[HILO OFICIAL] Spoilers del Gears of War 2

1, 2, 3, 4, 58
Imagen

Con la misma intención que los Hilos de este tipo y con las mismas palabras que Dark ha utilizado en el Hilo de Spoilers del Fallout 3 creo este hilo, cito a Dark:


Con la intención de evitar siempre movidas con los spoilers, fotos e imagenes ingame, videos ingame, resoluciones de dudas del juego, comentarios de la historia, resoluciones de acertijos, y todo lo demás. Y con toda la voluntad de no dañar el hilo oficial del juego, si a los mods no les parece mal, tener este hilo para todo lo referente al modo de guia y didactico del juego.

Con esto espero solventar problemas en el Hilo Oficial como vuelvo a recalcar y que vengamos aqui a solventar todas nuestras dudas durante el juego, conviertiendo el hilo en un referente de guia para cuando nos atasquemos y tal.

Así que espero le saquemos partido al Hilo, ya que aun queda mucho para la salida oficial del juego y somos muchos los que ya lo jugamos.


Ale a comentar
Abro,utilicen este señores..joder creados en el mismo minuto..cosa tan curiosa..
Dios!!!!!

2 HILOS IGUALES A LA VEZ!!!!!!!!!!!!!!! [Alaa!]

Imagen

Lo habeis hecho a posta??????????????????????

PD: Si, respondeo lo mismo en ambos hilos xD copy/paste de toda la vida xDDDDD
ReDF0X escribió:Abro,utilicen este señores..joder creados en el mismo minuto..cosa tan curiosa..

xD

desde luego, todo sea por una buena causa
ReDF0X escribió:Abro,utilicen este señores..joder creados en el mismo minuto..cosa tan curiosa..
Una pregunta, yo lo tendre mañana y la verdad que lo pondre off line, pero lo pondre,(no me puedo aguantar lo siento), la duda es , habra algun problema de incompatibilidad luego el dia 7 al poner la version oficial??,(que la comprare original), o solo se perderan las partidas?

Es importante porque yo siempre juego con mi novia en interconexion y siempre nos pide tener la misma version del juego para jugar, (si no falla al buscar partida)

Tendre algun problema?? y gracias.
leonigsxr1000 escribió:
ReDF0X escribió:Abro,utilicen este señores..joder creados en el mismo minuto..cosa tan curiosa..
Una pregunta, yo lo tendre mañana y la verdad que lo pondre off line, pero lo pondre,(no me puedo aguantar lo siento), la duda es , habra algun problema de incompatibilidad luego el dia 7 al poner la version oficial??,(que la comprare original), o solo se perderan las partidas?

Es importante porque yo siempre juego con mi novia en interconexion y siempre nos pide tener la misma version del juego para jugar, (si no falla al buscar partida)

Tendre algun problema?? y gracias.


No..si tu lo tienes original y tu novia lo tiene original..ambos teneis live..y nos meten cualquier actualizacion para el juego..no tendreis problemas para interconexion...
truefranco está baneado por "Basta ya"
Yo te aconsejo ke uses otro disco duro o targeta de memoria porke te van a banear al canto,no importa lo ke agas ,en el disco se keda la fecha ke lo utilisastes por primera vez no hay escape.
Al final, tanto dar la lata la gente con que si los spoilers, con que si tanto video, con que si patatin, con que si patatan... y terminaran por venirse todos a este hilo. XD XD XD
truefranco escribió:Yo te aconsejo ke uses otro disco duro o targeta de memoria porke te van a banear al canto,no importa lo ke agas ,en el disco se keda la fecha ke lo utilisastes por primera vez no hay escape.
No creo que usen ese procedimiento (esta demostrado), imaginate que al dia siguiente de jugarlo, pongo ese disco duro en la consola de mi vecino virgen?? a el le banearn tambien?? no creo.
truefranco escribió:Yo te aconsejo ke uses otro disco duro o targeta de memoria porke te van a banear al canto,no importa lo ke agas ,en el disco se keda la fecha ke lo utilisastes por primera vez no hay escape.


