilo oficial, aquí debatimos spoilers asi que si no quieres enterarte de la historia del juego no leas mucho XD.

PD: Se que no viene mucho a cuento, pero en una quest secundaria acabo de pillar la T-51b Power Armor o lo que viene a ser la reputa armadura final del juego 60 de defensa que da el bicho, puedo comerme misilazos directos... y solo me quitan 1/4 de la vida... harharhar...


Y en que nivel estas?
Yo he pillado en una zona trasera del museo de historia la escopeta del presidente Lincoln y flipas como reparte la jodia. 36 de damage, zumba mas que algunas granadas xD


Lo del lvl 20 es el tope para que te hagas el juego rejugable a mas no poder. Yo por eso no voy a destajo con los enemigos o a hacer quest de leveo, busco e investigo todo lo q puedo para sacar mas objetos, mas muñecos y mas habilidades extras de las misiones secundarias.

Ahora mismo soy lvl 10 y acabo de hacerme la quest de las aguas de la vida.
shilfein escribió:
SalvaDiaz escribió:Por cierto, deberias entrar al hilo oficial, aquí debatimos spoilers asi que si no quieres enterarte de la historia del juego no leas mucho XD.
.


Lo he preguntado en este hilo porque es el hilo de los que estan jugando con la versión sparrow, donde mejor que aqui para preguntarlo?
Dark escribió:Yo he pillado en una zona trasera del museo de historia la escopeta del presidente Lincoln y flipas como reparte la jodia. 36 de damage, zumba mas que algunas granadas xD


Lo del lvl 20 es el tope para que te hagas el juego rejugable a mas no poder. Yo por eso no voy a destajo con los enemigos o a hacer quest de leveo, busco e investigo todo lo q puedo para sacar mas objetos, mas muñecos y mas habilidades extras de las misiones secundarias.

Ahora mismo soy lvl 10 y acabo de hacerme la quest de las aguas de la vida.


Es que yo no he ido a levelear en ningun momento, solo me paseaba o hacia misiones secundarias, la ultima primaria que hice fue llegar a la hermandad del acero, por eso mismo veo una mierda el no poder sacar todos las habilidades (perk's)
Te entiendo... pero si lo miras por el lado del realismo... tu si jugaras a fifa no te gustaria tener un pj con todo los atributos al 99%.

Jaja pos yo prefiero que sea perfecto en defensa, perfecto en el centro o perfecto en atake pero no todo.

Lo que te digo... lo hará rejugable.
Dark escribió:Te entiendo... pero si lo miras por el lado del realismo... tu si jugaras a fifa no te gustaria tener un pj con todo los atributos al 99%.

Jaja pos yo prefiero que sea perfecto en defensa, perfecto en el centro o perfecto en atake pero no todo.

Lo que te digo... lo hará rejugable.


No me estoy refiriendo a las habilidades basicas (fuerza, agilidad, etc) ni a las secundarias en si mismo (lockpit, melee, repair, etc) si no a las especiales.
CASTIGADOR escribió:
Dark escribió:Te entiendo... pero si lo miras por el lado del realismo... tu si jugaras a fifa no te gustaria tener un pj con todo los atributos al 99%.

Jaja pos yo prefiero que sea perfecto en defensa, perfecto en el centro o perfecto en atake pero no todo.

Lo que te digo... lo hará rejugable.


No me estoy refiriendo a las habilidades basicas (fuerza, agilidad, etc) ni a las secundarias en si mismo (lockpit, melee, repair, etc) si no a las especiales.


Precisamente haces eso para que tengas que al menos hacer 5 partidas para verlas todas.

Fallout las perks eran cada 3 niveles,no obstante te podías pasar del 20 y seguir cogiendo perks...a que parece la ostia...pues no...porque entonces te conviertes en una máquina de matar y el juego pierde toda la gracia..he llegado a limpiarme medioenclave yo solo,y a Horrigan en un mano o mano...a puños(cualquiera que hubiera jugado a Fallout se dará cuenta que eso son salvajadas más propias de una película de Rambo :) )


Hay que entender que las perks no dejan de ser algo que personaliza el avatar que has creado para hacerlo único y con un mínimo de sentido(hay perks que requieren ciertos requisitos),si se pudieran tener todas todo dios tendría en realidad el mismo personaje y eso es muy aburrido la verdad.

Subir no vas a subir más experiencia,pero tienes el aliciente de seguir haciendo quest para conseguir más finales o directamente crearte una partida nueva probando un tipo diferente de personaje.Lo digo porque hay misiones que igual sólo podrás hacer si te haces un diplomático puro por ejemplo.Éste juego da menos horas de campaña que el oblivion pero precisamente porque busca la rejugabilidad,cosa que prefiero la verdad y mis más de 10 partidas distintas al fallout 2 pueden dar fe de ello...mi último personaje fue Tony Stark con el Extremis XD

No obstante,y si te sirve de consuelo es más que probable que las próximas expansiones de Fallout tengan ya niveles épicos,es decir,superiores a 20 como se hace por ejemplo con los baldurs o neverwinters.
varga escribió:
CASTIGADOR escribió:
Dark escribió:Te entiendo... pero si lo miras por el lado del realismo... tu si jugaras a fifa no te gustaria tener un pj con todo los atributos al 99%.

Jaja pos yo prefiero que sea perfecto en defensa, perfecto en el centro o perfecto en atake pero no todo.

Lo que te digo... lo hará rejugable.


No me estoy refiriendo a las habilidades basicas (fuerza, agilidad, etc) ni a las secundarias en si mismo (lockpit, melee, repair, etc) si no a las especiales.


Precisamente haces eso para que tengas que al menos hacer 5 partidas para verlas todas.

Fallout las perks eran cada 3 niveles,no obstante te podías pasar del 20 y seguir cogiendo perks...a que parece la ostia...pues no...porque entonces te conviertes en una máquina de matar y el juego pierde toda la gracia..he llegado a limpiarme medioenclave yo solo,y a Horrigan en un mano o mano...a puños(cualquiera que hubiera jugado a Fallout se dará cuenta que eso son salvajadas más propias de una película de Rambo :) )


Hay que entender que las perks no dejan de ser algo que personaliza el avatar que has creado para hacerlo único y con un mínimo de sentido(hay perks que requieren ciertos requisitos),si se pudieran tener todas todo dios tendría en realidad el mismo personaje y eso es muy aburrido la verdad.

Subir no vas a subir más experiencia,pero tienes el aliciente de seguir haciendo quest para conseguir más finales o directamente crearte una partida nueva probando un tipo diferente de personaje.Lo digo porque hay misiones que igual sólo podrás hacer si te haces un diplomático puro por ejemplo.Éste juego da menos horas de campaña que el oblivion pero precisamente porque busca la rejugabilidad,cosa que prefiero la verdad y mis más de 10 partidas distintas al fallout 2 pueden dar fe de ello...mi último personaje fue Tony Stark con el Extremis XD

No obstante,y si te sirve de consuelo es más que probable que las próximas expansiones de Fallout tengan ya niveles épicos,es decir,superiores a 20 como se hace por ejemplo con los baldurs o neverwinters.


Lo volvere a jugar cuando tenga el español, de momento lo aparco totalmente, ahora mismo no tiene gracia para mi seguir jugandolo, el oblivion no tenias limite a nivel 20, y aqui aun a lvl 20 hay bichos que en 4 leches te revientan.