La fecha la puede cambiar uno a sun antojo. Es más, a mi se me cambia sola aunque la ponga bien (y cuando la pongo on-line se me pone bien), ahora mismo pone que estamos en el 2005.
theforce escribió:Al final, tanto dar la lata la gente con que si los spoilers, con que si tanto video, con que si patatin, con que si patatan... y terminaran por venirse todos a este hilo. XD XD XD


Creo que me voy a pasar a este hilo :cool:. el oficial está plagado de envidiosos que van de rectilineos criticando a los demás porque ellos no pueden disfrutar aun del juego. Y eso que yo no lo tengo, pero prefiero comerme spoilers a aguatar tanta hipocresía.
ME lo parece a mi o es mucho mas lento que el 1 en tema jugabilidad?
cybertails escribió:ME lo parece a mi o es mucho mas lento que el 1 en tema jugabilidad?


Eso me gustaria saber ami..si es mas rapido o mas lento que el 1 ..por los videos.yo diria que mas..pero los que lo an probao que se pronuncien..
no me he explicado bien es mas lento en el tema apuntar y disparar :S no se supongo que sera pillarle el truquillo, ademas no se puede disparar mientras vas corriendo, tienes que parar y le cuesta como decimas de segundo mas salir la bala que en el 1, no es por el LAG porque estoy hablando del modo historia y de enfrentamientos multijugador locales con todo bots
cybertails escribió:no me he explicado bien es mas lento en el tema apuntar y disparar :S no se supongo que sera pillarle el truquillo, ademas no se puede disparar mientras vas corriendo, tienes que parar y le cuesta como decimas de segundo mas salir la bala que en el 1, no es por el LAG porque estoy hablando del modo historia y de enfrentamientos multijugador locales con todo bots


Si es más lento que el primero, yo sobre todo lo noto a la hora de disparar con la escopeta que tarda un poco más de la cuenta, también he notado jugando contra bots que metía una especie de lagazos (se queda parado y al segundo sigue). Que esta muy wapo pero tiene unos fallos muy cantosos para mi gusto [mamaaaaa]
Imposible jugarlo en ingles, no?
truefranco está baneado por "Basta ya"
Meich escribió:
truefranco escribió:Yo te aconsejo ke uses otro disco duro o targeta de memoria porke te van a banear al canto,no importa lo ke agas ,en el disco se keda la fecha ke lo utilisastes por primera vez no hay escape.


La fecha la puede cambiar uno a sun antojo. Es más, a mi se me cambia sola aunque la ponga bien (y cuando la pongo on-line se me pone bien), ahora mismo pone que estamos en el 2005.


No importa la fecha ,si te conectas al live antes del lansamiento del juego y hay registros en el disco duro o targeta de memoria de ke jugastes GOW 2 no importa si es con fecha del 2005 o del 1800, corres un riesgo altisimo de ke te bannen ,y no digo ke lo agan automaticamente ,pero en una de las oleadas de banneo casi seguro te vas.
imposible que te baneen por haber jugado al GOW2 offline ya que si desconectas internet la fecha es del 2005,con lo cual toda la gente que no tenga internet,se compre el GOW2 y se de de alta en internet sera baneada no???? por favor no empecemos con pillar rollos donde no hace falta,lo unico que hay que hacer es desconectar el cable/adaptador internet y ya esta,cuando ya este a la venta lo conectas y en los logros ofline no queda ninguna fecha ni nada,haced la prueba con algun juego que jugaseis antes de tener live y lo vereis,o sea que un poco de tranquilidad,S2
truefranco está baneado por "Basta ya"
TADECAR escribió:imposible que te baneen por haber jugado al GOW2 offline ya que si desconectas internet la fecha es del 2005,con lo cual toda la gente que no tenga internet,se compre el GOW2 y se de de alta en internet sera baneada no???? por favor no empecemos con pillar rollos donde no hace falta,lo unico que hay que hacer es desconectar el cable/adaptador internet y ya esta,cuando ya este a la venta lo conectas y en los logros ofline no queda ninguna fecha ni nada,haced la prueba con algun juego que jugaseis antes de tener live y lo vereis,o sea que un poco de tranquilidad,S2


Bueno si no piensas conectar mas el cable hasta el dia de su lansamiento no veo como te puedan banear,pero si lo haces antes pues bueno ya sabes.
Ademas no estoy tratando de combenser a nadie ni de formar ningun rollo como dices ,de echo no me gustan, era solo un consejo para el otro amigo ni sikiera era para ti.
si si, yo tambien lo noto un webo con la escopeta :S que raro no? se me hace bastante peor por ese tema ,. uffff
cybertails escribió:si si, yo tambien lo noto un webo con la escopeta :S que raro no? se me hace bastante peor por ese tema ,. uffff


Nada que se curren un parche y lo saquen para el día de salida, porke tu fijate si con bots va así ke medio te desesperas, jugando online pueden pasar cosas falsísimas en enfrentamientos de escopeta y demás. Miedo me da que no hayan corregido nada el tema del anfitrión [agggtt] y sobre el tema de los parones imagino que con el juego original no pasará esto si no ya sería el remate.
Genial el juego, te mantiene en tension todo el rato
Algunos amigos míos dicen que es mas lento y comentan que puede ser porque este juego ya utiliza el 100% del hardware de la consola. No se cuanta verdad tiene esto, pero podría ser ese el motivo.
Una pregunta igual es un poco tonta pero vamos, los personajes con los q juegas multijugador veo q no hay unos cuantos del cual ya vi videos de uno con sombrero baquero y alguno mas, estos personajes q son desbloqueables a medidas q pasas el juego? es q yo al elegir personaje no lo e visto xd.
DaiviX está baneado por "troll"
sareo escribió:Algunos amigos míos dicen que es mas lento y comentan que puede ser porque este juego ya utiliza el 100% del hardware de la consola. No se cuanta verdad tiene esto, pero podría ser ese el motivo.


y yo creo que es ese el motivo, no el 100 % pero estaran cerca de ello... De todas formas tampoco deberia de ir ralentizado, si no se intentan procesar mas datos de los que la consola pueda (100%), no ?
Hola amigos me he quedado atascado en una mision con dom en la barca cuando tienes que entrar en la boca del pescao ese, le disparo alas tiras azules pero luego? siempre me come ....ains.
DaiviX escribió:
sareo escribió:Algunos amigos míos dicen que es mas lento y comentan que puede ser porque este juego ya utiliza el 100% del hardware de la consola. No se cuanta verdad tiene esto, pero podría ser ese el motivo.


y yo creo que es ese el motivo, no el 100 % pero estaran cerca de ello... De todas formas tampoco deberia de ir ralentizado, si no se intentan procesar mas datos de los que la consola pueda (100%), no ?


Ralentizado no va, mas bien seran sus princo edition.
(mensaje borrado)
si todos los shooter tuviesen la jugabilidad de este juego sería la bomba... que suave va todo, que comodidad es el poder cubrirse, pasar de un lado a otro, apuntar.... pufffff es sencillamente el mejor shooter que hay....

graficamente.... joder, es increible, como ha superado al gow1 cuando parecia insuperable.....

la leche! [boing]
DaiviX está baneado por "troll"
Moderador: Me parto de la risa...
(mensaje borrado)
Moderador: Gallifante...
Que ansiosos algunos.....y en latino................esperare a jugarlo como dios manda,hay tantisimos juegos que por esperar no pasa nada.
Ya veo ok lo que no me esperaba es que tan pronto ya hubiese verbatim edition
(mensaje borrado)
DaiviX está baneado por "troll"
Escultor escribió:Pero los que lo tenéis de dónde lo habéis comprado?? No se supone que sale no se qué dia de noviembre?? La curiosidad me mata


la curiosidad mató al gato, tu tranquilo que hasta el 7 de noviembre no lo cataras.......como buen jugon.
donde sea de algun hilo sobre gow2 lei que habia quejas sobre un video ingame....dichas quejas decian que nos iban a colar una version 1.5 del gow1...a lo que yo respondo...ja...ja...ja...JA y si se me permite JA.


es un n o parar desde que empieza hasta que termina(o hasta donde yo me he quedado)...la novedad de tomar rehen a los locus...carros y transportes enormes...posicionar una lanzadera pa pulirse a todo dios....y solo he jugado menos de una hora.

si...ya sabeis...ejem.

el caso es que es la monda lironda...y si te acompaña un home cinema decente ni os cuento.


saludos
inforasi escribió:Que ansiosos algunos.....y en latino................esperare a jugarlo como dios manda,hay tantisimos juegos que por esperar no pasa nada.