Una de las perk's (explorador) te revela todas las localizaciones del mundo, cometi el error de pillarmela :S
estoy en paradise falls el objetivo liberar a unos crios para ello tengo que conectar deparment store computer con el network computer , por mas que voy donde me marca la flecha no veo nada ,es algun sitio subterraneo donde tengo que ir . un saludo y gracias a todos.
CASTIGADOR escribió:
shilfein escribió:
PD: Se que no viene mucho a cuento, pero en una quest secundaria acabo de pillar la T-51b Power Armor o lo que viene a ser la reputa armadura final del juego 60 de defensa que da el bicho, puedo comerme misilazos directos... y solo me quitan 1/4 de la vida... harharhar...


Y en que nivel estas?


18, pero aun asi un nuke de lleno me dejaba con un pie en la tumba estando relleno.

Por cierto la armadura se consigue en la quest "You gotta shoot them in the head", te la encarga un tal Mister Crowley en The Underworld (Museo de historia), pero NO le deis las llaves que os pide, id a buscar el tesoro vosotros mismos.

saludos.
willkol escribió:estoy en paradise falls el objetivo liberar a unos crios para ello tengo que conectar deparment store computer con el network computer , por mas que voy donde me marca la flecha no veo nada ,es algun sitio subterraneo donde tengo que ir . un saludo y gracias a todos.


No es ningun sitio subterraneo, mira bien, tienes que hackear un ordenador y volver donde los niños
Una pregunta, ¿no hay problema en usar el Stealth Boy 3001, verdad?
CASTIGADOR escribió:
Lo volvere a jugar cuando tenga el español, de momento lo aparco totalmente, ahora mismo no tiene gracia para mi seguir jugandolo, el oblivion no tenias limite a nivel 20, y aqui aun a lvl 20 hay bichos que en 4 leches te revientan.

Una de las perk's (explorador) te revela todas las localizaciones del mundo, cometi el error de pillarmela :S


Me imagino que te refieres a los Deathclaws XD eran la ostia en los anteriores fallout porque atacaban como cosa de 5 veces por turno.

Sip,en Fallout lo que importa es la armadura principalmente para defenderse,el nivel lo único que te da son más puntos de vida.Y sí otra vez,Fallout no es como D&D que a nivel 20 eres lo más parecido a un dios en la tierra,sigues siendo carna de cañón si se dan las circunstancias.

Te pongo un ejemplo en fallout yo llegué a tener todas las habilidades a 300%,pues aun con eso fallaba disparos a medio palmo de distancia.

Por cierto que me interesa¿en que nivel de dificultad estás jugando?
Hola buenas, alguien sabe como se esclaviza a la gente?

Hay una quest que me dan un collar de esclavo para ponerselo a 3 tios, pero no soy capaz de colocarselo.
No os da la sensacion que el camuflaje ese que te deja transparente, no funciona todo lo bien que deberia? pq a mi mayormente saben donde estoy cuando lo tengo activo.
Bueno...he tenido la suerte de revivir mis 3 luces rojas con el truco de la toalla y por ahora me va bien (de todas formas mañana cae otra xbox360)

Ahora una cosa sobre el juego.

Sabéis si cuando vas a un campamento por ejemplo de los rider, los maas y al tiempo vuelven a aparecer?
NeGrO92 escribió:Bueno...he tenido la suerte de revivir mis 3 luces rojas con el truco de la toalla y por ahora me va bien (de todas formas mañana cae otra xbox360)

Ahora una cosa sobre el juego.

Sabéis si cuando vas a un campamento por ejemplo de los rider, los maas y al tiempo vuelven a aparecer?


Los enemigos reaparecen aleatoriamente, en el mismo sitio puede reaparecer cualquiera.
Dark escribió:No os da la sensacion que el camuflaje ese que te deja transparente, no funciona todo lo bien que deberia? pq a mi mayormente saben donde estoy cuando lo tengo activo.


Creo que si vas corriendo te oyen y van más o menos a por tí, y si te chocas con ellos sí que te pegan. Si vas agachado y manteniendo las distancias no se pispa nadie de tu presencia.
El camuflaje ¿es permanente o tiene una duracion limitada? Y ya puestos ¿es un objeto "que se consume" o se puede reparar?
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5