Yo ya lo juego como Dios manda, EN VERSIÓN ORIGINAL INGLESA
buenas,.. ya he estado jugando y,.. yo me esperaba mas,... sobretodo en el online,.. q ahora es muxo mas de troiquero, camperos y encima la escopeta no es nada precisa.... espero q lo mejoren con actualizaciones,. sobre todo el tema escopeta.....

aparte de esos fallos,. es un juegazo en toda regla,. pero para mi gusto lo han hecho demasiado diferente al 1....

un saludoooo y nos vemos por el gow2!!!
rojos escribió:buenas,.. ya he estado jugando y,.. yo me esperaba mas,... sobretodo en el online,.. q ahora es muxo mas de troiquero, camperos y encima la escopeta no es nada precisa.... espero q lo mejoren con actualizaciones,. sobre todo el tema escopeta.....




Esos "fallos" que tu dices es justo lo que habían de corregir. Suprimir la escopeta todo lo posible (que estaba desequilibrada), y hacer el juego más táctico, teniendo que cubrirse y disparar a lo lejos.
Vale pensaba que me habia vuelto un paquete, ya que un monton de veces le pego a un palmo un escopetazo y no le pasa nada al locust ( sin apuntar ) cuando en el 1, no fallaba ni 1 , joer que movida que hayan hecho eso no???
cybertails escribió:Vale pensaba que me habia vuelto un paquete, ya que un monton de veces le pego a un palmo un escopetazo y no le pasa nada al locust ( sin apuntar ) cuando en el 1, no fallaba ni 1 , joer que movida que hayan hecho eso no???


Esa "movida" es justo porque antes era excesivo y daba una ventaja enorme, por suerte lo han corregido.
truefranco escribió:
Meich escribió:
truefranco escribió:Yo te aconsejo ke uses otro disco duro o targeta de memoria porke te van a banear al canto,no importa lo ke agas ,en el disco se keda la fecha ke lo utilisastes por primera vez no hay escape.


La fecha la puede cambiar uno a sun antojo. Es más, a mi se me cambia sola aunque la ponga bien (y cuando la pongo on-line se me pone bien), ahora mismo pone que estamos en el 2005.


No importa la fecha ,si te conectas al live antes del lansamiento del juego y hay registros en el disco duro o targeta de memoria de ke jugastes GOW 2 no importa si es con fecha del 2005 o del 1800, corres un riesgo altisimo de ke te bannen ,y no digo ke lo agan automaticamente ,pero en una de las oleadas de banneo casi seguro te vas.


falso,
yo tengo dos consolas,
una flaseada y otra virgen,
si yo juego en la flaseada al GoW2, y me conecto con ese mismo
disco duro a la virgen, ya que ando cambiando el disco duro
de una a la otra para jugar con el mismo perfil,
dime tu a mi como me van a banear una consola que esta sin tocar,
vamos que lio un pifostio que se caga la perra...
saludos
CASTIGADOR:

Esa "movida" es justo porque antes era excesivo y daba una ventaja enorme, por suerte lo han corregido.


El tema es que esta mal implementado, tu puedes ponerle menos potencia a la escopeta si me apuras pero no que el disparo no salga justo cuando tu le das si no unas décimas más tarde, yo noto muchísimo el cambio respecto al gow 1. No se en el gow 1 podías ir corriendo con la escopeta y a un palmo del tio rebentarlo en este eso cuesta mucho más de hacerlo.

Y lo de la ralentización que digo, es más bien por ejemplo ir corriendo y tener un micro paroncito y sigue imagino que será la verbatim edition y con el original no pasará, es más cuando se puedan instalar los juegos esto no pasará en la vida, tampoco la carga de las texturas de los mapas.

Saludos [bye]
truefranco está baneado por "Basta ya"
cartagonovan escribió:
falso,
yo tengo dos consolas,
una flaseada y otra virgen,
si yo juego en la flaseada al GoW2, y me conecto con ese mismo
disco duro a la virgen, ya que ando cambiando el disco duro
de una a la otra para jugar con el mismo perfil,
dime tu a mi como me van a banear una consola que esta sin tocar,
vamos que lio un pifostio que se caga la perra...
saludos


Eso ke dices imposible ke lo puedas hacer sin conectar la flasheada a internet, te explico.
Juegas con la flasheada sin estar conectado ,kitas el disco ,lo pones en la virgen ,el perfil online no te funciona, para jugar con tu perfil en la consola virgen tienes ke recuperarlo de internet porke no te deja usarlo con otra consola ,cuando lo recuperas no tienes registrado GOW 2 porke no has jugado con la virgen ese juego, por eso no te bannean la virgen ;)
Según me dice mi primo se esperaba mas del juego. Le parece un calco a la primera parte pero con los gráficos un poco mejor aprovechados.

Yo hasta que no vaya a su casa no podré comprobarlo!!! ;)
sareo escribió:Según me dice mi primo se esperaba mas del juego. Le parece un calco a la primera parte pero con los gráficos un poco mejor aprovechados.

Yo hasta que no vaya a su casa no podré comprobarlo!!! ;)


Mas?, pues dile a tu primo que el 3 lo programe el...
truefranco escribió:
cartagonovan escribió:
falso,
yo tengo dos consolas,
una flaseada y otra virgen,
si yo juego en la flaseada al GoW2, y me conecto con ese mismo
disco duro a la virgen, ya que ando cambiando el disco duro
de una a la otra para jugar con el mismo perfil,
dime tu a mi como me van a banear una consola que esta sin tocar,
vamos que lio un pifostio que se caga la perra...
saludos


Eso ke dices imposible ke lo puedas hacer sin conectar la flasheada a internet, te explico.
Juegas con la flasheada sin estar conectado ,kitas el disco ,lo pones en la virgen ,el perfil online no te funciona, para jugar con tu perfil en la consola virgen tienes ke recuperarlo de internet porke no te deja usarlo con otra consola ,cuando lo recuperas no tienes registrado GOW 2 porke no has jugado con la virgen ese juego, por eso no te bannean la virgen ;)


creo que te equivocas, yo tengo 3 consolas, 1 flasheada, y voy cambiando el hd de consola y ningun problema ni para el online ni para nada.

saludos.
isikiel escribió:
truefranco escribió:
cartagonovan escribió:
falso,
yo tengo dos consolas,
una flaseada y otra virgen,
si yo juego en la flaseada al GoW2, y me conecto con ese mismo
disco duro a la virgen, ya que ando cambiando el disco duro
de una a la otra para jugar con el mismo perfil,
dime tu a mi como me van a banear una consola que esta sin tocar,
vamos que lio un pifostio que se caga la perra...
saludos


Eso ke dices imposible ke lo puedas hacer sin conectar la flasheada a internet, te explico.
Juegas con la flasheada sin estar conectado ,kitas el disco ,lo pones en la virgen ,el perfil online no te funciona, para jugar con tu perfil en la consola virgen tienes ke recuperarlo de internet porke no te deja usarlo con otra consola ,cuando lo recuperas no tienes registrado GOW 2 porke no has jugado con la virgen ese juego, por eso no te bannean la virgen ;)


creo que te equivocas, yo tengo 3 consolas, 1 flasheada, y voy cambiando el hd de consola y ningun problema ni para el online ni para nada.

saludos.


exacto, ni recuperar perfil ni leches,
cambias disco duro y ya esta, a jugar con el mismo perfil en ambas consolas
saludos.
371 respuestas
1, 2, 3, 4, 58